Total War: Warhammer III #HG | End of Times

pirri1721

#959 Dogs of War

1
D

Yo opino que a los DOW los sacarán, más que nada porque a muchas de sus unidades ya las tienen hechas, faltará que puedan crear una jugabilidad acorde con la facción.
Pero como muy pronto los veo a finales de 2023.

M

Sabemos dónde llevarán a Grombrindal? No tiene mucho sentido dejarlo donde estaba, aunque tras lo de Durtu ya no sé..

1 respuesta
Tranc0s

#963 creo que a Naggaroth. Alguien compartió un post sobre facciones que movían.

https://www.totalwar.com/blog/tww3-ie-dedicated-factions/

Grombrindal – The Ancestral Throng: Known for his hatred of the sadistic Dark Elves following Malekith’s instigation of the War of the Beards, Grombrindal moved to Naggaroth. There, he stages his armies to enact revenge upon the Witch King.

1 respuesta
M

#964 le habría visto más sentido llevarlo al este para lidiar con Ogros y (en un futuro) Chorfs.

1 respuesta
Tranc0s

#965 pues si, hubiera estado bien también. Pero yo ya estoy contento con tener otra posición de inicio, no me gusta nada tener dos señores legendarios empezando en el mismo asentamiento, le da poca variedad.

1 1 respuesta
M

#966 sí, eso por descontado.

Shandalar

Ciertamente lo de Grombrindal en Naggaroth me sorprendió. Lo esperaba en otro sitio.

Desde luego, va a ser una campaña diferente que el resto de LL Enanos, eso seguro.

pabloeloco

Ya han sacado la costa del vampiro, ninguna sorpresa. La verdad me hubiera gustado que hubiesen movido a Cylostra por ejempo a otro lado.

1 respuesta
Shandalar

#969 lo esperado.

Esperemos que algún día saquen un FLC con Vangheist y esté jodiendo por otros mares, xD

Al menos mañana ya salen los Enanos que habrá movimientos.

BahamutxD

1 2 respuestas
Shandalar

Por cierto:

Primer Hombre Serpiente de la historia de Blood Bowl.

La cosa huele a Khuresh?

2 2 respuestas
pirri1721

#971
Acabo de caer... podríamos decir que Plagaskaven se situa sobre lo que sería Barcelona en nuestro mapa? xD

#972 Huele a khuresh o a kanutesh?

1 1 respuesta
Ikiu

#972 Ostia pues si ya hay una mini ya seguro que sale Kuresh descontado antes lo tenia al 50% ahora para mi acaba subir al 90% siempre puede que no, aunque la veo muy estilo hombres lagartos con la forma de el casco y las plumas


Respecto al maca de Costa del vampiro, no me esperaba a Filostra tan al norte antes estaba más cerca de Hexoalt y Morathi.

Por suerte ya todo lo que esta por salir debe tener movimiento interesante

BahamutxD

#973 Si.. si no recuerdo mal ya era asi en Mortal Empires. Casualidades de la vida, o no xD

1
Pentakaiser

#971 que guapo esta quedando esto xD la verdad

1 respuesta
Shandalar

#976 bueno... XD

Es pasar las Montañas del Fin del Mundo y es un erial, la verdad.

1 1 respuesta
D

#977 lo van a rellenar con DLC y seguramente 2 o 3 de los nuevos LL del DLC que sale con el parche deberían empezar por ahí
Tengo bastantes ganas de darle al IE la verdad

1 respuesta
DarKSoulS94

#978 yo creo que tendrían que poner alguno en lustria y por cathay

DarKSoulS94

Posiciones iniciales de los enanos

2
Shandalar

Esperaba más movimiento en Belegar. Un poco de decepción.

Yegdrasiel

Settra se lo va a pasar bien ahi en medio.

crasten

No son 6 lords de enanos? Me falta 1 o no recuerdo bien ^^ ?

1 respuesta
pabloeloco

#983 Como no estés pensando en Gotrek xD.

Jhael

Madre el pobre Thorek ...

1
Palafoxx

Primera campaña que jugaré Grombrindal seguro y a conquistar el mundo entero

crasten

Cierto, son 5 ... Thorgrim, grombrindal, Belegar, ungrim, thorek.

Crane

Cuál es Grombrindal? que así por escudo ni idea

1 respuesta
pabloeloco

#988 El que está en Naggaroth. El escudo es dorado.

1
Shandalar

Los Elfos Oscuros:

Gratamente sorprendido por Malus, una zona muy interesante para empezar. Lokhir se va a Catai para que no sea tan páramo y Rakarth en la zona oeste de Lustria, que estaba vacía y además le pega por el tema de cazar monstruos.

Buenos cambios.

11 1 respuesta