#780 tienes que quedarte en ese islote a esperarlo.
#783 Tienes que estar varios turnos, hasta que le de la gana entrar a la IA. Yo tuve que dejar mi ejército ahí unos 10 turnos más o menos.
#784 Ese es otro problema de la campaña, que tienes que dejar a tu ejercito principal ahi esperando a la IA a ver si queire ir, si al menos te dejaran mandar a un ejercito secundario a interceptarlo o que te avise en tu turno y hacer un TP como en el 2 pues algo mejor seria.
Pero vamos que pasada 1 vez la campaña es como dicen por arriba, mod para quitar los portales y a jugar.
#782 yo! a mi me gusta el sistema portales y creo que con el edificio que los cancela lo mejora bastante.
El tema de los portales al principio es un incordio pero cuando conoces como funciona es una fuente buena de ingresos.
A mi también me gusta la campaña.
Otro tema es que ese único contenido me parezca insuficiente y que nos esperan unos cuantos meses por delante sin novedades realmente relevantes. Mala planificación por parte de CA en ese punto.
#788 Y puedes aprovechar a reventar al contrario si ves que está dentro de un portal. El que mejor va si no quieres almas y vas a por mas dineros es el de slanesh
#793 Han dicho algo?? ese metería el FLC de regimientos ya?? estoy totalmente fuera leo -1 de noticias de warhammer
PD: No es en breve el evento de Warhammer de Cráneos para el trono de cráneos? que suelen regalar cosillas
Buenos cambios en general, sobre todo lo de los bound spells a los grandes demonios.
Igualmente, hasta el IE no lo voy a tocar.
Se supone que el parche sale ahora a las 17h si no me enterado mal, a ver que tal están los cambios
El autoresolve y los regimientos RoR, junto al no cation focus contra el jugador, me llaman probarlos
El parche no esta mal, la verdad han añadido muchos pequeños detalles a parte de lo principal, como animaciones de combate en algunas unidades, y mejoras que no van hacer que vuelva la gente pero vamos en dirección correcta.
Igualmente yo si le sigo dando es por mods como estos:
¿Recomendación de mods que quiten todo el tema de las grietas?
Vamos que haya condiciones de victoria que no estén relacionadas con los reinos del caos. Y que no haya reinos del caos.
#800 Si en el buscador de la Workshop pones Rifts te salen todos los mods relacionados con los portales, sería cuestión de buscar el que más se amolda a lo que quieres jugar.
El más popular antes de la actualización al menos era Toggle Chaos Realms, con el que podías quitar los portales y jugar la campaña orientada más a un estilo sandbox
Ya hay fecha para el evento que suele caer por esta fechas, esperemos que regalen este año algo para WH3, como compensación a la mierda de arranque del WH3
Pues ya esta no creo que saquemos más nada de este evento
Sin fecha concreta así que para el caso.....
Novedades
IMMORTAL EMPIRES quizás en Agosto anuncio oficial
https://www.totalwar.com/blog/intro-to-immortal-empires/
Bela'kor con su propia Facción y para los LL del WH1 como Grombrindal, que estaban en una misma facción
El movimiento entre zonas será similar al Empire TW parece
#806 la beta por desgracia, no creo que lo juegue hasta la release y que estén los mods, así que hasta noviembre mínimo me temo que nada
#808 Bueno le llaman Beta pero va ha salir como reléase oficial no habrá que cambiar en opciones a beta como por ejemplo pasaba en el WH2 con el ultimo hotfix de caballería.
Con lo de Beta es una manera de cubrirse las espaldas, porque saben que va tener muchos bugs
PD: También esto puede salir el 31 Agosto no dicen el día y no mentirían
#806 veo muy buenas noticias ahí. Lo de Be`lakor era de cajón, lo de los transportes por barco lo veo muy bien y lo de que revisiten antiguos LLs y les den facciones propias a los que no las tenían y miren mecánicas (espero que la lista incluya a Queek y Skrolk entre otros) también perfecto. Me quedan dudas de qué pasará con el Duque Rojo y Boris.
Pero bueno, como yo ya me había mentalizado que hasta después de verano nada pues me parece todo bien, me imagino que no lo tengo hasta que salga esto y veremos qué pasa.