Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Tranc0s

#1020 y también muy buen cambio es que ya no serán una horda, que mecánica más mala tenían.

1 respuesta
Ilore

#1021 Whaaat?! ¡Explicadme eso! ¿Cómo que las Hordas del Caos ya no serían una horda?

1 respuesta
pabloeloco

#1022 ¿No te has fijado que las facciones de guerreros del caos en la campaña del 3 creaban asentamientos? Lo digo porque no pilla de sorpresa jajaja.

1 respuesta
Ilore

#1023 Aún no tengo el 3, no quiero comprármelo hasta que no salga de la beta. Es decir, hasta que no salga el IE... jaja.

No le veo sentido ninguno a que creen asentamientos, la verdad. Que eso lo hagan en el norte vale, pero ¿en las tierras sureñas? Es estúpido y una patada absoluta al lore. A mí la mecánica de horda me parecía correcta. ¿Mejorable? Seguro.

2 respuestas
The_Josh

#1024 En teoría pueden asentarse por completo solo en desiertos del caos y en "enclaves específicos" (tipo el torreón de latón, Middleland), en realidad sería como Norsca o incluso los silvanos con sus outpost. Pero claro, como todavía no han dado la información completa esto se saca de mensajes que han ido soltando a cuentagotas.

1
RuBiioC

#1024 yo espero que sea algo como los hombres bestia, que puedas tener un asentamiento y puedas mantener la zona en ruinas

pabloeloco

Pues según he visto en la entrevista a CA a los norses también les van a cambiar algo la mecánica de asentamientos.

Pantani

Me da la sensación que esa beta que nos va a llegar en agosto va a ser más bien una prealpha xD

1
Shandalar

Parece ser que los 4 LLs son de WoC, no de las monogods. Menudo enrage tiene la peña XD

2 respuestas
D

#1029 pues yo veo perfecto que dejen ya bien a los guerreros del Chaos y a partir de aquí ya sacarán más demonios para la facción monogod.
Aparte, se tendrá que ver cómo son los LL que salen y si harán cosas parecidas a lo que hacen con Sigvald, que podrá usar algunas unidades de Slanesh

Pantani

#1029 Zerkovich en su último vídeo dice que Sigvald puedes jugarlo como Slannesh o WoC lord, y Sarthorael como Tzeentch o WoC lord, esto en el modo batalla.
Igual tienen pensado que con ciertos personajes puedas elegir a qué facción pertenecer al inicio de la campaña.

2 respuestas
DarKSoulS94

#1031 Yo estaba pensando en lo mismo que a lo mejor te loss 4 nuevos LL puedes escoger WoC o su facción dentro de los monogods, por cierto ya se han confirmado 4 unidades nuevas 2 para khorne y 2 para kislev

1 respuesta
Palafoxx

Y a Cathay le falta 1 héroe melee urgentemente.

PD: Sale el 23, justo cuando vuelvo de vacaciones, not bad. Estoy cogiendo hype, yo creo que va a ser el juego que más haya jugado nunca.

1 respuesta
Shandalar

#1031 en multi y batallas sí, en campaña son de WoC. Se me hace un poco raro que saquen 4 LLs para una facción del 1 y dejen abandonadas a 4 de lanzamiento del 3, la verdad. Además, han cogido a los peores personajes:

-Teniendo a Egrimm o a Aekold, o incluso a Galrauch, cogen a Vilitch. Sin comentarios.

-Teniendo a los Glottkin o a Tamurkan, cogen a Festus que es carne de ser un héroe legendario más que de otra cosa.

-Teniendo a Dechala, que es una mortal, cogen a Azazel como LL de mortales. Absurdo.

-Valkia está bien cogida. Arbaal también mola mucho, pero Valkia tiene carisma, no como Vilitch o Festus.

En fin.

#1032 como que 2 unidades nuevas para Kislev? Donde lo han confirmado?

Sería de puto chiste que sacarn unidades de facciones a las que no les sacan LL en el DLC xdddd

4 respuestas
DarKSoulS94

#1034 https://www.youtube.com/watch?v=4HSsmCBst_Q

7:45 khorne
8:48 kislev

Son "nuevas" unidades

1 1 respuesta
Shandalar

#1035 ah bueno, no son del DLC. Las de "Kislev" creo que van a tener acceso a ellas Drycha y Rakarth.

pirri1721

#1034 Se me escapa el panteon demoniaco que manejais, pero entiendo que lo de Vilitch responde a que le han sacado mini nueva hace dos días, no?
No se, creo que ni CA con el éxito que ha debido cosechar aquí, es libre de los "caprichos" que pueda tener GW

1 respuesta
Shandalar

#1037 yo creo que se debe a que son los pjs especiales que salían en el libro de 8ª, metiendo a Azazel en vez de a Sigvald que ya estaba en el juego. Previsible pero una mierda, porque como digo son mucho menos interesantes que Egrimm van Horstmann, los Glottkin o Tamurkan, con la excepción de Khorne.

Pero bueno, quizás a los personajes interesantes del Caos de verdad los veamos en el futuro. O no.

1 respuesta
pirri1721

#1038 Yo creo que los glotkin salen si o si, tarde o temprano

1 respuesta
Ikiu

#1034
Yo no los veo tan mal, además eran la mayoría de mi apuestas, al menos para mi estaba cantado, :joy:

Gamesworkshop es a los que más protagonismo les ha dado en los últimos años el resto los tiene abandonados, Vilicht a tenido rework reciente para AoS, y #1039 los Glotkin es de el fin de los tiempos licencia, que no tiene CA la tiene Fatshark los del Vermintide, a si que dudo que salgan al igual que las unidades de los Stormvermin para skaven o los Morghast para reyes. Pero a saber a mi me encantarían la verdad. Aunque el tema de las licencias y de la ley en estas cosas esta por encima de la tecnologia.

Yo solo esperaría ver cosas previas al fin de los tiempo, o inventadas, aunque hay algún regimiento de renombre del fin de los tiempos

1 respuesta
Shandalar

#1040 yo soy de la opinión que tirarán de cosas de The End Times, de hecho ya tenemos muchos regimientos de renombre que están sacados directamente de allí. La cosa es cuando.

Los Glotkin en concreto son de los mejores personajes que ha sacado GW, dudo que no salgan, igual que Tamurkan (aunque ambos sean de Nurgle). Lo mismo pienso de los Stormfiends y los diferentes tipos de Señores de las Alimañas de los Skavens. De hecho, un DLC que veo muy claro es un DLC Skaven con Skreech Verminking de LL, Señores de las Alimañas, Stormfiends y alguna cosilla más. Thanquol saldrá también, pero creo que algo especial rollo el LL número 100.

Lo que no tengo ni puta idea es cómo va a ser el lanzamiento de DLCs a partir de ahora, ver que en el primero meten 4 LLs y ninguno es de una facción del III me ha explotado el cerebro. Entiendo que lo siguiente tendrá que ser Kislev y Catai pero no sé en qué formato, xd.

1 1 respuesta
DarKSoulS94

#1041 Yo creo que el 100 será Nagash con la de referencias que hay en varias campañas es el que mas sentido tiene para mi

1 respuesta
Shandalar

#1042 Nagash tengo duda de cómo lo implementarán: si como una facción propia en toda regla con LLs como el Sin Rostro (Drachenfels), Dieter Helsnicht, etc, o como un LL estilo el Príncipe Demonio.

DarKSoulS94

Posiciones del caos

3 2 respuestas
DarKSoulS94

#1033 parece que te han escuchado

https://youtu.be/edi8fIWCzN8

Nuevas unidades para Cathay

1 respuesta
Palafoxx

#1045 Eso creo que no es el oficial sino que son varios mods que ya había. Porque yin-yin, el barco volador, el cañon bastión, etc ya existían en mods

Shandalar

#1044 lo esperado más o menos. Está bien.

Ahora a ver qué es lo próximo, falta aún muchísimo para el IE. Demasiado.

Larment

#1034
He visto que podías coger a Sigvald como LL de slanesh, al igual que a Sathoriel (o como se escriba) para tzench.
Así que probablemente sean LL de la facción de demonios y de WoC.

1
dranreb

A mi me gustaría saber qué tienen pensado para Norsca, que tiene solo dos LL

Mungrun

No entiendo que no aprovechen y pongan una facción de caóticos en el polo sur.

1