Creado únicamente por Bing Yang, un desarrollador indie coreano, el título toma grandes influencias tanto de los H&S como de los ARPG.
Se está desarrollando en Unreal Engine 4 y no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.
#2 O no, no se sabe las plataformas porque es un juego que aún no está ni a la mitad, básicamente es un solo desarrollador haciendolo y todavía no ha llegado al punto en el que se tenga que plantear esas cosas; todavía no es un "juego", es un proyecto
Also no sé que tiene que ver la estética
Lo anotamos para seguirle la pista. Me ha gustado el combate pero el diseño general no me ha parecido nada del otro mundo.
#4 Algo que ver si tiene. PS4 es una consola japonesa, y se nota mucho en su filosofia y en un sector de los juegos que sacan. Hay muchos juegos de ese sector que no pisan otras plataformas y suelen coincidir en su estetica anime-oriental.
Pero tiene pinta de PC-PS4-ONE
Empezó en 2014 a trabajar en él, él mismo reconoce las influencias de Final Fantasy XV. Aquí su primer teaser.
Tiene mi absoluta atención y una pinta brutal, me ha dejado con la boca abierta. También ha comentado que de momento no va a lanzar una campaña de Kickstarter, que utiliza los assets del Marketplace de U4 y que lanzará una demo aunque el juego sigue siendo algo inestable, no cree que tarde mucho en lanzarla de todos modos.
#13 Si si, y Undertale más de lo mismo, pero este me impresiona porque no sé, parece un proyecto más ambicioso viendolo a simple vista ( Enlazo Ambición a nivel de graficos y demás, es U4, lo sé xD )
#14 y Cave Story, y-y...
Espero que los cambios se refieran a lo estético porque me da ese look Koei-generic-musou
#14 pero si precisamente ha dicho que los assets los ha comprado en el market place de unreal engine, vamos que no los ha hecho él xD
Y después desarrolladores con trillones de dinero y personal se tiran más de 10 años para sacar juegos xd.
#20 hombre esto es lo que pasa cuando las herramientas son más accesibles. Pero también queda demostrado que son excepciones. Como en todos los ámbitos hay genios, y este es otro más. De miles y miles de juegos indies ¿cuántos son buenos? De hecho, ¿cuántos miles de proyectos indies se quedan en el camino, que nunca llegan a terminarse?
Tu afirmación no es más que una absurdez, intentas generalizar de un caso particular.
el entorno mola mucho, pero el pj y los enemigos se ven un tanto diferentes, pero es increíble que eso lo haga solo 1 persona, ya estaría bien que alguna empresa se fijara en el y le ayudaran económicamente..
Dudo que este hombre sea un genio y dudo que sea una excepción. Lo que veo son cojones y trabajo continuo, sin que las grandes empresas jueguen con proyectos cambiándolos de mano constantemente y retrasándolos hasta el infinito.
#24 Entonces entiendo que ni te mueves en el mundillo indie ni sabes como se utilizan las herramientas, y mucho menos cómo se hacen juegos. Es interesante leerte, alegras días nublados
Lo mismo de siempre, vuestra palabra es canon. Cada día quitáis un poco más las ganas de que la gente participe, sin más. Sigamos con el juego.
#27 no caerá esa breva. Y no, no soy un iluminado, pero estoy un poco más metido en el mundillo que tú