Tráiler con gameplay de Gothic Remake

TRON

Aún no tenemos fecha, pero saldrá para PC, PS5 y Xbox Series S|X

13
DrGamba

genérico hasta emborracharse

1 respuesta
tute07011988

Yo sólo espero que, como buen WRPG, mantenga la esencia de no permitirte estar cómodo jugando 10 minutos seguidos.

1
Perestroika

Como dicen los jóvenes, PEC.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Espero verte servir coño por Myrtana.

Kenseo

Uno de los mayores exponentes del rol europeo del momento, imposible alabarlo lo suficiente para hacerle justicia. Ojalá sea un 1:1 con el lavado de cara.

Horribeler

Nunca pude con esta saga(hablo del 1 y del 2). En su momento recuerdo que me entraron por los ojos brutalmente, los gráficos, la ambientación, el lore parecía interesante... Pero me fue imposible hacerme con la jugabilidad y los controles, muy pero que muy jodido en ese aspecto.

Y tampoco eran juegos faciles precisamente. Puede que el inicio fuese poco agradecido con el jugador, pero como nunca llegué mucho más lejos tampoco lo se. Hablo de hace +20 años =(

1 respuesta
HeXaN

#7 Son juegos áridos de cojones. Como no hagas concesiones y pases por el aro en ciertos aspectos lo dejas a la hora de empezarlo.

Astalonte

#2 Pero tu sabes que es Gothic?
Si es como el primero (la gente espera eso un remake/remaster) sera un win win

1 respuesta
SalviSanchez

No sé que pensar la verdad...por un lado veo la mano de Piranha Bytes y que puede surgir algo potable de esto y por otro que puede salir otro Arcania Gothic.

Cryoned

pues luce aceptablemente bien aunque no sean gráficos punteros y fiel al original, además de bastante mejor que en los anteriores teasers, espero que no sea un bait and switch

1
nV8x

pero no habían disuelto el equipo español? o éstos son otros?

1 respuesta
_Akiles_

Pintaza

Eoaden

En su día jugué el demo que dejaron de teaser y he de decir que empeoraba mucho con respecto al original, el personaje estaba narrando toda la acción el solo de forma ridícula y el combate era horrible. Se decía en el propio demo que el combate iba a ser cambiado si o si, pero en cuanto al comportamiento del personaje no se si habrán escuchado las críticas. De resto el mapeado era bastante similar al original y los diálogos con los personajes si que estaba bien. Tengo fe, anyway si no me gusta siempre me quedará el original, que es un juegazo.

#12 La compañía era alemana, pyranha bytes se llamaba. Si que cerró hace poco pero parte de su equipo abrió otra desarrolladora. Sus juegos pese a toscos tienen algo que no he encontrado nunca en otros juegos. La exploración y la inmersión en los mundos que crean es bastante satisfactoria pese a sus limitaciones técnicas y bugs.

1
Chaotic

El trailer me mola mucho. A que tipo de juego se parece? Para poder hacerme una idea de que tipo de juego es, a ver si me podria gustar.

2 respuestas
HeXaN
#15Chaotic:

A que tipo de juego se parece?

A los Gothic. Mírate cualquier vídeo del antiguo y eso será este.

1
DrGamba

#9 Claro que sé que es Gothic. Aún así, habiendo probado el 2, se me hace muy complicado buscarle el atractivo visual que ahora valoro más que antes.

larkkkattack

Yo que no los jugué en su día, me cunde que haya remake. Y no tiene mala pinta

verseker

Yo solo espero que tenga un control horrible y sea lo suficientemente fiel a original que falle un 30% del juego. Y me lo meteré por el culo.

2
shardas

Para mí fue mi juego insignia, lo que me hizo engancharme a los RPG, ojala sean fieles al estilo inicial.

I

Pinta muchisimo mejor que la basura de teaser demo que sacaron, al menos ahora si se parece a Gothic 1. Y menos mal que se han cargado el sistema de combate del For Honor, que pegaba 0 en Gothic

Gravewolf

Menuda puta basura hedionda

RA_MeSiAs

menuda colleja le mete al libro en 1:56, ese es entusiasmo que me pedian en el colegio para estudiar.

3 1 respuesta
Kaledros

Gráficamente parece el Skyrim. El BG3 me ha jodido la vida, ahora tengo el listón a tomar por culo.

1
256

Espero que Graham siga manteniendo sus artes artísticas y cartográficas

pero esta vez en HD

3
Juanjolopezv

#23 hay que curtirle el lomo al libro xD

AliasX7

Parece que han sabido captar la atmósfera del original, no pinta nada mal.

#15 Yo no he encontrado en 20 años un juego de rol que se le parezca. The Witcher 3 toma algo de inspiración en esta saga en el diseño de mundo... dicho por desarrolladores de CD Projekt. No entiendo cómo ningún estudio ha copiado la formula de los primeros Gothic. En Gothic no hay escalado de niveles, cuando casi todos los putos RPG's lo tienen metido (cosa que odio porque me rompe la inmersión). En este juego empiezas siendo un mindundi, pero de verdad, te hace bullying cualquiera que tiene la mínima oportunidad, y la mayoría de bichos te dejan tieso en poco golpes. El diseño de mundo estaba muy bien conseguido para lo pequeña que era la colonia, si te encontrabas un orco obviamente te iba a destrozar hasta que no avanzaras en la historia subiendo tus atributos, por lo que te daba pie a que fueras explorando de a poco. Te acojonabas de verdad cuando veías a un enemigo que no estaba a tu nivel.

1 1 respuesta
I

#27 Risen 1, de los mismos desarrolladores, es muy similar a Gothic 1/2, por si no lo has jugado. Rise 2 y 3 no tienen nada que ver.

Luego fuera de eso seguramente tienes que irte hacia atras para encontrar algo similar, algo estilo Fallout 1/2, Arcanum o Morrowind quizas.

1 1 respuesta
AliasX7

#28 Sí sí, a los Risen he jugado y a Elex también. No los he tenido en cuenta por ser del mismo estudio. DEP Piranha Bytes.

1
Kanario93

Pues tengo muchas ganas de jugarlo y me ha gustado un montón como se ve sobre todo la parte del bosque de noche.

Edit con un poco de offtopic, el que quiera volver a rejugar gothic pero con mods.

Tenéis Gothic 1 ( Othello )

No lo he probado quiero jugarlo antes de que salga el remake, tiene parche al ingles supuestamente

Gothic 2 Returning 2.0

Esta en ingles , este mod agrego un montón de cosas nuevas y mas dificultad de lo que era gothic 2 mas mejora de gráficos, nuevas builds, si el original tardabas 70 horas en pasarlo con este mod se doblan las horas ( Eso si se cambia en parte la historia y para completar algunas quest nuevas ahí que tirar de una guía con las misiones)

Gothic 2 Archolos ( Traducido al Español y doblado al Polaco)

Basicamente es increible es otra historia a parte de lo que pasa en el juego original, esta trae de base muchas mejoras que el juego base no tenia, nueva banda sonora, historia misiones etc etc

Dejo en Spoiler la instalaciones

spoiler
1