Total War: Warhammer II #HG

intelntl

#2940 Cuando salga un pack completo pillaré el 1 y el 2 cuando pueda

1 respuesta
C

#2941 en instant gaming te salen los dos en total por 23€ porque ese pack que dices no va a existir xD

1 respuesta
forcem

#2939 es como si fueran expansiones a la antigua usaza. Dawn of war funcionaba igual, jugabas con las facciones de la expansion que habias comprado.

1 respuesta
intelntl

#2942 Pero los dos básicos me permiten jugar con los enanos? o los enanos son un DLC del I? Hay algún DLC del I que sea "obligatorio"?

#2943 He jugado a DAWN of war mucho y tengo dieciochomil y todavía no me aclaro de cual es el que tengo que instalar cada vez que me apetece darle xDD

1 respuesta
Ikiu

#2944 Si te gusta los enanos solo "necesitarías" este que amplia el roster con algunas unidades que en su dia fueron nuevas

https://store.steampowered.com/app/404014/Total_War_WARHAMMER__The_King_and_the_Warlord/

Bueno y este que es gratis

https://store.steampowered.com/app/506190/Total_War_WARHAMMER__Grombrindal_The_White_Dwarf/

1 1 respuesta
intelntl

#2945 Osea, que con:

TW W1
TW W2
The King and the Warlord

Ya iría servido?

Hay que estudiar para saber que comprar xD

4 respuestas
C

#2946 los enanos de base van con el 1 no es difícil de entender.

Luego tienen un freelc y un par de dlc que si te gustan pillalos estan bien la verdad. Luego ya tienes dlc de razas y dlc de unidades y señor Legendario en otras razas que ya a discreción tuya

1
Ikiu

#2946 Para jugar con enanos si, si te llama el juego te recomiendo que leas en steam que traen cada DLC. Algunos son muy interesantes, yo soy fan de toda la vida de enanos pero, al final me gustan todas las razas por culpa de TWW

1
Ilore

#2937 Los Total war: Warhammer 1 y 2 forman parte de una trilogía. El 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Es como si hubiesen cogido un juego enorme y lo hubiesen partido en 3 trozos. Esto incluye el mapa y las facciones: cada juego tiene un trozo del mapa y algunas de las facciones. Por eso las facciones/mapa del 1 no están en el 2 y viceversa.

Si juegas a cada juego por separado, podrás usar las facciones que tiene y el cacho de mapa que trae. Pero si tienes ambos, podrás juntar tanto sus facciones como sus trozos de mapa en una única campaña (llamada "Mortal Realms"). Del mismo modo, cuando saquen el 3, si también tienes los dos primeros, podrás jugar una macro-campaña con los tres trozos de mapa juntos y con todas las facciones.

Por otro lado, hay facciones que vienen de serie en cada juego (como los enanos en el 1) y otras que para poder jugar con ellas tienes que comprarte un DLC (como con los Elfos silvanos o los mortales del Caos). Si no te compras esos DLCs podrás enfrentarte contra ellas en la campaña, pero no manejarlas, no se si me explico. Además, las facciones que trae de serie cada juego tienen también DLCs que amplían la cantidad de unidades disponibles. Por ejemplo, el Imperio viene de serie con el primer juego, pero hay a la venta un DLC que le añade unidades nuevas.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#2946 Si quieres jugar enanos puedes comprarte solo el TW W1 y tienes 3 facciones de los enanos y con eso ya tiras. Pero teniendo los dos juegos por 23€ yo me compraría los 2.
Es un juego al que siempre vuelvo. Le meto muchísimas horas. Seguramente después de jugar con los enanos querrás probar otras razas y te gustarán también y al final acabarás comprando el 2. Porque todas las facciones están muy bien diferenciadas unas de otras. No solo por las unidades, si no porque además cada facción tiene unas mecánicas únicas que te cambian el modo de jugar la campaña.
Aun si me hubiese comprado los 2 juegos por 60€ cada uno y todos los DLCs del 1 y el 2 (porque si te compras los DLCs del 1 te los dan también en el 2) sin rebajar sentiría que he rentabilizado cada euro.

1 respuesta
redskorpion

#2946 entra con los DLCs que dices y luego ya opinas. Personalmente tengo absolutamente todo y seguiré comprando porque un DLC de estos tíos me da más horas que juegos enteros que compro, así que depende mucho de tu forma de entender el juego y los propios gustos personales.

1 respuesta
intelntl

#2949 Genial la explicación, con el ejemplo me ha quedado cristalino :D

#2950 Genial, estoy a ver si encuentro el 1, que parece el más difícil. Si veo que no hay manera lo pillo en Steam.

#2951 Gracias mil, probaré primero con los básicos y luego voy metiendo DLC

2 respuestas
dranreb

#2952 Toma
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Total-War-Warhammer-Dark-Gods-Edition.html?ref=615&currency=EUR&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Es la Darks Gods Edition, con los guerreros del caos incluidos

1 respuesta
OkamiPervert

#2953 #2952 y en la descripcion pone que Norsca tambien y Bretonia (que este es gratis)

1
espikiller

Mi única campaña ha sido con Norsca y me encanto, quiero volver teniendo el segundo y seguramente con los Enanos.

1 respuesta
B

#2955 no veas el placer de tener 4 unidades de cañones enanos y bajarte a un mamut sin que haga bajas

C

Estoy jugando con enanos en el sfo, y la unidad esta de atronadores que son trabucos, que tienen menos rango es una puta mierda xD

2 respuestas
pirri1721

#2957 Hay gente enamorada del SFO, a mi me jode todo el conocimiento adquirido de las campañas normales y te encuentras que te ha jodido las mecánicas que conocías de X o Y facción

1 respuesta
C

#2958 a mi me gusta en general, si bien he jugado muchas horas tampoco soy un tryharder y no me se todas las mecanicas ni traits que juego en normal y segun que campaña me cuesta xD

B

#2957 esos son una mierda, los introdujeron porque estaban en el lore creo. Pero los que llevan mortero son la leche. Los pones detrás de las unidades con escudo y se bajan cualquier frente lanzando mortero en parábola sin necesidad de tener visión directa como le sucede a los atronadores.

Especialmente para bajarse ejércitos numerosos como los skaven son una pasada.

2 respuestas
C

#2960 no los he visto en el arbol de edificios 🤔

1 respuesta
pirri1721

#2960 #2961 Creo q esos están en uno de los mods de SFO adicionales, uno que añade un par d eunidades nuevas que no salen en el juego original

2 respuestas
C

#2962 mmm me parece que son los dwarf engineers xD

1 respuesta
B

#2962 no, yo tengo el SFO sin añadidos y me aparecen.

#2963 esos son. De lo mejorcito xD

Starshow

Como veis el DLC del curse of the vampire coast?? es entretenido? está al 50% ahora e igual me lo pillo, pero tmb le tengo muchas ganas al "the shadow and the blade", me flipan los skavens y tengo pendiente una partida con los elfos oscuros..., echarme un cable!

2 respuestas
C

#2965 el de la costa del vampiro esta divertido, que hay mejor que piratas zombis?

1 1 respuesta
pirri1721

#2966 casi cualquier cosa después de probarlo xD
No tienen caballería, sus monstruos son muy raros y la unidad base es de papel
Son los hermanos de los enanos con su artillería, xo no con unidades duramente acorazadas como estos

2 respuestas
C

#2967 tienen suficiente variedad de roster para jugarlas de distintas maneras bastante efectivas eh? obviamente su infantería no es una linea de enanos xD son zombis

1 respuesta
pirri1721

#2968 no veas lo decepcionante q es ver que un ejército de spam de colosos de esos que no son capaces de salir ganando

Woh

Yo solo se que estoy enamorado de los putos cangrejos ermitaños gigantes xdd.

Usuarios habituales