Un nuevo tráiler venido de Japón del juego de Oliver y Benji.
Tráiler japonés del gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Not bad at all. Se ven bastantes añadidos, a ver en lo que queda al final. Espero que trabajen bien el aspecto táctico. Se ve que algunas habilidades tienen cooldowns y que hay barras de stamina.
Mas realista que fifa 20. Seguro que aquí los jugadores enemigos no te hacen pantallas cada jugada, a veces me pregunto si estoy jugando Fifa 20 o 2k.
Ufffff... me ha vendido el juego muy fuerte este vídeo.
Las piruetas de Ed Warner al final cansarán pero joder, son pintonas de la hostia.
El juego consiste en aguantar con la pelota en el centro del campo hasta que los CDs de Oliver/Marks terminen y que tiren desde Pamplona...
soy al unico que verles como correr mucho dando mega zancadas y verles moverse un centimetro le da yuyu?
el puto portero que no para ni las moscas, le llega al otro 50 mil disparos especiales y se las para todas
eso o mark esta rotisimo, pero lo de tener un portero de verdad se nota bastante
Hay un detalle al principio que es una especie de coste del equipo. Como me den la posibilidad de un modo online pudiendome montar la plantilla que quiera con todos los jugadores de la serie me voy a hacer mierda.