Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Rafesa

la mayoria de las reviews negativas son por parte del publico chino, basicamente se quejan que creative assembly se dedico a dar accesos anticipados a cualquier streamer (grande y/o pequeño) a un mes del lanzamiento oficial, el problema de esto es que les dieron claves a algunos streamers que tampoco le tenian mucho interes al juego y jugaban sin ganas y sin ningun tipo de interes por sus mecanicas e história.

1 respuesta
B

#121 sigo sin ver el problema la verdad. Es decir, CA podría haberlo hecho mejor y controlar a quien daba claves, pero como público, si ves a alguien jugar sin ganas pues te vas a otro canal.

1 respuesta
B

Me estais acojonando cabrones, yo tengo una 1660ti 16 de ram y un i5-9 y segun los requisitos recomendados y las paginas, el juego me deberia ir bien, pero por lo que decis nanai

1 respuesta
SwarkO1

#123 Yo tengo una rx480 y ryzen 3 1600. Hasta esta tarde/noche no podré darle un tiento, asi que ya comentaré mañana que tal

2 respuestas
B

#124 A ver no espero que me vaya perfecto, pero lo estaba esperando con tanta ansia qe hace un mes me pille todo lo del 2 y 1 para cuando salga el mortal empires en este jajajaja ya veremos

Rafesa

#122 yo no lo estoy defendiendo (ya ves tu a mi tambien me parece una gilipollez), solo estoy diciendo el porque hay tanta reseña negativa china.

Bane

Este mes he ido esquivando spoilers como buenamente he podido y debo decir que me ha encantado el prólogo.

No solo me parece un muy buen tutorial para los que empiezan con la saga, (quizá uno de los mayores problemas de los juegos anteriores) sino que además a nivel narrativo está muy bien hecha y enlaza directamente con el 9ºLL

rayka

#124 con un i5 6600 y una rx580, en medio, ni tan mal, es completamente jugable. En el mapa es donde más se notan los bajones de fps, pero nada que moleste en exceso.

1
pirri1721

Me cago en Tzeench que pensaba yo que tendría q esperar la caja y se me tiene que caer el internet en la zona a la mitad de la descarga
4-6 horas me han dicho en vodafone =(

2 respuestas
SwarkO1

#129 Create una conexion wifi con el movil, si tienes tarifa de datos ilimitada y no se te ha ido tambien a la mierda con la caida

1 respuesta
pirri1721

#130 un mega de descarga me da, y se me jodío la prevía de 30 gigas... no sabes lo q estoy llorando xD

1 respuesta
bocadillo

#129 Just as planned

1
SwarkO1

#131 Putadon

Crane

Ya tengo mi caja. Super contento con la compra, muy buen detalle y por fin mi mierda física de esta trilogía!

SpiuSa

soy yo o se ve todo como borroso?

1 respuesta
Crane

Me recomendáis esperarme a que salga el parche day1?

1 respuesta
3D30

A mi me va de lujo, no tengo lag y los turnos de la IA se resuelven super rápido.

Venia a decir que el prologo esta muy bien, y me he encontrado con los problemas de rendimiento ( que insisto, yo no los percibo).

Rivendel

#135 la resolucion por defecto es baja si tienes mala grafica, no se is metera reescalado tb, cambialo en las opciones

rayka

#136 lo puedes jugar ya perfectamente, no es que esté totalmente roto como otros juegos a su salida.

Pantani

Acerca del lore de la saga...

spoiler
2
LeoN_ESP

Prologo terminado, muy contento por ahora y muy recomendable jugarlo. Se nota que en narrativa la saga ha dado un paso de gigante hacia adelante, espero que el resto de campañas mantengan el nivel.

2
warlipe

#70 Yo el WH2 lo tiraba con una configuración personalizada entre medio y alto con algunas cosas en ultra con una GTX960 y esta mañana haciendo pruebas de rendimiento para ver la configuración gráfica que le ponía se me ha caído una lágrima... No esperaba jugar en Alto ni mucho menos, pero no me esperaba que se viese tan mal el juego ni poniendo texturas y detalles al máximo...

Espero que también sea algo de optimización de parche de primer día, porque me estoy oliendo un Rome Total War 2...

klero

¿Si haceis alt+tan se os cierra el juego o es a mí solo? Ni una conejopaja me puedo hacer mientras me hace un load cagoenslanesh

1 1 respuesta
pirri1721

Y ahora que vuelve el internet Steam se pone a descargar a 2Mb/s con un cable directo al router, que coño le habré hecho yo a lso dioses del caos?

JoramRTR

Acabo de dejar una partida al turno 25, en un asedio le queria dar al boton de ver el mapa y le di a auto resolver... siendo dificultad legendaria he perdido mi unico ejercito xD

Esta bien slaneesh pero te revientan muy muy facil, hay que tirar de magia mucho.

Voy a probar o Khorne o Cattai.

1 respuesta
rayka

#145 yo también estoy con slaanesh y requiere una microgestion de aúpa. Hay que aprovechar la velocidad que tienen para atraer y rodear unidades, dejando que se peguen los bárbaros y por los flancos el resto de unidades, porque casi ninguna lleva armadura. Lo bueno es que tiene muchas con poder de penetración. Y jugar casi todas las partidas, el autoresolver tiende a liartela, lo noto especialmente cuando me enfrento a khorne.

2 respuestas
BahamutxD

https://www.pcinvasion.com/total-war-warhammer-3-technical-review/

Al final del articulo habla sobre la diferencia de rendimiento entre las versiones de prueba y la final... hay muchisima diferencia.

1 respuesta
JoramRTR
#146rayka:

el autoresolver tiende a liartela

Ha sido un missclick macho xDDD no veas que rabia, tenia al jefe de faccion de Khorne contra las cuerdas que le habia reventado su ejercito y estaba empezando a sacar otro mientras le iba comiendo su provincia.

Voy a empezar kislev que hecho de menos a mis arqueras magicas de los elfos y estos tienen la version del mercadona.

Rebollo

#143 Esta en la lista de bugs conocidos

B

#147 qué penita dan las batallas con la cantidad de unidades si pones los gráficos en LOW.

En HIGH ya se nota pero joder, una carga de caballería con unidades de solo 4 osos me da la risa.

High VS Low

Antes prefiero que se vean las unidades como cilindros de colores a hacer batallas tan mierdosas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags