Tráiler cinemático de Horizon: Zero Dawn
Mientras Microsoft cancela Scalebound, Sony lanza un nuevo tráiler de Horizon, definición perfecta del estado de la actual generación.
El juego pinta fucking awesome y kudos para Guerrilla que han mejorado las animaciones faciales.
#7 Based Cedric, en Quantum Break era el amo y de lo mejorcito junto con Aidan Gillen, ya veremos qué tal aquí.
#4 De verdad sois jodidamente pesados con lo de Xbox eh?
Lo que pude jugar y me pareció bastante del monton pero bueno, puede que sea una sorpresa quien sabe.
#6 Pues es una posibilidad, sí. No creas que no me lo he planteado. Yo lo tengo pre-comprado ya, veremos si esa posibilidad se cumple o qué. Espero que no...
#7 Pues tiene guasa, que estoy jugando Destiny y también sale. Aunque su registro en dicho videojuego no me dice nada, bastante mediocre.
#14 Pues espero que mejor que en Destiny, porque su trabajo ahí es bastante regulero tirando a malo.
#6 Pues es una posibilidad, sí. No creas que no me lo he planteado. Yo lo tengo pre-comprado ya, veremos si esa posibilidad se cumple o qué. Espero que no...
#17 Tranqui, que yo también lo he podido jugar y puedo decir que va ser un puto master piece de juego..
Pintaza.
No han retocado la cara de Alloy? Como que tiene ahora mas cara monguer que antes, o igual lo he notado mas al mejorar las animaciones.