Total War: Warhammer II #HG

Ilore

A mi el DLC de la sangre, como tal, me parece ridículo y también lo tengo ajustado con un mod (no recuerdo cual). Porque lejos de darle realismo, me parece estúpido que las unidades terminen con tanta sangre encima, que parece que les han echado un cubo de pintura roja por la cabeza. De hecho, creo que es más creíble la violencia en los combates sin el dlc, que con el dlc sin modear.

1 respuesta
choper

#1381 Totalmente de acuerdo, lo que sucede es que el dlc oficial también añade desmembraciones y tal y eso sí que mola y queda bien.

Yo le he metido el mod este que según las fotos parece infinitamente más "realista". Creo que no toca el tema de desmembramientos.

Me he pillado los dlc de los enanos-orcos y humanos-vampiros. Hoy empezaré con la campaña de enanos :p este juego es la leche.

1
B

Alguien usa algún mod para que el tiempo de espera entre turnos sea menor?

Las alternativas que da el juego no me acaban... o bien te comes los 3 minutos y medio de movimientos de cada facción o bien te saltas los movimientos y no te enteras de que los putos orcos han cavado un túnel y vienen a decir hola.

He llegado a no hacer alianzas militares con facciones lejanas para que los turnos sean más rápidos 😅

2 respuestas
markath

#1383 Podías configurar para solo ver enemigos y saltar neutrales creo.

1 respuesta
RuBiioC

#1380 lo juego en español, ya que del SFO hay un submod que lo traduce al español (aunque no todo) y no suele haber problemas con el idioma con los otros mods

1 respuesta
choper

#1383 Faster End Turn Camera

1 respuesta
B

#1384 se puede configurar? Dónde? 😅

#1386 si no encuentro la opción de #1384 lo pondré, gracias!

1 respuesta
RuBiioC

#1387 puedes configurarlo arriba a la izquierda (hay un icono de una camara de video) y ahi puedes configurarlo (tus lords/heroes, aliados, enemigos y neutrales) tanto como la velocidad a la que van como la camara

1 respuesta
B

#1388 me acabas de descubrir un mundo nuevo de luz y color 😍

choper

#1385 Sí pero por lo que veo sólo han traducido hasta el dlc de Norsca. Que tampoco está mal porque sería todo el primer tww1.


Joder este mod hace bastante más complicada la campaña eh... incluso cuando tu color llena el 90% de la barra de los ejércitos, ganas la batalla pero te dejan lisiado :/

1 respuesta
B

#1390 cuál exactamente?

1 respuesta
choper

#1391 Cuál qué xd

1 respuesta
B

#1392 a qué mod te refieres quiero decir, que lo hace más difícil. ¿El Steel Faith?

1 respuesta
choper

#1393 Al sfo sí.

1 respuesta
B

#1394 No he encontrado un listado de lo que cambia. Parece que es demasiado extenso como para ponerlo.

Aún así lo recomiendas?

2 respuestas
choper

#1395 Sí, parece más ¿ fiel ? a lo que esperar de cada raza, aunque no sepas del lore, así como a los retoques que hace a los ejércitos y sus unidades. Las unidades que añade también molan bastante. Añade unas cuantas opciones a la campaña y por lo que he probado y leído la hace algo más difícil, pero con bajar un peldaño la dificultad pues supongo que no habrá problema.

Aunque por ahjora sólo la he probado con un heroe enano que yo diría es de los más jodidos de inicio, o al menos se me ha complicado bastante el asunto. Lo he bajado un punto de dificultad y mejor.

choper

#1395 Lo que pasa es que yo ya he jugado alguna que otra campaña en vanila, lo digo por si vas a meterte el mod y no has probado antes alguna camapaña vanila. No lo vas a notar...

Yo que tú le daba algo primero sin meter mods de este tipo, pero sinceramente no creo que cambie de forma negativa/rara, aunque sí cambia muchas cosas. Sí se notan mucho los cambios que mete.

Y también creo que los cambios para ciertas razas puede tocarte los huevos más que otras. La campaña con este mod te da opciones y con cierrtos ejércitos me da que son jodidas, aunque puedes elegir que suceda o no así que..

Por ejemplo antes he elegido que los hombres bestia queden "sueltos" por el mapa, y no sé si por el mod (aunque creo que sí porque leí que ciertos ejércitos los mete más números) pero me han salido ochocientos mil y me han reventado.

Lo malo es que no se puede desactivar en la misma campaña creo.

1 respuesta
B

#1397 Guay, pues hoy lo pruebo, gracias.
Me empecé la primera campaña con el WH 2, que se me torció (sin mods), luego probé a jugarla con el WH 1 pero me gusta mucho más los cambios que añade el 2, tanto de skills de los héroes como de varias mecánicas. Empecé otra esta semana con una raza que no me ha gustado mucho, así que meteré los mods y pruebo a ver con los Enanos que ya me los conozco bien y así noto los cambios.

1 respuesta
choper
#1398JorWho:

y pruebo a ver con los Enanos que ya me los conozco bien y así noto los cambios.

Pues comenta luego porfa a ver si ves mucho cambio.

Yo voy a probar un poco los necros que también jugue bastante su campaña a ver si me convencen los cambios.

Yo por ejemplo la campaña de antes que he borrado, era con el lord enano del DLC que tiene escudo y martillo y 4 o 5 enanos espectrales. El inicio de su campaña se me ha hecho el horror. Su desafía inicial es (lo pone) difícil.

Ahora probaré con el pelo punki pelirrojo también del DLC, a ver qué tal y comparo. El desafío de este es normal.

B

Yo sólo he probado la campaña del que llevan sobre la silla, creo que es el fácil. Me queda muchísimo por ver de este juego, creo que va a ser de los euro/hora más rentables en tiempo.

1 respuesta
porrofreak

#1400

Asi los llevo yo :clint:

Edit: No me deja insertar imágenes wtf

2 1 respuesta
choper

Vale definitivamente lo de la dificultad que te marca en cada Señor es "real". El enano punky es bastante pasable, a diferencia del enano escudo.

Y el mod pues me está encantando, creo que le da un puntillo.


Por cierto han publicado esto:

Por los foros dicen que Costa Vampiros, ni zorra qué es pero se supone que son piratas vampiro o algo así; Sartosa (ni idea tampoco :/) y Dogs of War.

Unos dicen que los vampis y sartosa juntos, que Dogs of war no... que a lo mejor mañana dicen algo...

RuBiioC

Mecánicamente a la campaña añade la opcion de que el imperio pueda atacarse entre si o no (incluida kislev) (jugando con el imperio añade mas cosas), que cuando empiece la invasion del caos salgas mas beastman, que el orden público actual de la ciudad añada nuevas penalizaciones/mejoras a la provincia, nuevos edificios y edictos, eventos con los skavens, mejora tambien el reclutamiento de la IA y el autoresolver... y ahora mismo ya no recuerdo mas xD
Y ya despues a las facciones les mete habilidades pasivas en el combate y tambien nuevas "poses" en el movimiento de campaña asi como sus correspondientes penalizaciones/mejoras

1 respuesta
edbusy

A mi me mola jugar sin mods porque me gusta ir a por los logros

1 respuesta
choper

#1401 #1403 Una pregunto por si alguno de los dos lo sabe; ¿ las campañas del 1 son distintas a los imperios mortales no ?, supongo..

Es que he empezado la de imperios mortales con los enanos pero a lo mejor la del 1 es una campaña distinta y más adaptada para las razas que hay en el primer juego..

2 respuestas
RuBiioC

#1404 los mods en este juego no desactivan los logros ;)
#1405 la tematica es la misma (invasion del caos), lo unico que cambia es el tamaño del mapa y las facciones (tambien la propia invasion cambia un poco)

porrofreak

#1405 La campaña del 1 es mas corta que el ME, la temática es la misma pero sin las facciones del 2, es decir: tienen mas territorio todas las facciones del 1, el caos invade en torno al turno 70 y pico, los turnos son mas rápidos al haber menos facciones y las condiciones de victoria cambian en algunas razas.

1 respuesta
choper

#1407 Y algún mapa de batalla también no ¿?

Es que en el dlc de enanos que me he comprado hay un mapa chulo de cojones que se parece al de las puertas de la mina y me jopdería que ese mapa no apareciese en mortal empires.

1 respuesta
porrofreak

#1408 Creo recordar que todos los mapas existentes de campaña están en ME. El que te salga uno u otro depende de la zona en la que sea la batalla.

En cuanto a lo de las dificultades, el que ponga "dificil" solo implica que te van a zurrar de lo lindo al principio, pero en unos 20 turnos +o- estabilizas la zona y a jugar igual.
Lo que no recomiendo a nadie es jugar las campañas en mas dificultad que normal, lo único relevante que hacen es añadir penalización al autoresolve y te obliga a jugar manualmente todas las batallas. Entre eso y las penalizaciones de orden público es tedioso a mas no poder.

1
B

Bueno, tras probar el famoso mod, tengo que decir que me gusta mucho.

Algunos detalles:

spoiler