Tráiler de Lost Soul Aside

Forcriun

#ameiBing

1 comentario moderado
I

coño como mola no? a mi me parece rollo dark soul

1 respuesta
APoKaLyPSiS

ya tenia ganas de darle a otro dmc :>

A

#32 menuda tonteria mas grande, cuando la mayoria de estos juegos los personajes son tipo anime y encima esta inspirado en el final fantasy...que OH SORPRESA,LOS PERSONAJES SON TIPO ANIME :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :palm: :palm:

1 respuesta
Adri_xP

pues para llevar 2 años un tio solo ha currado un huevo no? no pinta nada mal

FrioneL

Tiene una pinta brutal, y mas sabiendo que es una sola persona en el desarrollo.

Me cuesta creer que el mismo haya hecho el diseño de los niveles, las animaciones/efectos, gameplay, etc.

autlos

#33 Parece rollo Devil May Cry. El parecido con Dark Souls es sólo una palabra del título xD.

A

De su Facebook

Hello everyone,thanks a lot for supporting me so much,I'm really glad to see that people like it.
I has been working on it in full time for two years and feed myself by doing freelance things, and actually my plan was to release the trailer as the end of fulltime development and find a full time job then continue it in part time with a really slow speed,maybe ten years or more.
My plan should disappoint you but by that way i can be less stressful,It's kind of selfish but just as Kazer said in the end scene,it's just for saving myself.
I really haven't expected there are so many people like it which makes me hesitate to do as I planned.Actually a bit stressful right now.
This may disappoint you but I can't tell a lie that the game will come out in another 2 years.
Maybe there will be some opportunity in the future allowing me to finish it within a team or in full time.But right now I'm tired and want a rest.
Sorry for disappoint you guys,and thank you again for encouragement.
There will be updates though.
Thank you again.

1 respuesta
Link34

#27 Check that, para que no te pongas tan butthurt por no saber como funcionan estas cosas, ahí tienes al propio tio que te lo dice

B

con talento se pueden conseguir muchas cosas pero no milagros, al menos con el buzz que está teniendo ahora probablemente se asegure un puesto en alguna compañía.

R

un solo hombre, un solo hombre!!!! pero esto que es? impresionante.

kraqen

Tendrá un look super genérico, y la historia no tiene pinta de ser nada del otro mundo. Pero que esto haya salido de una sola persona... No se, habrá que verlo. Porque simplemente animar los modelos y partículas que salen desde zero es más tiempo que los dos años. Posiblemente ya tuviera cosas hechas o este reutilizando assets prestados (que no le quiero quitar merito, pero es para tratar de explicarme esto).

Aunque también las cosas que se pueden hacer en una tarde con el Unreal Engine 4 son brutales.

Sea como sea, habrá que prestar atención a ver que sale de aquí.

B

Brutal

AikonCWD

Cuando dicen que lo ha realizado una sola persona significa que la musica, sonidos, voces, texturas, modelaje... es la misma persona? O solo hablan del desarrollo de la historia y programación del juego?

1 respuesta
Forcriun

Pero si ha estado trabajando en ello 2 años, ¿cómo puede caber todo en un trailer?

B

Increíble la pinta que tiene, mis respetos para Sir Bing Yang.

La musiquita que suena es EPIC, omfg.

MeCagoEnDios

#35 oh sorpresa FF molaría x100 si no fuese rollo anime

1 respuesta
B

lmfao no puede ser

A

Sasuke destruyó #laesencia

A

#48 Gracias por tu opion,me alegro de que seas el unico que haya visto que tiene esa opinion.

SamaWoodo

Pues es una pena, pero al menos ha sido honesto.

1 respuesta
Link34

#45 Todo eso lo ha comprado del marketplace, lo suyo son las animaciones principalmente, y obviamente el esqueleto del juego

UnLiMiTeD

#52 El que es una pena y quien ha sido honesto?, me he perdido.

1 respuesta
SamaWoodo

#54 En #39 dice que va a hacerlo poco a poco en su tiempo libre de aquí a 10 años (o más) porque prefiere centrarse en encontrar un trabajo a tiempo completo.

Drozas

#2 Si lo esta desarrollando en UE sera probable que sea para pc en primer lugar. Aparte para desarrolarlo en ps4 no es necesario un dev kit?

squa1o

Ha dicho que ha tirado de asset store, pero tengo curiosidad por saber cuanto es suyo y cuanto comprado. Aunque casi todo lo gráfico sea comprado sigue estando muy top, pero si no es así ya es de locura O.o

1 respuesta
pakitorr

#57 Según he entendido, básicamente debe haber hecho las animaciones, las partículas (esto no lo tengo claro) y el core del juego (código/blueprints, como leches haya decidido hacerlo).

Heatseeker

Pues no tiene mala pinta... Tiene un aire como al Chaos Legion, no? A ver en que queda al final la cosa.

A

Thank you everyone,there are still many things to do so I can't reply your messages and friend addings immediately,I'll try to reply them but sorry for late reply.
I'll stop making new contents and begin to make some plans about the future of Lost Soul Aside, there are many kind people who want to help but please wait until the plan is ready,thank you for your support very much.
And I have to thank my friend Guido Rivia who helps to manage the fan page of LSA.
People are recommending me to do a Kickstarter, thank you guys,when the plan is ok then I may turn to that. Kickstarter means too much responsibility for me now and I'm afraid I can't bear that at the time.
I read many comments yesterday,thank you for encouraging me and thank you for asking to help,I can say nothing else but thank you guys.Some people said they get some motivation to do their own game,I'm very glad to be that guy though I'm just a normal developer.
Thank you again.

Parece que poco a poco va cambiando de opinión, con el éxito que ha generado el tráiler es algo normal. Ya veremos en qué queda todo.