El nuevo juego de Platinum Games saldrá el 23 de Agosto y habrá una demo disponible a partir de las 17:00 de esta tarde.
Trailer extendido de The Wonderful 101
Cuando estaba leyendo como estabais cagando azúcar con el juego pensaba que iba a ser la repanocha y es lo mismo que ya conocemos :/ personalmente 0 interés
Mi hermano ha probado la demo hoy, yo no he querido ver mucho para no spoilearme, pero vaya vicio!!
Sold el primer día
#9 ¡Pero enchufa el mando que te estás quedando sin batería!
En serio, yo a este juego le tenía algo así como cariño y no esperaba mucho de el por nada en concreto pero me bajé la demo y le di una oportunidad... acabé disfrutando como un enano. No es sólo jiji jaja que bonito y ya está, hay que pensar un poco y usar las habilidades indicadas en cada momento, es adictivo, divertido y colorido.
En resumen, Kamiya me acaba de vender un juego del que no esperaba nada.
Acabo de empezar la demo y al principio me parece un poco caótico usar el pad mientras juegas, después sale todo solo cuando te acostumbras
Desde luego no parece mi tipo de juego y esteticamente es horroroso, pero lo probare si se lo pilla mi colega que tiene la wii U, igual me gusta.
Demo terminada. Es maravilloso, muy friendly para aprender a jugarlo, muy bien pensando para switchear entre poderes, es rápido y adictivo y le da un uso cojonudo al pad.
Medallas en cada misión. PlatinumGame.
Gráficamente pinta horroroso y aunque prive la diversión antes que los gráficos.. se podían a ver esforzado algo mas.