Para enseñar las mejoras gráficas de Crysis Remastered, que sale el 18 de septiembre, Crytek ha publicado una nueva comparación con el original.
A 8K y 60 fps, seguramente muchos ordenadores no muevan ni el vídeo.
Para enseñar las mejoras gráficas de Crysis Remastered, que sale el 18 de septiembre, Crytek ha publicado una nueva comparación con el original.
A 8K y 60 fps, seguramente muchos ordenadores no muevan ni el vídeo.
Que sea a 300000k, total, que se vea mejor no significa que vaya a ser más divertido, ya se van viendo las prioridades.
#4 No entiendo, mi 3800x se pone al 100% y da tirones también xDD.
Entiendo que sera tema de codecs/navegador, supongo que ira bien en VLC.
Tengo más curiosidad por ver como rinde en comparación del original que por otra cosa.
#8 Tres de tres Crysis dropeado por aquí, tranquilo que no estas solo. No creo que me castigue otra vez.
Normal que no os tire, si lo poneis a 8K usa el codec AV1 y no teneis decodificacion por Hardware para eso.
#17 Ah no?
Pues a mi me va bien el vídeo.
Edit. No he dicho nada. Ha ido bien los 20 primeros segundos y luego ha empezado a petardear xD
De todos modos no se yo hasta que punto es por el codec que mencionas, y no por que nos falte procesador
#18 no he probado el AV1 pero por lo general si tienes decodificacion por HW te lo ventilas sin problema.
Por poner un ejemplo, tengo por aqui un portatil viejo con un i7-4700HQ de 4 nucleos que no tiene decodificacion para HEVC, le metes una pelis HEVC 4K HDR Remux ahi de 60GB y se pone al 100% pero no te la mueve con ningun programa, la meto en un puto iPhone X y la tira como nada porque si viene preparado para el codec.
Yo he notado el video en tema gráfica, de procesador tengo un i9 9900k y apenas ha subido un 10% pero la gráfica se ha puesto contenta, en la imagen podeis ver un pico de descenso de unos segundos en los que he pausado el video
Pues... para ser un juego del 2007, osea 13 añazos, no veo tanta mejora sinceramente.
Es que gráficamente el Crysis fue EL BENCHMARK durante años
El problema radica que no han optimizado el juego para varios cores de la CPU, y le pasa como al original, la CPU es la limitante, tira de 2 core:
Yo lo he puesto a 16K y va bien. El bechmark de la nueva generación!
Nah, en serio, como ya dije atrás, te pones a original a TOPE (supongo que todos podemos actualmente) y lo gozas igual de bien. No veo un cambio significativo gráficamente en el juego, el original es de 2007 y se ve que flipas. Hay algunas texturas e iluminación que me gustan más en el original.
Crytek, quien te ha visto y quien te ve