#5248 Estaba anunciado desde la semana pasada que salía hoy a las 18:00 hora española.
#5256 Sobre las 18:00 hora española, en Twicht hay un directo con cuenta atrás:
#5257 No se espera que anuncien nada del WH2 pero si queda un DLC de LLs aún según dijeron que se rumorea que pueda ser Hombre Bestias vs algo que no se sabe aún.
#5255 Estoy contigo es uno de los tráiler que menos me han hypeado pero no es malo no se porque.... Y no es precisamente por falta de ganas de Wh3 o mas cosas para el wh2
#5258 yo creo que es, porque el contenido es obvio. Lo que se ve es obvio...mucho caos contra kislev. En los otros había más misticismo y más secretos. Nos han mal acostumbrado a eso...que ahora vemos un devorador de almas y nos quedamos como ok...pero y qué más?
#5259 Si la verdad, que puede ser culpa de la falta de sorpresa debido a los leak que ya se sabia casi todo, pero el tráiler no esta mal pero se pierde el efecto ostia!! un oso de hielo
Yo en otro juegos intento estar desconectado por los spoilers de trama, este pues como eso es raro que pase, soy un ansia y miro todo lo que sale....
PD: En unos min el tráiler de CA y en 1h más liberan a lo youtubers el embargo
Que el preorder sea la facción de Nagash. Con eso ya me doy por satisfecho.
... aunque se que no van a decir nada del preorder.
#5263 es por lo de twicht, pero antes me iba twich...me cago en la leche xD
Como cojones se pone lo de vpn?
#5269 Construccion, mejora de unidades y reclutamiento en el campo de batalla y el video esta sin el blood dlc puesto, asi que a pasar por caja otra vez.
poco total war veo de momento pero sta bien eso si vista la carga de caballeria esa ya pueden meterle un buen bufo a brettonia