#34 Si, a mi también me convenció cuando menciono en varios de sus vídeos que el Rome II iba a salir con apenas bugs e iba a ser el mejor juego de estrategia jamas realizado, y ahí lo tengo, aparcado en mi biblioteca de Steam muerto de la risa.
Porque ademas de tener lo mínimo en estrategia (sin política, sin árbol de familias, sin conspiraciones, sin guerra mundiales entre alianzas [y esto seguramente siga sin existir en el actual Attila]), es un juego que solo es interesante los primeros turnos de campaña que es cuando mas difícil está.
Y ahora, los amigos de CA, después de vendernos una beta prometiéndonos el oro; traen lo que de verdad tenia que haber sido el Rome II en una época que no es igual de divertida o entretenida, como juego independiente, lo que quiere decir, mas DLC´s y mas dinero para sus bolsillos, entre los que incluyo por supuesto, el DLC de sangre y gore que claro, no han añadido en el juego base para hacerlo aptos para todos los públicos y por tanto, tener mas ventas; y luego venderte la sangre y gore como DLC a parte por 4 euros.
A mi esta empresa me tiene muy decepcionado, a diferencia de R* por ejemplo que libera todas las herramientas para moddear sus juegos, CA ha cambiado la opinión con respecto a liberarlas, no vaya a ser que se vaya a crear un mod mejor que el propio juego, que no lo descartaría.
PD: a ver si nos empezamos a dar cuenta de una vez de que los que tienen el juego actualmente antes de la salida oficial, hablo de los youtubers como Hugo o Lion, son para hacer publicidad del propio juego y ponerlo de vendito para arriba, sea verdad o no.
PD2: yo sin embargo, espero mas bien el análisis de AngryJoe, que dentro de su fanatismo (como el que tenemos todo el mundo por una empresa o juego determinado), suele ser algo mas critico y transparente.