Disponible el 20 de Septiembre para los que tengan Season Pass y dos semanas después para el resto
Trailer de la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront
Tiene buena pinta por la nostalgia, pero el juego como tal me pareció un coñazo de proporciones bíblicas.
desde luego los ingenieros navales del universo SW no tendrian nada que hacer contra los humanos del siglo XXI.
La gente no sabe lo que se está perdiendo solo por meter mierda a este juego que está de pm, y es probablemente el mejor juego de star wars que nunca se ha hecho XD
Rogue Leader te saluda . Ahora volviendo al tema del post si, el trailer a poco que seas fan de Star Wars te la pone dura, pero tambien te jode enormemente que este contenido haya sido extirpado del juego a proposito para servir como promocion para la proxima pelicula de star wars que precisamente de eso, la estrella de la muerte.
Yo personalmente no compre el juego , prefiero hacerlo cuando este por dos duros con todos los contenidos a tener que ir pagandolo a fasciculos.
Existiendo KotOR, la afirmación de que éste es el mejor juego de SW es ridícula como poco.
Quizás y soloquizás le dé un try.
#10 De acción evidentemente. sorry
Tengo rogue leader 1 y 2 de cube y es mejor este juego.
Estan mimados hasta la extenuación
#18 si lo jugué y ya tuve bastante. El problema es presuponer lo que la gente ha jugado o no ha jugado porque a ti te mole tanto como para decir la tontería que has dicho. RSII: RL está a años luz de este y de casi cualquier otro juego de star was, tal vez Jedi outcast esté a ahí ahí.
Cada vez que pienso en que por hacer este reskin del bf4 se ha muerto el simulador de la vida de hans solo me dan escalofríos.
Manda huevos que la gente vanglorie esta mierda de EA games como mejor juego de SW existiendo joyas como el primer y segundo battlefront, el Jedi knight/outcast y el grandioso Republic Commando.
Lo mejor que podria pasarle a la industria es que EA desapareciese, franquicia que tocan, franquicia que entierran.
El juego en PS4 al menos sigue a tope, a mi me encanta, y los que decís que es reskin de Battlefield, no se cual de los dos no habeis jugado porque en el estilo de juego no se parecen en nada, si juegas esto como un Battlefield te destrozan
No se como os atreveis ni a comparar esto con rogue leader, o jk ni nostalgia ni nostalgio... El juego esta bien de gráficos y tal pero meh. Han dejado de lado las mejores sagas.