Total War: Warhammer III #HG | End of Times

pabloeloco

#300 El problema del 2 es que había ciertas hablidades que mejoran el movimiento de tu ejército como el "incrementar movilidad" de ciertos heroes que mueves al 50% y ya no te deja acampar. Algunas habilidades producian ese error y otras no.

1 respuesta
B

#300 salvo si tenías auxiliares/héroes que aumentaban la capacidad de movimiento y no había forma de cuadrarlo bien.
Edit: veo que ya había respondido #301

Tranc0s

Yo creo que el juego tiene una base excelente para cuando llegue el mapa completo.

Pero el mapa que hay ahora no me está gustando mucho la verdad, más que nada porque no me interesan las facciones que hay ahora mismo.

Jugaré un poco más, pero luego ya lo dejaré hasta que salga el mapa gordo.

1 1 respuesta
B

#303 el tema de las facciones es interesante. La que más me llamó la atención fue Catai y la que menos Kislev, pero después de verlas en acción me parece un coñazo el tema del Yin/Yang de Catai y me da pereza infinita. Kislev la he visto jugar a un par de streamers y la veo con otros ojos.

1 respuesta
SwarkO1

A mi lo unico que no me gusta del mapa es la perspectiva que han puesto como de "globo terraqueo", vamos que se nota la curvatura del planeta, me gustaba mas el "terraplanismo"

1 respuesta
Tranc0s

#304 Con kislev aún tengo que jugar y tienen bastante buena pinta si. De Catai esperaba más la verdad, me han parecido bastante aburridos ya que solo te pueden atacar por la muralla y por las dos entradas de abajo. Y si te haces alianza con los facciones amistosas y conquistas a las rebeldes que hay por la zona ya no hay mucha acción si no vas a buscarla.

#305 lo de tener el mapa curvado también me moletaba un poco, pero al final te acostumbras.

1 respuesta
Shandalar

Pues a mí me parece que:

-la dificultad ha subido manifiestamente, te lanzan muchos más ejércitos que antes

-la mecánica de los portales de la campaña es puta mierda

3 1 respuesta
B

#307 no es solo que los portales sean una mierda, es que salen muchísimos. En cuanto haya mod me pondré algo para evitar que salgan portales, que fijo que lo sacan.

1
pepebot22

Jugar con kislev es un dolor anal, estas prácticamente rodeado de enemigos y por si eso fuera poco esta el tema de los portales

pabloeloco

Eso es que han plasmado bien el lore de Kislev.

6
B

¿Los héroes en el cálculo automático de las batallas los calculan como una mierda en los total war o que? XD

1 respuesta
Tolomeos

Por el momento me parece que la facción que esta más op es Khorne, Slaanesh su mecánica de vasallización en campaña es un poco floja.

Denix

Yo sigo esperando algun parche que mejore un poco el rendimiento porque con la 1060 y todo en medio-bajo aún me petardea cosa mala y el juego es precioso joder y en mi pantalla parece el jodido Warcraft 3

C

hay crossplay entre gamepass y steam?

1 respuesta
B

#314 CA confirmó que lo habría, pero desconozco si ya está implementado o lo estará en un futuro, pero vamos supongo que sí.

1
Ninetails741

#306 Lo mismo pasaba con los altos elfos. Una vez te hacías con el control de la isla tenías que ir a buscar los problemas fuera. Te montabas un comercio sólido con otras facciones "aliadas" y a cagar ejércitos como un loco

He terminado la campaña con Khorne y me ha parecido bastante fácil jugando en Hard. Lo de los portales, con tener agentes preparados por tu zona para cerrarlos no tiene mucha complicacion.

#311 Si no lo han cambiado el autoresolver va por estadísticas. Por lo que un champ hechicero te lo valoraran menos que uno que pegue buenas tortas. Ya si vas con héroes fuertes acompañándolo te las autoresuelve con victoria clarisima.

B

Se me ha metido una plaga en un ejercito, como la quito?? socorro

2 respuestas
bocadillo

#317 ¿tienen un tiempo no? entre 3 y 5 turnos, excepto si estuviste en el reino de Nurgle, en cuyo caso es un cacho mas

Ninetails741

#317 mira el debufo en el icono de tu champion abajo a la izquierda, te dira los turnos que le falta. E intenta no juntarte con otros ejércitos o guarnecerlos en ciudades porque pasas la pegatina.

B

Muchas gracias!

E

Pregunta:

Para alguien que le siempre le han gustado mucho los RTS (Warcrafts, Starcrafts, Company of Heroes, Dawn of War, ertc) pero jamás ha tocado un Total War.... lo recomendais?

3 respuestas
rayka

#321 está en el gamepass, puedes probarlo por muy poco dinero antes de comprarlo y ver por tí mismo si te gusta. Yo diría que sí, pero para gustos...

B

#321 regalaron hace nada y menos el 1 en epic para que veas mas o menos como es. Si lo pillaste pruébalo, si no es tu rollo no creo que este te guste más.

Ninetails741

#284 Yo creo que lo primordial con khorne es deshacerte rápido de Slannesh, apoyar la costa sur con un ejército para hacer vasallos y darle caña con todo al Este. Imparabla.

B

Por favor no os perdáis esto xD

Una pava toda maquillada que no sabe ni cómo darle clic a atacar :psyduck:

Rivendel

#321 prueba el tutorial que te explica el juego

1 respuesta
Rhodim

Lo que menos me esta gustando y con diferencia del juego es que prácticamente todo es batalla en asentamientos. Y claro que el auto te ponga derrota aplastante casi siempre en cada ataque, pues me quitan las ganas de jugar, más que nada porque claro te tiras 1 hora para pasar turno entre tanto ataque. Pierdes tiempo jugando batallas donde haciendo rush te hacen 6 bajas, pero el juego quiere que la juegues y pierdas tu tiempo lo cual no es divertido.

2 respuestas
Ninetails741

#327 Cuando tiras autorresolver se suele basar en puras estadísticas de unidades y los counter. Prueba a jugar con khorne con unidades que son pura carga y champs hasta los webos en estadísticas.
Te vienen 3 ejércitos de kislev que seguramente no ganarías y te lo autoresuelve con victoria.

1 respuesta
Rhodim

#328

Esto son los 35 primeros turnos con los ogros, que mira si me vienes con 10 lanceros y 10 de rango te compro que la tenga que jugar, pero esto? si tengo bajas es porque tiro hacia adelante con todo y ya.

pabloeloco

Tengo más de 2k horas al Warhammer 2 y el auto me parece que en este está rotísimo, tengo que jugar todo y encima como hay tanta batalla en asentamiento como dice #327 cuesta mucho más porque no puedes cargar y ya.