Tráiler oficial de la campaña de Star Wars Battlefront II que estará disponible el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Tráiler de la campaña de Star Wars Battlefront II
Joder, aunque ya se sabía me sigue fascinando como está tan orientado desde un punto de vista imperial y muy "fuck you goddammrebels" me estoy planteando coincidir el revisionado de star wars para que entre la VI y la VII quede esta campaña.
entre esto y el pedazo de multi que se han marcado, muchas ganas
Con ganas de que salga ya.
No se quién de por aquí me recomendó el libro del Inferno Squadron y la verdad es que acertó.
Yo me esperaré un poco porque en bf4 PC sacaron lo que supuestamente era un juego pero hasta después de unos parches era infumable (ojo q bf4 me encanta pero no podía ni jugarlo al principio)
En el battlefront 1 directramente engañaron a la gente. Porque recuerdo en la beta que en hoth podias moverte por todo el puto mapa incluso flanquear la posicion, y en el release no podias avanzar, estabas encuevado en una zona muy pequeña, estafado fue poco. de hecho ha sido el unico juego que he devuelto.
no see si va a dar la talla lo de las naves en el anterior fue penoso deberian hacer dos juegos distintos uno especificaamente de naves
#21 El modo de naves se encarga una compañia externa que ademas mi opinion personal es que son muy muy buenos haciendo este tipo de trabajos, igualmente mejor que este todo junto y solo pagar asi un juego,no ? xD
#22 en teoria no tendria por que no pero ya solo para empezar dudo que se pueda desinstalar la mitad del juego
#23 Obviamente no se podra, pero aun que no te gustara el multijugador de unidades terrestres y vehiculos terrestes...dale una oportunidad al modo historia que seguro que esta genial,ademas el modo de naves seguro que es una maravilla.
y personalmente en la beta no me parecio para nada malo el multijugador "terrestre" quiza me hubiera gustado algo mas lento y con un sistema "competitivo" me refiero a lo tipico de broncer,plata,oro,platino y diamante, cuando acabe la temporada que den skins o algo xDDD