Hace escasos minutos Hideo Kojima ha compartido un nuevo tráiler sobre su próximo y enigmático título, Death Stranding, juego que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.
En el tráiler japonés se ha añadido una secuencia extra del enfrentamiento contra lo que parece un boss (minuto 6:05).
El juego ya se puede precomprar en la store con varios items estéticos de regalo.
Sobre la pregunta cíclica acerca de en que va a consistir el juego, Kojima ha compartido la siguiente definición aclaratoria sobre su obra.
Qué es Death StrandingEn un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.
Enfréntate a desafíos únicos
Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.
Explora el mundo
El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno.
La muerte no es el fin
En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.
Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.