El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 explica la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras luchan y roban en su camino por el corazón de América.
Saldrá en primavera de 2018 para PS4 y Xbox One.
El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 explica la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras luchan y roban en su camino por el corazón de América.
Saldrá en primavera de 2018 para PS4 y Xbox One.
Esperaba más y esperaba texturas de 2017 no de 2006, no jodas, se ve peor que GTA V.
Solo se ve bien en los planos a las caras, enfocan un poco mas de eso y empieza a verse borroso todo.
Esto que es?
Puf, lo que más espero del año que viene sin duda. El pantano me ha encantado especialmente, y todo lo demás, también.
Para PS4 y XBox One. Hablemos del tráiler, de quién carajo es Arthur Morgan y de que esto es precuela de RDR1 y sale Dutch, pls.
Vendido desde el segundo 1, muchas ganas de tenerlo. Ojalá no hayan perdido mucho tiempo en el componente online, y todos los esfuerzos se hayan puesto en hacer una gran historia
Lo que ha quedado claro es que va a estar ambientado un puñado antes del primero y que quizás Marston salga, pero como personaje secundario con algún miembro de su antigua banda, eso sí, el protagonista tiene pinta de ser un matón sin cerebro de mucho cuidado xD
Dutch en Red Dead Redemption 1, igualico oye
Algunos tendríais que ir a calibraros los ojos biónicos, que os están jugando malas pasadas.
Edit:
(Era un comentario dirigido a los que les parecía que tenía gráficos desfasados, no de el parecido entre entregas del mismo personaje, lamento las confusiones que haya podido causar)
Entonces vamos a ver como se forma la banda de Dutch en sus inicios, tal y como se especulaba con el primer trailer no?
De ser asi, ver a john va a ser glorioso
Pinta brutal, ese arco para irte de caza me ha roto..
Ya lo reservé y confirmo...
GOTY 2018
A los que se quejan de gráficos podéis seguir jugando en Switch o en vuestro pc con una 460 de 1gb
Un abrazo chicos
Vaya tiene que ser una precuela, por que también me pareció ver a Bill Williamson con su sombrero característico...
Me gustan las caras de los personajes, son muy del estilo de GTA III y Vice City pero con gráficos actuales
Espero que sea el primer juego de Rockstar en muchos años en el que el personaje principal no esté 24/7 pesadeando con que quiere redimirse, quiero un asesino a sangre fría xD Trevor no cuenta porque Michael y Franklin sí intentaban redimirse a su manera xD