Tráiler con actores reales de Destiny

thrazz

Por si quedaba alguna duda de que Activision apuesta fuerte por la próxima franquicia de Bungie, un poco de Led Zeppelin y actores de verdad.

Más información en el hilo oficial de Destiny en Mediavida.

3
ZooK

fap fap fap.... deseando que llegue day one!!!!!

y pensar que quedan 5 dias.... :D

kmikase

sin HYPE ni nada xD

Itoh

bueno la verdad

Imrahyl

No está mal el trailer, aunque el doblaje y la traducción en ciertos puntos deja bastante que desear, faltando al respeto incluso en determinado momento.

2
Korso

El trailer está bien, los live actions estos me gustan. Pero que doblaje más malo :/

Link34

Que vergüenza ajena de doblaje xDDDD

Btw totalmente unrelated pero si os gusta la canción que suena esta es una versión cojonudisima http://youtu.be/xQtXsp4tIbw

5 1 respuesta
Payomeke

Joder macho, como hypea esto no? la madre que me parió.

1 respuesta
HeXaN

El mejor MMO del mercado en cuanto salga.

1 respuesta
RoninPiros

El doblaje es la peste el humor es pesimo los selenitas cargan contra 3 tios y cuando llegan siguen cargando hacia delante sin objetivo fijo.

HYPE!

B

Pésimo doblaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
jesed

#12

Requisitos minimos:
Intel i7 4.50GHz
16GB RAM
NVidia GTX Titan Z
WINDOWS 8.1 PRO x64
500GB de espacio para instalar el juego

1 respuesta
iZubi

#11 Tampoco es que las voces en inglés sean la polla precisamente, y el trailer tampoco :/ La canción se salva.

1 respuesta
ootekila

#13 se necesitan 2 gráficas de esas

B

#14 Pero en comparación es una obra maestra de la narrativa, joder qué malas las de castellano.

Dev

Instabuy :_

Payomeke

#12

KriaBrekkan

Joder vaya puta mierda de trailer repleto de cliches para flipar a los preadolescentes.

PD: Cuanto daño está haciendo Guardianes de la galaxia

1 respuesta
F

#8 Vamos vamos vamosss!

Lo sabes, lo quieres , vas a jugar con tu amigo Adrians.

Ve por tu PS4 blanca.

#19 Guardianes de la Galaxia invento la Ciencia-Ficcion, correcto.

1
B

Este juego es un despropósito.

Zentakki

Me lo ha parecido a mi o la voz del espectro (en ingles) es Tyrion Lannister?

Que putada con lo bien que me lo pase en la beta y las ganas que le tengo y no voy a poder jugarlo. Menudo bajon, y me parece que para PC puedo esperar sentadito una buena temporada.

:qq: :no:

2 respuestas
Moler

#9 pseudommo*

heinricci

#22 Yo juraria que sí que es Peter Dinklage.

Payomeke

No salía un pack de la PS4 blanca con este juego¿?

Hazzard

Vaya hype

Imrahyl

#22 Efectivamente es nuestro querido Peter. De hecho, el Ghost que viene en la Ghost Edition (valga la redundancia XD) tiene frases grabadas por este actor ni más ni menos.

JangoBout

Viento en la Luna?

isnotavail

Pues ya tiene mejores CGI que algunas series de television, vease defiance que parecen de PSX x'D.

1 respuesta
StumKrav

#29 Hemos pensado lo mismo xDDD.

Anda que no estaría bien una serie scifi así, con el rollito guardianes de la galaxia, buen diseño artístico y producción.

#7 Nuestro doblaje le da 40 vueltas a la versión original, y eso que normalmente me gustan más las voces originales. La canción de karen o esta chula, pena que no la usaran para nada más que la peli de fincher.

1 respuesta