Total War: Warhammer II #HG

Ilore

#5394 El imperio y los mercenarios lo hacen sin remilgos jajaja.

C

Habiendo visto el video de Milky, los ogros estan bien en early game de campaña pero pierden mucho fuelle en late vs unidades de calidad y veteranas.

Evidentemente el roster está capado, y creo que cuando lo revelen entero como raza propia si que estará bastante mejor.

choper

Yo sólo diré Ogros >> chorfos

sorry :/

Tengo preparada y para pintar la miniatura de un Tyrant:

Puedo decir sin duda y ahora en serio que será mi ejército main a no ser que sea una pedazo de mierda de raza y de mecánicas.

1 2 respuestas
Nooire

#5403 se podrán decir muchas cosas malas del Age of Sigmar, pero las miniaturas son un pasote

1 1 respuesta
G4tts

#5404 y las malas no son tan malas, simplemente gustos distintos

espikiller

#5403 si es tu main es tu main, no vale tirarse del barco así.

1 respuesta
choper

#5406 ... Me cambio de chaqueta a la mínima eh xd

1 respuesta
espikiller

#5407 jaja mi main es Norsca pero en multijugador me cambio de chaqueta con facilidad también.

Yegdrasiel

Crane

Increíble los ogros, Main por aquí.

espikiller

Vosotros soléis limitar que la IA haga ejércitos de unidades elite enteros, incluso la misma unidad? Me he encontrado ejércitos de SIlvanos solo con Dragones.

2 respuestas
Shandalar

#5411 SFO

2
D

#5411 Si. Con un mod de cap elite units + uno que permite reclutar unidade basicas en los asentamientos asi la ia hace ejercitos variados de unidades basicas

1
Shandalar

El sistema de aparición de los Mercenarios Ogros "casualmente" podría aprovecharse muy bien para los Mercenarios (Dogs of War...).... yo aun no descartaría nada como facción de pre-reserva, ni como DLC del III.

3 1 respuesta
josej123

#5414 Sueño con los perros de guerra.

B

Cuándo sabremos más del flc de los enanos?

Por un lado me gusta la nueva ubicación pero que su clima apto sea jungla me choca bastante.

1 respuesta
Ikiu

#5416 Ya se ha visto prácticamente todo de los FLC. Incluso el de enanos, creo que este video es buen resumen:



A mi me ha encantado todo lo que han hecho y lo de que pueda méterle Ogros pirata a Aranesa o caballería de ogros a los enanos, me llama un montón para rejugar estas camapañas

Este video se ve las stats de los Ogros

Por lo que he podido ver son un poco como me imaginaba parecen trolls con la moral.

Y la mecánica del campo de sangre, de los H. Bestias ojala le metan algo así a Norsca y al G. Del Caos antes dejar cerrado el tww2 al 100%, pero me temo que no

1
Shandalar

La mecánica de los HB está genial, ya era hora de que no dieran ascopena.

La gracia ahora está en los WoC, que son infumables de jugar, y Norsca que se queda desfasadísimo. Pero esta es la última actuaIización del II, a ver qué vemos en el III.

No son las únicas razas que necesitan que les metan mano: CV, Lagartos...

C

Bueno yo ya he comprado el DLC xd

4
Nooire

Los ogros rollo tribus de Genghis khan molan, pero me gustan más los antiguos, tenían una estética más de vieja fantasía europea.

2
B

Si no lo habéis probado, está muy chulo el mod que añade la campaña de los enanos del Norte en tierras Norsca. Unidades nuevas, mayor movilidad y menos artillería. Además, la ubicación en el mapa es una pasada.

Le estoy dando porque seguramente el rework de enanos que lanzan el día 14 rompa todos los mods de enanos.

LINK

2 1 respuesta
Yegdrasiel

¿Algun consejo para el principio de la campaña de Markus? Me estan dando candela por todos lados. Empecé pegandome solo contra los que empiezas ya en guerra para controlar la primera peninsula, pero cojona, te empieza a declarar la guerra todo dios sin parar y me vienen stacks por todos lados, me es imposible defender nada con un solo ejercito.

1 respuesta
JohnVoiden

#5421 Pero no metas la puntita sin poner Source hahahah

1 respuesta
pirri1721

Yo al final ayer caí en al compra de los HB, no se si me da tiempo a echarle un run antes del 14, pero el toro del dlc me ha molado
Era necesario este DLC para poder jugarlos o estoy flipando? xD
anyway, el 14 no se si empezar un run de enanos antes del toro de bronce, tengo curiosidad pero intuyo que será un rework pobre y no quiero sufrir otra decepción con los dawis

1 respuesta
Ikiu

#5422 Es una campaña que no merece la pena expedirse, más haya de la provincia del principio, y mantenerse para defender de las oleadas scripteadas. cuando mejores la economía haz un 2º ejercito para defender y adéntrate en la jungla para completar las quest de los héroes aliados, que debes de conseguirlos cuanto antes y enfocarte en hacer sus misiones, esto es lo esencial.

En mi experiencia la campaña del ME es algo más difícil al comienzo pero más fácil al final, comparada con la del Vortice. El tema de las unidades te las pueden ir dando con los eventos de campaña, no hace falta construir solo edificios de economia.

No es una campaña que se juegue al uso de expandirse etc, a mi me gusto por el cambio de dinámicas, estoy cansado de las campañas de lo que los guiris llaman pintar el mapa.


#5424

No era necesairo, esta imagen es un buen resumen

Ahora que vas a disfrutarlo más, eso sin duda. De la otra manera solo hubiese podido jugar con Taurox

2 respuestas
D

#5425 Jode un poco que no hayan hecho como con los elfos silvanos dandonos un plus a los que tenemos el dlc de los hb y el silence & fury

1 respuesta
Ikiu

#5426 Si, pero no fue especialmente bien recibida por la gente además que le resultaba algo caótica de entender a la gente que esta menos pendiente del día a día del juego. Yo tuve que andar aclarándole a varios colegas personalmente como iba la cosa :confused: y en reddit la gente echaba fuego.

Igualmente yo no descarto que salgan con algo repentino, no será la primera vez.
Aunque yo en esto apuesto más por Neferata como FLC de despedida. Que seria CV la única facción base del WH1 que no esta en el vórtice. GC y Nosrca ya recibirán reworks en WH3 segurísimo, por eso ni los cuento.

B

#5423 toda la razón. He actualizado #5421 con el link :)

Yegdrasiel

#5425 Era mi plan, no expandirme apenas, pero conseguir la provincia completa al principio, pero joder, me vienen a cada ciudad por un sitio y con un solo ejercito no doy a basto. Empezare de 0 a ver si tengo algo mas de suerte y lo hago mejor.

C

Torneo no, pero unas pachangas online esta semana con motivo del dlc nuevo hacen?