#5640 lo que pasa es que se ha dedicado a meter podcast suyos en el patreon como si fueran algo diferencial y de valor añadido, cuando la gente quiere el mod, no al modder. Y me da que se ha llevado un chafon, porque le mete mucho tiempo a los vídeos y tal.
Una pregunta tonta quizás. ¿Por qué los de CA no han comprado el SFO o simplemente han sacado aún algo parecido para suplir este tipo de mods en un futuro, dado que tiene bastantes seguidores?
Porque dudo mucho que estos del SFO sigan currando de gratis cuando salga el TWW3, y más si uno de los devs acaba de ser padre pues...
#5644 son dos cosas diferentes, y el equipo del TW.W es uno, y sabe lo que busca y trata de conseguirlo como buenamente puede
Digo yo que el creador del SFO hacía esto con la expectativa de que CA le contactase por esto mismo, pero supongo que son conscientes de que no es lo que quieren, y que a ellos no les falta recursos precisamente para rebalancear el juego de una manera más acorde al lore, que no va a ser por falta de desconocimiento de este o de saber implementar el cap de unidades
Sin despreciar el trabajo del modder, ojo
Buen bug tienen las Heraldas de Ariel, que salta la misión para conseguir al dragón y no se puede completar porque sólo salta el primer objetivo (unir un aeda a su ejército)
No acabo de cogerle el truco a la costa del vampiro. Me esperaba que la artillería fuera mejor, pero salvo la Reina Bess, lo demás no sirve de mucho salvo los Artilleros que son como los francotiradores skaven.
Me han reventado 2 veces al señor principal y en el turno 100 sigo únicamente con la ciudad del gran remolino.
Los altos elfos me joden a distancia de lo lindo y al final he acabado por suprimir los cañones y morteros y sustituirlos por los fantasmas para flanquear.
#5647 Yo tengo una campaña bastante avanzada y al final conseguí sacar la cabeza, a mi quien me ha jodido a base de bien han sido los lagartos. Al final los he limpiado junto con los humanos que hay en la zona pero vamos, es las facciones del mal la diplomacia es nula, comercio igual y es una mierda de gestión en ese aspecto.
Intenta meter morralla delante con todo lo que se pueda disparando detrás, los prometeos, y algunos otros aguantan bien la infantería.
Usa un héroe que hay que es como un demonio, reparte que flipas.
Otra decepción ha sido el tema de los tesoros, porque los doblones ni tan mal, pero los tesoros bien poco vale ir a por ellos.
Pd: el objetivo de campaña larga final tiene -0 sentido, me piden hasta tener Kislev que está a la otra punta del mapa.
#5648 ya, las mecánicas al principio me molaban pero el tema de los tesoros no tiene ninguna gracia y al final paso de ir a por ellos.
Luego tienes el gigante/barco con cañones en una mano que para lo que cuesta es una unidad bastante meh.
Lo de la diplomacia entre razas del mal es una auténtica putada como bien dices. Yo con skaven ni me molestaba en construir los edificios de recursos y con condes vampiro pues ya veremos...
Espero que lo mejoren para el 3 en especial para los Chorfs porque son comerciantes de esclavos.
#5648 lo de la diplomacia es de risa, y más si eres malo. Yo cuando juego con malos pongo un mod que hace que los Orcos comercien para que la cosa no sea tan ridícula, espero que lo toquen en el III.
Hace un par de días me he decidido a terminar la campaña ME de los Enanos, la dejé hace muchos meses cansado de perseguir orcos (los conseguí extinguir) y skavens (esto no tiene nombre) y me quedaba herir a Archeon y limpiar los ejércitos del caos.
Han invadido 5-6 turnos después de retomarlo y llegando casi al fin es lo mejor de toda la campaña, he conseguido herir a Archeon, uno de los objetivos que me quedaban y ahora toca eliminar toda presencia del caos.
He decir que nunca lo había visto en batalla y bueno está guapo pero tampoco impresiona. Por otro lado decir que conseguí herirlo con el ejército muy mermado después de 3 ataques aliados, por fin me hacen caso a los putos bélicos comunes.
Muy guapa esta parte de la diplomacia que con los ejércitos del mal es infumable.
Juego siempre en difícil, pensáis que es la dificultad idónea o debería subirla?
#5651 La dificultad, es según te sientas cómodo jugando, la IA a más dificultad más "trampas" hace más ejércitos, más ejércitos del caos vienen, todos te hacen facción focus contra ti, etc, la dificultad idónea es normal es donde el juego se balancea por parte de CA. Es el menos roto normalmente.
Yo siempre juego en Muy Difícil pero porque en Normal me resulta muy fácil, pero porque llevo muchos TW encima y más horas en esta saga de Warhammer. Si no has visto a Archaon hasta ahora, imagino que no has terminado muchas campañas a sique te recomiendo que sigas jugando en Difícil, como has hecho, siempre puedes cambiar la dificultad en mitad de la campaña si te resulta muy fácil. Ya tiene merito jugarlo en difícil. Legendario solo he completado 3 campañas y no me gusta nada el autosave, me ha arruinado varias campañas, a si que por eso opto por muy difícil.
Yo la de enanos me la he pasado varias veces porque es mi facción preferida, con todos los LL una campaña empezada con ellos con las nuevas mecánicas de las runas les ayudan bastante. Y ya has hecho lo peor quitar Skaven y Orcos que son un asco...
Al final yo juego en la dificultad que me divierta, y es lo que recomiendo, porque también tengo campañas en fácil para hacer el tonto, donde no busco finalizar la campaña.
#5652 Bueno el tema de Archeon realmente es que siempre me ha pillado lejos y no he ido a pegarme por esa zona, aquí es que me ha caido como anillo al dedo. En difícil no suelo tener demasiados problemas salvo campañas puntuales, si no he terminado campañas en ME es porque los obejtivos muchas veces son infumables.
En los Total War tengo muchas horas desde Rome I, en los Warhammer 250 aprox entre los dos. Normalmente juego Difícil/Difícil y va bien, quizás me suba la dificultad en campaña ya que en batallas la IA no es que piense mejor.
#5652 Perdon por el doble post. Tengo dos agravios tonto que me impiden terminar la victoria larga con los enanos
Los pongo a asaltar cualquier región y no funciona... Atacando tampoco etc. No sé que tengo que hacer.
#5654 se supone que es poner el movimiento del ejercito en asaltar en una region de esas facciones (skavens y norsca), pero igual lo tienes bug.
#5658 en skaven igual tienes que hacerlo descubriendo el asentamiento si estan ocultos no cuenta
Esta el parche de caballería por fin... acabo de ver
https://www.totalwar.com/blog/warhammer-2-patch-1-12-1-cavalry-fix/
Con lo de los Ogros del WH3 ni lo vi.... pero este parche a falta probarlo debe solucionar muchas cosas que daban asco.
#5661 yo pensaba que la caballería de choque no era buena porque yo no sabía utilizarla y resulta que estaba mal implementado xD
Habrá que probar qué tal ha quedado.
La verdad que la caballería a mejorado, ahora compensa lo que valen, diría que están incluso muy fuerte porque en el cuerpo a cuerpo aguantan bastante rato.
He hecho algunas pruebas vs la IA, y alabarderos o lanceros elite le gana a todas las caballerías menos las de elite que les cuesta dependiendo. Ya se ira viendo que tal va y que opina el resto de la comunidad, porque me parece que no es un parche definitivo.
Ejemplo de las pruebas: Guardia negra o alabardeors del imperio vs semigrifos o Príncipes dragón, los lanceros ganan según calidad el cuerpo a cuerpo si o si pero por fin los espaderos o vs infantería no masacran a la caballería como si fueran lanceros.
Terminada campaña con los Enanos, tanto en objetivos costos como largos. No voy a hablar de la de turnos haciendo el retrasado para cumplirlos. Lo de los agravios es lo peor implementado que he visto en mucho tiempo.
He tenido que acabar conquistando el centro de galeones y el despertar, poco más y tengo que salirme del mapa...
Pd: camapaña larga no da ni logro^^
#5665 es que lo de campaña larga no tiene mucho sentido. Si al completar la corta ya has completado la campaña, veo absurdo lo de la larga que no te indica nada. Estaría bien poder elegir si quieres la corta/larga antes de empezar la partida, o bien cuando ya tienes la corta completada.
#5665 La campaña largo es lo peor, yo nunca las hago, quitando alguna campaña donde estoy haciendo el tonto, es lo mismo que los objetivos de capítulos esta chulo por el Lore etc pero realmente si esperar a conseguir todo antes de pasar de capitulo puedes fastidiar una campaña en dificultades altas.
Lo de los agravios es una mecánica coñazo pero esta mejorada con respecto al WH1 que ahí si que era infumable, y en parte es muy lorefriendly pq los enanos a la mínima te plantan un agravio XD, yo normalmente la ignoro al comienzo, y luego incluso ya se con que me pueden salir y estoy a la espera para resolver el agravio de antemano.
Las campañas el objetivo de campaña sobre todo para facciones del WH1 son una basura, hace poco termine Condes vampiros y es de lo peor, conquistar ciudades que me la buffan, hay facciones que están mucho mejor. Sobre todo las de los últimos DLCs
#5668 No se que decirte, tengo otra bastante avanzada con Noctilus y uff los objetivos.. y es el dlc más caro.
Voy a empezar una con Grom en muy difícil, me gustaba más otro caudillo orco pero uff no quería otra vez jugar en esa parte del mapa.
Me he puesto SFO por primera vez, me huele a petada anal.