Al cargar partida se queda en "Cargando" y de ahí no pasa. Hay mucha gente con este problema y Rockstar suda.
Este juego me emocionó tanto en la versión original como en el universo zombie, espero que en este hagan algo parecido, porque fue una genialidad en PS3...GOTY seguro.
La gente que dice graficos blegh tiene un problema serio y es que no entienden el problema base que tienen los juegos 3d.
Primero que es ps4 xbox one. GTA V de PC no lo corres a full en consola ni con 3 ps4 conectadas a la vez.
Segundo. A nivel poligonal poco se puede avanzar en los juegos. Ya se llegó al "tope" poligonal en 2010? y de ahí solo se ha avanzado en texturas y destellitos de luz para disimular esa superficie tan plana. En tema texturas volvemos a lo mismo. Si vierais la de texturas de mierda que tiene en algunos sitios gta V diriais "LOL". Pero no es cuestión de pararse a mirar la textura de una rueda en movimiento. Tienes que ver el conjunto. Y que en el conjunto digas "hostia".
Porque cuando tu ves un coche en movimiento no ves los 5 6 o X ejes que tiene la llanta y tampoco ves los reflejos de todo en la carroceria cuando el coche va a 100. O incluso tampoco ves que coño está pasando dentro del coche y tampoco ves el motor en funcionamiento.
Pues lo mismo pasa en los juegos. Por temas técnicos un juego no va a correr las mismas texturas de algo que es imperceptible al ojo a algo que está en primer plano y es centro del objetivo visual.
Para ponerte un ejemplo claro. Tu cuando ves un cuadro de... No sé, Murillo por ejemplo. Tú ves una zona focal donde te fijas. El centro de atención de dicho cuadro está más detallado. Mientras que el restante está con unas tonalidades más apagadas y más parejas entre sí y con menos detallado. Pues lo mismo pasa en un videojuego. Y tampoco puedes pretender que una rueda que pasa por delante EN UNA CINEMATICA tenga las texturas de la hostia.
Además, ya para rematar. Estás viendo un puto video de youtube, que encripta lo más grande y pierde un cojón y medio de info por el camino.
Tiene una pinta excelente, aunque el 1 no me lo he terminado, me pareció un poco coñazo con el sistema antiguo de GTA.
Que a día de hoy siga dando un gran público el coñazo por los gráficos es por lo que esta industria va a peor...Vaya nivelazo tienen algunas opiniones, sin comentarios.
#127 Entonces para que sacan consolas cada vez mas potentes en vez de quedarnos en PS2? xDDDDD
Los graficos son la esencia de cada nueva gen.
(a excepcion de nintendo, ellos fuckean eso de la industria.)
No hablo de que no deban tener importancia, pero sigue chocando que ante un Western único, con carácter diferencial respecto a una industria que da círculos sobre los mismos juegos una y otra vez, haya un gran público que se sienta más emocionado por los 'gráficos' en vez de la acojonante historia que viene.
#128 menuda tontería, lo que quizás quiere decir es que hay un aspecto técnico y creativo que también debe ser mejorado. ¿A mí de qué me vale que un juego sea tan bonito gráficamente si luego es un coñazo de jugar? Rockstar precisamente con sus últimos títulos está logrando un equilibrio entre gráficos, calidad técnica y gameplay de quitarse el sombrero y eso es lo que la gente tiene que valorar más que si una textura no se ve cómo esperaba.
No quedarnos con gráficos de PS2 pero subir el listón equitativamente entre todos los elementos que componen un videojuego. Y eso es precisamente la esencia de un juego atemporal, uno que sepa envejecer con el tiempo.
Otros open worlds pueden tener mejores gráficos pero no consiguen mostrar un escenario tan vivo e interactivo como lo suele hacer esta compañía. Witcher 3 es un ejemplo claro de cómo hacer un juego bonito pero inerte y luego están todos los demás openworlds en masa como la saga Assassins Creed, que sólo se vale de su ambientación para convencer.
Red Dead Redemption 1 sigue teniendo un universo más orgánico que juegos más recientes, por ejemplo.
Qué pesados madre mia, cuando creo que habré sido el único que se ha quejado de los gráficos, o de los pocos, y aquí muchos butthurt generalizando la ostia.....
Tras haber jugado Horizon ZD en 4K HDR, esto es una absoluta decepción y no, no alcanza el límite de las consolas ni de lejos.
El que no lo quiera ver, que no lo vea, el juego puede seguir siendo todo lo bueno que queráis, que seguirá siendo gráficamente mediocre.
Que salga de mis sueños y entre en mi juegoteca a la voz de ya. Larga será la espera hasta la próxima primavera desde luego.
Los que se quejan de los gráficos son los mismos que desean el 1 para PC que tiene ya 7 años, no?
Ok.
Yo no vengo a quejarme de los graficos, aqui para mi van sobrados, tienen una pinta a nivel grafico de cojones. A algunos se les olvida el grado de inmersion y mundo abierto que definen en rockstar. Esto no va ser dos mas dos como horizont zero, señores.
Pero lo que si critico es el montaje y la mierda de guion del trailer. Es un asco, un puzzle malo para mostrar cosas que el motor es capaz de hacer y no tiene una consistencia que te atrape a querer jugarte la historia ya!! como un loco.
Miren sino esto y comparen señores.
https://www.youtube.com/watch?v=jDJj4Pmj8fE
A años luz la calidad artística de este trailer en el montaje comparada con la de este 2 trailer del 2.
Me sigo quedando con primer trailer de esta secuela.
Lo que esta claro es que Horizon Zero Dawn, The Last Of Us y Uncharted 4 han hecho mucho daño al 99% de empresas, la perfección si existe.
#142 lo bueno de rockstar es que no te spoilea la historia antes de salir, y me gustaria que siguiera siendo asi...
A los que se quejan de los gráficos, recordarles que esto es un tercera persona.
No tienes que contarle los pelos de la nariz a la furcia del salón.
Esperemos a ver la inmersión, los paisajes, las zonas abiertas, la fauna, los bosques frondosos, el combate... en una cinemática donde se busca ser cinematográfico no le hace justicia, como siempre ha pasado en los GTA.
Tenemos 2 trailers de un minuto, esperemos a ver un gameplay.
Si hubieran sacado un trailer estilo Blizzard que no te muestra el juego, estaríamos quejándonos de que no han enseñado nada.
#135 Elproblema no es el uso o no de la fotogrametría. El problema son los polígonos que puede arrancar una gpu y una cpu casera.
La única forma de mejorar gráficamente algo pasando el tema poligonal es que se pudiera renderizar NURBS. Ya que es la unica forma de representar curvas perfectas. Pero no se puede, así que un mojón pa todos.
Los de "vaya decepción por los gráficos" hartito me tenéis. El día que la calidad gráfica tenga la más mínima importancia en un videojuego me bajo de esta mierda.
#149 y tanto que la tiene, sino la gente seguiria jugando a esto
http://jugar.reinosdeleyenda.es/
y nunca en la vida se habrían inventado los mmorpg como ultima Online o wow