El mod de Doom más conocido y sangriento lanzará el 5 de junio su vigésima versión. Por primera vez, vendrá con un instalador rápido, además de 30 nuevos mapas y la típica lista interminable de mejoras y añadidos:
Tráiler de Brutal Doom v20
No sé por qué todos los fps de ahora me intentan contar una historia que no me interesa. No hay hueco para FPS de tiros y puzzles como doom?
El ejemplo perfecto de a qué cosas merece la pena que se les saque punta, no como a otros juegos (sagas, etc)
Le di un rato hace tiempo y es una gozada de mod, tiene esa sensación de disfrutar cada disparo que das reventando miles de demonios mientras la pantalla se llena de sangre y visceras, perfecto para descargar un rato, muy recomendado.
#6 Va a ser así gracias a todas las buenas personas que han disparado hasta el techo la popularidad de este mod que no coincide con mis gustos personales.
#21 No. El DooM es de código abierto, pero los wad que contienen los niveles, sonidos, armas...siguen bajo copyright.
Que doom se necesita para jugar a este mod?
Tiene muy buena pinta y hace muchos años que no juego a un doom, recuerdo que era brutal, muy divertido.
El vídeo me ha recordado al Serious Sam. (Guardando las distancias) Matar por matar pero entretenido.