Tengo la sensación de que va a ser un truño, ojalá me equivoque.
Este juego me da nauseas por el chornobyl, tiene que ver con derechos de autor o algo el no querer poner chernobyl?
O no tiene nada que ver?
Hype por las nubes
Chernobyl es la transliteración del ruso, que es la popular y todos conocemos, Chornobyl es la transliteración ucraniana, y como el estudio es ucraniano y ahora le tienen mucho asco a Rusia la han cambiado
#32 chernobyl es ruso, chornobyl es ucraniano. Los dos países están en guerra y los desarrolladores del juego son ucranianos.
Blanco y en botella.
#12 sí, y al menos es de esas cosas que te indican de que no te intentan vender la moto con gameplay falso.
No es un STALKER si no sale poco optimizado y con bugs.
Bufff que pintaza tiene.. Se sabe si es open world o tiene pantallas de cargas?? Un entorno como este modeado a lo tarkov puede ser bestial.
Pinta genial. Con que se parezca más a Stalker que a Metro, para mí ya valdría.
Harán un npc del Zelensky? supongo que saldrá plagado de referencias a la guerra. La publicidad la tendrían hecha.
#26 lo increíble es que la tecnología esa de sincronizacion de labios con el idioma como en cyberpunk no esté ya en todos los juegos. Mucha IA mucho gráfico y mucha polla pero algo tan básico no lo incluyen aún.
#45 MetaHuman de Unreal Engine lo tiene desde UE4...
Nos viene una época de todos los juegos "iguales" con UE... pero bueno, si ayuda a "que salgan".
Se ve bastante bien, aunque se nota que han metido algo de downgrade en escenarios. Lo estaban haciendo con UE5 no?
Que pena lo que le está pasando a la desarrolladora por la guerra y que en general es un estudio pequeño, pero esto en multijugador centrado como un juego de supervivencia sería la polla
#51 por? Como mucho en consolas ira con resolucion dinamica o 1440p, si es con UE5 como mucho recortaran RT en reflejos y poco mas.
Juegarraco se avecina, aunque las cinemáticas me recuerdan mucho a Metro y Metro siempre me ha parecido un juego con un regusto a juego amateur que me ha sacado mucho de contexto . Recomiendo por cierto encarecidamente que veáis la película de la que toma el nombre, stalker de Tarkovsky :
La película no está doblada, solo en ruso con subtítulos, y es de dominio público. Para mi es una especie de clásico navideño, no hay final de año que no me la vea. Es una fumada terrible, y sin esta película cosas como Metro o Stalker no existirían.
stalker no viene de esa película, sino de un libro llamado Roadside Picnic, la película lo tomó de ahí
#52 Si la SeriesX es incapaz de mover Witcher3 (un juego de la generacion pasada) a 4k, 60 fps y RT, no mueve eso ni en broma.
#56 no es una comparacion muy buena sinceramente.
Como veras CDPR no tienen buena fama en ese tema...
Habra que esperar a ver que tal sale optimizado.