Tráiler de DKC Tropical Freeze presentando a Dixie Kong

H

El retrasado de Wii U para 2013 nos ofrece un nuevo vídeo donde se presenta a Dixie Kong, la protagonista de Donkey Kong Country 3 junto a Diddy Kong regresa en esta nueva entrega para ayudar a Donkey Kong a alcanzar objetos que jamás podría lograr solo.

2
B

Dat coletazos, no estaba ni over Dixie en el DKC 3 de Super NES xD.

Como mantenga o supere el nivel del DKC Returns será un win, qué ganas de lleguen ya las navidades, necesito una Wii U ya !

alejo

DKC Returns es fácil de superar. Menuda mierda infumable.

2 2 respuestas
HNgoly

#3 Que radical y buscamierda estas ultimamente.

Yo lo espero, pero no sera day1. Con mando pro este juego debe ser crema.

1 respuesta
alejo

#4 ¿Por? Es lo que opino del juego. Es el peor DKC, de lejos.

El hecho de que este Retro detrás le ha dado un cache que no se ha ganado. Jugablemente esta muy lejos de la exquisitez de los títulos de Supernes. Y el control con el waggle fest incluido es cáncer. No sé si es que esta mal diseñado a posta, o el imputlag hace de las suyas, lo que si se es que es un juego frustrante. Cuando debería ser divertido.

¿O es que acaso los juegos de Nintendo son intocables? También hacen juegos mediocres.

2 3 respuestas
B

#5 Yo he disfrutado la versión de 3DS y me gustó bastante, es cierto que los tres DKC de SNES son mejores, pero a mí me ha parecido un buen homenaje.

Estoy de acuerdo en que el juego no es excesivamente complicado salvo algunos niveles puntuales, eso sí, si quieres hacer el 200% completando el Mirror Mode, uf, eso ya son palabras mayores.

1 respuesta
HNgoly

#5 Welp, just your opinion.

A mi el control si que se me resistio, pero no se, no es tan atroz. Creo que una parte de la mierda de control viene de parte del mando, en 3ds se me hacia complicado y en Wii... Mejor dejarlo de lado. Retro Studios tiene credito pero no es uno de los grandes, ni es el siguiente Rare, en eso estoy plenamente de acuerdo contigo.

alejo

#6 En Nintendo 3DS, aun a 30fps se juega mejor. Quizás el control "estándar" ayude, no lo se.

Watch

#5 No eres el primero que veo quejarse de los controles, y juro que no lo entiendo. Yo no tuve ningún problema y me parecía que respondían muy bien. Sin el waggle hubiera sido mejor (obvio), pero aún así no tuve ningún problema para disfrutarlo. Y el diseño de niveles es muy, muy bueno.

Es más, para mi Returns sólo está por debajo de DKC2. Y lo dice alguien que se ha pasado cada juego de la saga original unas 4-5 veces. xD

2 1 respuesta
Drhaegar

No estoy en contra del 2D pero... ¿¿qué no sacan juegazos como el Super Mario 64, Super Mario Sunshine o DK 64?? Tanto juego de plataforma en 2D cansa.

1 respuesta
HNgoly

#10 DK 64 te parecio bueno?

Estamos en el resurgimiento de los plataformas en 2D, a mi me encanta.

1 respuesta
H

El DKC Returns no es un buen juego, ni en Wii ni en 3DS. Lo único que mantiene los feels intactos es el level design que está bastante a la altura... Y los retos de tiempo que son fuckin awesome

Pero el resto se ha dejado el carisma por el camino. Los aligators eran >>>>>>

1 1 respuesta
Cryoned

El vídeo parece un calco del Rayman legends por momentos xD

1
Watch

#12 En eso si estoy de acuerdo, los enemigos de Returns son bastante olvidables.

Pero de ahi a decir que no es un buen juego... Ricard pls, la hipérbole. :/

#16 Discrepo igual. :<

#16 Las nostalgia goggles también son jodidas. xd

1 respuesta
alejo

#9 Pues si nos has visto a varios será por algo xD. Quizás tu seas muy hábil. Yo, y gente que jugo conmigo a dobles, lo sufrió. Hasta el punto de abandonarlo. Ya no recuerdo ni en que fase. Y se me han quitado todas las ganas de seguir.

H

#14 no es un buen DKC si te parece mejor así.

#14 Contra las fanboy glasses no hay nada que hacer

1 respuesta
Squall19

El mejor era el donkey kong 64. ¡Que viciadas a su multijugador!

1
GlatoR

#11 A mi DK 64 me encantó, yo quiero otro snif

4 1 respuesta
PiTiFiNi

El DK 64 era la polla.
No se podrá jugar con diddy y dixie a la vez en cooperativo no? :qq:

C

La boca agua con el video de #1. Puta locura.

Con que sea la mitad de bueno que el DKC Returns es day 1. Y controlado con el mando Pro ya me tienen ganado.

AG

Este DKC SÍ que tiene buena pinta.

A mí, al igual que alejo, el DKC Returns de Wii me decepcionó muchísimo. El control era lo peor (waggle waggle) y comparado con los de SNES era muy inferior en todo.

Jcm_jonathan

Juegazo! :)

Fdkn

A mi returns no me disgustó porque soy un platformer fag pero es muy mejorable, y si el control apesta en 3ds no me quiero imaginar con el waggle. Sobrevalorado

H

Oh, shiet

Mientras veía el vídeo iba pensando, "con el tocho pad igual no me obligan a jugar con waggle" PERO YA NO SE QUE PENSAR EH

2 respuestas
C

#24 Pues será un esquema de control más. Me juego lo que sea a que podrás manejarlo con el tochopad, con wiimote, con wiimote + nunchuck y con Pro Controller.

Lo que me está haciendo fliparlo hasta niveles insospechados es leer el hilo y ver a la gente comentando que DKC Returns fue una mierda. Veros al pijo, hombre.

1
PiTiFiNi

Para mi el returns tenía un nivel de complejidad que se echaba de menos, los niveles de los orbes y los carros eran para tirarte de los pelos, por una vez que llega un juego que realmente te supone un reto...

#27 +1 a lo del control, yo no le veía ningún problema, como cualquier plataformas xd

1 respuesta
C

#26 DKC Returns era puro amor, un plataformas como hacía años que no se veía (lo siento, no me terminan de llenar los Rayman) y quien tuviese problemas para controlarlo tenía serias deficiencias psicomotrices, no me jodas.

Y éste tiene pinta de ser más y mejor. Y eh HD.

1 respuesta
GlatoR

#24 Sí, sí yo lo vi y me quede raro, pero como dicen más arriba, supongo que estará adaptado para poder jugar con distintos controles. No creo que haya sido muy complicado en hacer el juego para poderlo jugar con el wiimote como en su antecesor.

No sé, yo nunca he jugado a un DK de este estilo... si veo que es muy bueno a lo mejor me lo pillo xd

Santi246

Nintendo está perdiendo su esencia.

Y me da igual que todos los puestos no sean by N pero los podíamos encontrar en sus consolas. Ahora debemos esperar juegos al estilo Mario 3dworld, este DKC, o tropecientos wiishits.

Antes se centraban en crear obras de arte y eso hacía felices a los auténticos fans del fontanero de gorra roja. Juegos que cuando los terminabas te dejaban una sensación de querer borrar tu memoria para pasártelo de nuevo.

En fin, siempre nos quedarán los Zeldas.

Link34

Wut, pero si Wii y WiiU tienen nada mas que el arte de nintendo y dos cosas mas