Total War: Warhammer III #HG | End of Times

radius

Toca la vigesimosexta campaña con Karl Franz

5
Palafoxx

Yo desde que salió Nuln, no volví a empezar una con Carlos Francisco

1 respuesta
Shandalar

#2882 Elspeth está muy rota, pero mola mucho.

e3archive

It's the moment you've been waiting for! Omens of Destruction, a showdown of daemons, delinquents, and detestables, featuring Khorne, Ogre Kingdoms, and Orcs & Goblins arrives in Total War: WARHAMMER III on December 12! 💥

↑Content Overview:
● 1 Legendary Lord
● 1 Legendary Hero
● 1 Lord and 1 Hero
● 5 Battle Units
● 3 Regiments of Renown
● New Gameplay Mechanics and Features
● Playable in Immortal Empires and Custom Battles Only

↑Content Overview:
● 1 Legendary Lord
● 2 Legendary Heroes
● 1 Lord
● 5 Battle Units
● 3 Regiments of Renown

↑Content Overview:
● 1 Legendary Lord
● 1 Legendary Hero
● 1 Lord and 1 Hero
● 5 Battle Units
● 3 Regiments of Renown

5
Shandalar

Lo que le meten a Khorne abre la puerta ya del todo a las unidades de The End Times.

No descartaría que Nurgle tenga otro DLC con los Glottkin, los Putrid Blightkings y demás. De los mono, a Tzeentch tampoco, ya que aunque no tiene unidades en TET (como Slaanesh, algo que nunca entendí), Egrimm es un agujero muy gordo provocado por la cagada de Shadows of Change. Y sí tiene unidades de sobra para hacer un DLC aunque no sean de TET. Khorne y Slaanesh cuando salga en el próximo DLC sin embargo están completos.

También doy por hecho que los Skaven van a recibir los Stormfiends y los diferentes Verminlords cuando salga el DLC con Thanquol.

Aunque espero que aumenten el ritmo porque un DLC cada 8 meses me parece bastante insuficiente.

Del DLC de Slaanesh me atrevo a decir que sus LL serán Dechala y The Masque. Lo que no sé es qué facciones la acompañaran. Me puedo imaginar que metan a Neferata ya que los VC necesitan un buen paso por el taller porque están desfasadísimos, y no han recibido ni un solo DLC desde 2016. Neferata se basa en sutileza y seducción y eso queda bastante bien emparejado con Slaanesh, igual que Omens of Destruction es una ensalada de hostias lo que une temáticamente a sus facciones. El tercer contendiente en el DLC no lo tengo nada claro, la verdad. Puede ser AE con Aislinn, pero eso no pega demasiado con la temática de la seducción. Pero es que me pongo a pensar y no queda nada que pegue con esa temática para acompañar.

2
256

Algunos de los DLC de WH3 están de oferta en steam, y creo que son mínimos:

https://store.steampowered.com/bundle/39887/Total_War_WARHAMMER_III__Thrones_of_Decay/

1 1 respuesta
Pentakaiser

#2886 el de los enanos es un descuento brutal la verdad.

GuardiaNNNN1

Me lo quiero comprar, sin DLC obviamente por que prefiero ir poco a poco, antiguamente jugaba mucho a los total war hasta el shogun 2 y warhammer es curioso pero desde los 8 hasta las 16 jugué muchísimo y después nada de nada.

lo siento, a lo que venia a preguntar, recomendais comprarlo directamente en steam ahora, insta gaming o en navidad habra mejores descuentos?

1 respuesta
256

#2888 si vas a empezar y no tienes ninguno yo me pillaría la trilogy en alguna web de keys (WH1 y 2 actuan como DLCs del 3 ya que tienes su contenido en el inmortal empires del 3). Luego ya a partir de ahí según te gusten mas o menos otras razas pues vas pillando los DLCs que quieras en un futuro.

https://gg.deals/pack/total-war-warhammer-trilogy/

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2889 Pero si solo voy a jugar al tres, me renta eso?

1 respuesta
256

#2890 como digo, actuan como "DLCs" del 3. Vas a tener las razas del 1 y 2 en el modo inmortal empires del 3.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2891 aaah discúlpame, es que como no se como va, me lie yo solo! muchas gracias entonces :)

1
Ilore

Cada vez tienen menos material que sacar, y por tanto menos excusas para el DLC de los Mercenarios... ¡Qué ganas! 😁

Rhodim

Os ha salido el Yelmo este? se lo puse 30 turnos a un héroe "espía" y no le salió ningún rasgo nuevo ni nada, no sé si es que hay que pelear con él o qué.
Pero vamos que menuda fumada eso de poder matar a inmortales jaja ya tienen que dar buenos rasgos..

PD: Es la primera vez que juego una campaña con los enanos en el 3 y.. 11 batallas he jugado en total en 136 turnos. EL resto autoresolver, menudo aburrimiento de enanos con el autoresolver fake que tienen.

1
Shandalar

Blog sobre Skulltaker, las unidades y la actualización de Khorne

Muy buena pinta todo lo de Khorne.

5
Shandalar

Ha salido el gameplay de Skulltaker en youtube, no lo puedo poner porque ando en wl móvil. Me ha parecido que va a ser un LL muy divertido de jugar con ma mecánica de ir cazando LLs y todo lo que le meten a Khorne es muy muy bueno. Mucha calidad. Como sea así con las tres facciones vamos a tener un DLC sobresaliente.

1
Shandalar

Dejo el vídeo por aquí:

2
Shandalar

Golgfag y rework de Ogros

1 1 respuesta
Praklo

#2898 Este DLC cae de cabeza, aparte de que pinta bien Golgfag es mi personaje favorito de Fantasy desde que era un crío (seguido de cerca por Skarsnik, de ahí mi avatar)

3 1 respuesta
Shandalar

#2899 la verdad es que todo lo que hemos visto hasta ahora de OoD está a un nivel muy alto. Tanto lo que recibe Khorne de base como sus unidades son muy buenas adiciones y Skulltaker es un LL que da un gameplay distinto. Los Ogros por su parte reciben cambios que eran muy necesitados (y solicitados) y van a ser muy entretenidos de jugar (junto a mecánicas únicas para cada LL), aparte de que Golgfag añade también un gameplay único.

Da pena pensar en SoC y la mierda que le metieron a Tzeentch, Golgfag es The Challenging en versión buena. Espero que algún día (año) toquen su campaña.

3
Ikiu

La verdad este DLC caerá 100% lo que espero un pack con los 3 o algo creo que para el Throne salió o me equivoco?
Lo quería por Khorne pero al final lo que mas me llama es lo que menos esperaba Orcos y Ogros, aún asi creo que la primera campaña será con Arbaal.

El DLC del SoC lo he pillado en estas rebajas y la verdad me esta sorprendiendo, me gusta esa campaña tan extraña y diferente, no se como estaría antes. Pero a mi no me desagrada jugar con el cambiante, y cada batalla ser un LL diferente, a pesar de sus monturas. Y Los escribas Azules, con la magia aleatoria me parece muy divertido.
Ya probare los otros LL a ver, pero quise jugar con el más criticado para tener mi propia opinión.

3 respuestas
Bane

#2901 Siempre viene el DLC con todas las razas.
La novedad desde el anterior es poder comprarlo por separado, pero adquirirlo entero se seguía pudiendo hacer

Imagino que a lo largo de estos días lo habilitarán

1
RuBiioC

#2901 El dia de salida ponen el pack de los 3 a la venta, que ya en su dia CA dijo que steam no tiene la opcion de hacer bundles de prereserva y por eso los ponen por separado, pero el dia de salida lo activan.

Yo me lo pillare tambien y probare las campañas de los anteriores DLCs tambien que aun no los he jugado y me los pille en estas rebajas.

1
Rhodim

A mí Khorne no me ha gustado mucho, quintado el nuevo lord genérico y los legendarios claro.
El de los Ogros le da mil vueltas en cuanto a unidades y habilidades únicas.
El de Pielesverdes también aporta algo nuevo a la facción.

Básicamente en Khorne las unidades son como cuando te pones el típico mod expanded roster que te añade unidades de las cuales la mayoría no aportan nada nuevo y solo las reclutas por la skin y ya. Las unidades de renombre si que aportan algo diferente, pero no te vas a comprar un DLC solo por ello.
Ejemplo, en el DLC de Shadow of Change añadieron(al final) a la unidad kislevita barata de lanceros. Esa unidad aporta MUCHO al juego de Kislev y básicamente la vas a usar todas las partidas, pues eso no tiene el DLC de Khorne, el resto sí.

Es que luego te pones a jugar con Khorne y vas con ejércitos pochos en Campaña porque no te da el dinero para reclutar y es tontearía tener 1 ejercito con unidades medio buenas si puedes tener 3 ejércitos de unidades básicas y alguna que destaque.

#2901 Yo lo jugué durante unos 40 turnos y no pasó absolutamente nada en la partida, la idea es genial pero la ejecución no.
También es cierto que al final es un sandbox y que cada partida puede cambiar mucho, pero yo que me lo compré cuando ya añadieron todas las unidades y tal, tuve que abandonar la partida por aburrida. Bueno, realmente no me pasé ninguna campaña de esos 3 LL xD pero las unidades me venían bien y por eso lo compré.

2 1 respuesta
Shandalar

#2904 de Khorne, es cierto que hay cosas que son redundantes y no aportan mucho. Sin embargo en mi opinión el Bloodspeaker, los Khorngors y el Slaughterbrute aportan cosas nuevas y refuerzan el roster. Las otras tres pues tendrán que darles una vuelta con el tiempo para hacerlas más únicas, especialmente las Blood Beasts y los Skullreapers.

A los pielesverdes y especialmente a los Ogros si que les refuerzan muchísimo el roster.

1
Shandalar

Arbaal el Invencible, Destructor de Khorne

Le han dado mucho más de lo que esperaba. Su mecánica de ir teleportándose a batallas tiene pinta de divertida.

Bane

Pues otra de las novedades del parche es habilitar un nuevo territorio, que haría frontera con Khuresh, si es que en un futuro se animan a expandir el continente. Pero el primer paso ya está dado

1 1 respuesta
Shandalar

#2907 ojalá DLC de Khuresh.

1
D

Buenas, sabeis de algun sitio donde ver consejos, estrategias y eso a la hora de combatir? mas o menos tengo una idea leyendo las unidades y tal pero luego cuando estoy en combate al final estampo unas con otras y mira que intento hacer las batallas algo estratégicas pero no se por que llega un momento que se me hace bola, mientras intento pillar por detras a la infentaria enemiga usando caballeria por ejemplo en lo que tardo me estan dando de palos xD, de momento suelo usar la pausa para ir reorganizando las unidades.

1 respuesta
Shandalar

#2909 Elkai tiene en su canal vídeos explicativos de nociones primordiales de combate, y está en español (porque lo es). Prueba a echarles un ojo.

1 1 respuesta