Tráiler de lanzamiento de GreedFall

B

GreedFall, el nuevo RPG de Spiders llega la próxima semana a PC, PS4 y Xbox One.

2
Aidanciyo

Alguien lo comprará pensando que se ve así

5 respuestas
C

#2 y qué tiene ese video de especial?

1 respuesta
mikki

#2 Prefiero el juego del trailer, gracias.

Aidanciyo

#3 Puedes comprar el del trailer o el mío

1 respuesta
Durandir

Le tengo echado el ojo. Technomancer me gustó mucho pese a que se notara el presupuesto limitado.

s3niK

#5
Pues comprariamos el mismo.. no se por que dices eso pero bueno...

Perico97

Como si quién está interesado en este juego buscase unos gráficos de 10... (Que evidentemente no tiene ni necesita siempre que cumpla en lo que promete) ^^

Fyd

Desconocía este juego completamente, la verdad es que he visto un par de videos de gameplay y pinta muy bien.

BuNNkeR

Pinta a Juegasso

KiCkS

llevo siguiendolo unos meses y me parecia raro que nadie lo pusiera por aqui.
Francamente por lo que parece en los videos, si el sistema de decisiones realmente influye en la historia, y como venden que podras resolver los conflictos de varias formas, parece que de ser cierto, en ese aspecto se pueda masticar algo grande.
Pero lo que es el combate, muy bonito los bichos y la tematica, pero la IA parece que de bastante miedo. Viendo algun que otro video, parece muy ortopedico todo y poco fluido.
Aun con esas cuentan con mi atencion, a la espera de que salga (sale a mediados de mes si no estoy equivoco)

1 respuesta
Perico97

#11 En general la IA humana de los juegos del estudio suele basarse en "torres" de vida/daño por lo que el combate contra ellos suele ser algo random en cuanto a quien puede ganar ya que realmente no lo sabes (Aunque con la introducción de las magias/armas de fuego esto puede mejorar notablemente y darle mayor fluidez)
Los bichos en general son más divertidos de enfrentar (Y desafiantes) ya que tienen patrones de ataque distintos y variados, yo en The Technomancer me aburrí de los humanos bastante rápido ya que como digo existía muy poca variedad y su dificultad se basaba en una "charca" de vida con daño desmesurado (Que parecen haber resuelto por suerte como digo aunque no sé yo si en dificultades elevadas no pecarán de esos mismos fallos)
Yo tenía mis dudas sobre el combate hasta que vi la magia, que sumado a que el Lore pinta interesante y que el juego parece cumplir con algunos elementos de rol "necesarios" terminaron convenciéndome de que merece la pena darle un try ^^

B

Yo es que veo Focus y...

B

#2

Joder que verguenza.

@arthoid ven defiende esto.

1 respuesta
Mega-Ninja

Un Risen 2/3 mejorado y con mas presupuesto.

Ami me tienen dentro Day one.

ArThoiD

#14 Qué le pasa? A mi me gusta.

3
M

No entiendo como puede indignarse #2 por los graficos, por esa regla en los juegos de PS1 al salir cinematicas y despues el juego con graficos de gameboy no jugarias a nada no? xDDD

El juego pinta bien, los dark souls tienen estos graficos y son obras de arte.

verseker

#2 La diferencia de trailer y gameplay en todos los juegos. Y este siendo el juego del corte que es lo importante es que sea denso.

Aidanciyo

La crítica viene en que ser haber principalmente en juegos de consola

1
B

mira que no me llama en principio por el tema de las decisiones, pero ese video se ve de pm. Vaya obsesion con los graficos...

AzuRe

Yo lo siento, pero del equipo que hace juegos mediocres como Bound by flame y The Technomancer no me creo nada xD

danix64

El diseño artístico es muy interesante. El género RPG me llama. Me falta investigar más cómo es la jugabilidad. Ya estará al caer la ronda de análisis no?

1 respuesta
BaRtoZ

#22 Y la historia tiene que enganchar... si se acercara a la de Witcher 3 lo tienen hecho.

B

Joder, pues no conocía y tiene buena pintaza.

Me gusta el genero y el aspecto gráfico esta muy currado.

Si tienen una buena historia y han cuidado los detalles....caerá.

A ver que dicen los análisis esta semana.

Perico97

Yo lo cogeré de salida y pondré las impresiones en el #HO por si alguien tiene dudas sobre si pillarlo o no ^^

1 1 respuesta
B

#25 ¿Que dia sale?

1 respuesta
Mega-Ninja

#26 10

1
Rayzaru

Sale esta noche a las 12 en Steam, por lo que pone. Yo he encontrado a un frances que lo está jugando en ps4 y por lo que he estado viendo, no es un portento gráfico, pero para mi cumple con lo que esperaba. Espero que en duración/jugabilidad sea igual de interesante. :D

1
Rhisthel

Le tengo muchas ganas pero al ser de spiders quiero esperarme... no me fio y necesito alguna review interesante

1
Perico97

Yo tmb he visto algún Gameplay (En PS4) y gráficamente supera a Dragon Age Inquisition por un poco de margen aunque teniendo en cuenta como era gráficamente The Technomancer el salto gráfico es más que notorio.