Dobleposteo con más cosas que se me ocurren...
Es normal que los rosters parezcan vacíos cuando sale el juego base, ya que aun no ha habido DLCs para reforzar, pero igualmente hay facciones que es que... Las de demonios tienen agujeros por todos lados, se nota que son un estiramiento de chicle, aunque no todas están igual de mal. Por ejemplo, el roster de Tzeentch es que me parece un páramo... por tener no tienen ni héroe de combate (igual que Cathai), y a ver como haces frente a personajes de cac con eso. Sólo poniéndole a Kairos el fragmento de Muerte y usando el hechizo anti pjs que tiene ese saber, pero claro es que Kairos solo tienes uno. Le faltan mínimo 2 DLCs a esta facción. No tiene nada interesante, ni monstruos (de esto adolecen todas las Monogods), ni variedad alguna de unidades.
Luego esa es otra, para completar los rosters monogods van a tener que tirar de The End Times Y AoS sí o sí. Por ejemplo, en el caso que hablábamos de Tzeentch, o se ponen a meter los Tzaangors montados en discos esos o ya me dirás tú qué unidad "guay" implementan. O eso o tiran de invent.
Luego, el tema de los vientos de la magia nuevo me parece una mierda. Se traduce en que tienes muy poca reserva de vientos. Con Tzeentch eso acaba spameando el hechizo más barato (que con Kairos te sale a 2 de coste) porque si usas uno gordo es que vas a tirar dos hechizos en toda la batalla. Absurdo.
En resumen, a este juego le queda muuuuuuuucho camino por delante. Y a día de hoy no tenemos ni roadmap con las fechas más básicas: dlc de la sangre, "Immortal Empires", primeros dlcs de pago, flcs, etc. Y han pasado casi 2 meses desde que salió el juego.