He empezado Vortex con los Dark Elves y acto seguido me he comprado el DLC de los faraones que siempre me ha gustado jugar con cosas mas exoticas xD.
La cosa es que ya he empezado 3 campañas distintas con cada uno de los señores porque no soy capaz de pasar el early game, incluso he bajado de dificil a normal la dificultad cuando siempre he jugado los TW en dificil.
La ultima la IA me hizo un jaque mate... tengo una provincia con 3 regiones hacia el turno 30, con 2 ejercitos acantonados uno porque no paraban de venirme stacks de 20 orcos cada dos turnos a atacarme y en esto en el mismo turno me atacan con 2 stacks de 20 y a la vez otro de Bretonia la otra ciudad... GgWP.
Ayer empece una con los elfos pa ver si era cosa mia o el early game de los señores tumularios estos es que es muy jodido y leches, no hay color son 1000 veces mas faciles los elfos, pones un monton de arkeros de esos que valen 4 perras y a correr.
Me podeis dar algun tip en cuanto a construcciones, setup del ejercito para el early game, porque ya veo que en late con el rooster de monstruos que tienen se que seran potentes.