Tráiler de la historia de Metro Exodus

Perico97

#30 Repito, yo no he desvelado nada, si has visto el vídeo que hay en este hilo te has spoileado automáticamente, dudo que mi mensaje sea spoiler de nada cuando durante las últimas semanas se han soltado un montón de tráilers spoiler xD

1 respuesta
Kerai

#31 Ya te he dicho que no te he citado a ti. Pero cuando se hablan de estas cosas lo logico es meter spoiler avisando.

tute07011988

Hombre, tampoco es muy lógico meterte al hilo del trailer de la historia del nuevo juego de una saga que tienes a medias ._.

2 respuestas
Prava

#33 Estoy de acuerdo. Máximo cuando 2033 y LAST LIGHT tienen ya sus años a sus espaldas y hasta ediciones remaster y tal.

1 1 respuesta
fracarro

Se me modera lol

1 respuesta
Kerai

#33 #34 #35 Spoilers: Obviamente cualquier comentario que destripe el argumento o algún aspecto importante de un juego será borrado e irá con punish. (sacado de las normas del foro)

A ver, que entiendo que se te destripe un juego de hace 20 años. Pero joder, existe la gente como yo ,con casi 300 juegos en Steam, que tiene parienta, curro, casa y mil cosas que hacer, que sacamos algo de tiempo para ir jugando, no como antes pero si lo que se puede porque nos gustan los videojuegos. Pero para jugar todo Day one no da. Es que os cuesta cero meter en spoiler y no haceis daño.

El tema es que el spoiler grande te lo comes, la propia edicion Artyom te lo mete, pero joder no quiero saber detalles de que paso. Solo queria ver imagenes in game porque obviamente lo espero con ganas, es una saga que conoci hace poco y me gusto mucho.

1 respuesta
GoTcHe

No he leído el hilo y lanzo una pregunta en general,

la historia de la saga en general merece la pena? Probé el primero, pero me vino un perroalienzombi demasiado veloz y me asusté y procedí a su desinstalación.

1 respuesta
Kerai

#37 Esta genial y tiene una inmersion brutal. No te acojones porque no es de miedo, tiene de todo menos sustos, salvo alguna zona como la que hay antes de la iglesia que vas de noche en Last Light. Pero animate, te lo dice uno que juegos de miedo se los ve en gameplay por YT. Ademas que puedes ajustar la dificultad, quitarle los huds para darle inmersion o ponertelo mas facil o con mas balas, como tu quieras.

Lo que es el tema historia esta muy bien llevado a mi parecer, es una historia bastante interesante, no te puedo contar mucho sin destripar, pero imagino que sabes de que van los libros. Mundo postapocaliptico despues de una guerra nuclear, la gente vive debajo del metro de Rusia y hay monton de monstruos mutados como el que te acojono. Una faccion aparte de la humana que tambien es inteligente, tu vas con el prota Artyom descubriendolo poco a poco la trama del juego, que esta basado en los libros (no me los he leido).

1
Prava

#36 Pero vamos a ver. Es que no entiendo la discusión.

Estamos en el hilo del METRO EXODUS, que es la tercera parte de la saga. El primer título, METRO 2033 salió en Marzo de 2010. Hace 9 puñeteros años. La siguiente parte, METRO LAST LIGHT, salió en Mayo de 2013. Hace casi 6 años.

Lo que tú pides es una fumada como un piano, ¿cómo no vamos a poder discutir de los títulos anteriores de la saga? ¿cómo esperas no comerte spoilers? Joder, a mi ni se me pasa por la cabeza meterme en un hilo de JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3º y no ver spoilers de las temporadas anteriores a diestro y siniestro. Aquí lo mismo.

La norma no está pensada en ningún caso para que no se spoilee nada... sino para que no se spoilee nada del juego del que trata el hilo. En el hilo de METRO 2033 no tiene que haber spoilers de la trama sin señalar, etc. Pero aquí evidentemente claro que se tiene que poder comentar lo que ocurrió o no ocurrió en los juegos anteriores. Máxime cuando no son nuevos, el primero tiene casi una década.

En serio, si no quieres spoilearte del 1º y 2º juego no entres aquí. Punto. Tu pataleta no tiene ningún sentido.


Para la moderación, ¿en serio no se va a poder comentar sobre los títulos anteriores de la saga? ¿de verdad? Madre mía las cabezas.

6 1 respuesta
koalas

La moderacion de hoy en dia esque es de traca. No poder comentar sobre 2 juegos que ya salieron hace años. Jajajajajja

Madre mia. El que no quiera saber nada sobre los otros juegos, que no entre aqui y punto.

Kerai

#39 Es un hilo sobre un TRAILER tío, entro a ver el trailer y por ver imágenes nuevas. No es el HG del puto juego, si me pongo a hablar como tú. Solamente he pedido que uséis spoiler y tal, después de lo que ha soltado Fracarro ya me dirás. Para eso están los spoilers tío, que no todo el mundo se ha jugado el catalogo entero de Steam y Ps4 como vosotros. Joder que es algo normal, obviamente no voy a ir al HG de Dark Souls III porque no me lo he pasado. Pero he entrado a curiosear cómo ya he dicho, el trailer y por si alguien ponía imágenes del juego, no a leerme comentarios sin spoilers sobre el final de los otros dos juegos.

Pero nada, para ti la perra gorda, voy a pedir que me despidan del curro y a la parienta que lo haga todo para viciar a todo lo que tengo pendiente, ok fallo mío.

2 respuestas
salkO

#41 Menos mal que el trailer no tenia escenas del final de los anteriores juegos a modo de recordatorio, si no te veo pidiendo que borren el hilo :psyduck:

tute07011988

Que nadie te está diciendo que tengas que haber jugado a todo el catálogo; todos tenemos obligaciones, no sólo tú. Lo que se te está diciendo es que no entres al hilo del tráiler de la historia de la tercera entrega de una saga a quejarte de que se hable de los juegos anteriores.

No hay por dónde cogerlo muchacho.

1 respuesta
Kerai

#43 Hay donde cogerlo en que esta el comando spoiler y comentais tan facil como "te acuerdas de cuando al final

spoiler

?" asi de facil.

Y la gente hablando como si fuera el hilo del juego y es de un simple TRAILER recuerdo. Que ok no piso mas este hilo y punto visto como pensais, espero que no os destripen muchos juegos, porque son como los libros, no te los has leido todos y te jode un monton que te digan el final.

1 respuesta
tute07011988

#44 el comando spoiler en este hilo debe usarse para comentar el video en caso de que exista algún spoiler en el comentario, nada más. Hasta aquí, señor muro.

1 respuesta
Kerai

#45 Gracias señor moderador

D4rKNiGhT

Esto no iba de artyom?

Prava

#41 Y vuelta la burra al trigo.

El comando SPOILER aquí debe usarse para cosas relacionadas con la entrega de la que se habla, porque seguro que hay gente que quiere entrar a METRO EXODUS virgen y no tienen por qué comerse spoilers del propio trailer.

Lo cual NADA TIENE QUE VER con saberse o no saberse los finales y las relaciones de los juegos anteriores. Si no quieres tragarte spoilers no entres al hilo de la última entrega de una saga que no has empezado, carajo. El tener o no tener tiempo es algo que nos indicas porque... ¿potato? Yo no he jugado a ningún Mass Effect, ¿verías normal que hubiera entrado al hilo de Andromeda (4º entrega) y me hubiera mosqueado cuando la gente comentara "a ver si siguen este final o si siguen el otro o si este personaje está o...".

En serio, no tiene ni pies ni cabeza.