weeee ya me funciona, uno de los foros de TM me dio un desinstalador completo de directX y al usarlo va perfecto!!! que vicio q guapo esta joer xD
joer venga ya... de forma irreversible o es posible ponerlo bien? por que me acabo de quedar un poco acojonado... O_o
no se por q me dice ahora q la configuracion de red esta mal y no me deja jugar online, cuando llevo haciendolo desde q lo instale. a alguien mas le pasa??
podria explicarme alguien como crear una partida?? porq creo y nunca se mete nadie, asiq no estoy seguro si la he creado bien o q es lo q pasa.
¿Como se sabe que skins pueden ver otros jugadores o que hacer para que se vean?
Porque llevo la de un Xsara WRC y los demas no la ven, pero yo si veo algunas de otras, como la del F50.
cuando usas un skin q no es predeterminado t salta un mensaje diciendo si deseas compartir ese skin bajo tu responsabilidad.. clicas si y listo..
Los demas jugadores deben tener activado Ver Skins de otros usuarios o si no na de na XD
Si al conectar a un servidor me da el error "Connection Failed or disconnect from server (10060)" que quiere decir?
Es problema mio? Que debería hacer?
cuando usas un skin q no es predeterminado t salta un mensaje diciendo si deseas compartir ese skin bajo tu responsabilidad.. clicas si y listo..
¿En que momento te dice eso?