Grounded, el nuevo juego de supervivencia de Obsidian prepara su lanzamiento en acceso anticipado para dentro de unos días con este tráiler:
Tráiler de lanzamiento de Grounded
Yo juegue la demo de steam y me quedé con ganas de más, pinta bastante bien y se nota que está hecho con mimo
la demo se notaba que estaba bien hecho y no es el tipico survival perma early access que se cae a trozos
Por cierto para aquellos que le den mucha cosa las arañas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/como-funciona-modo-aracnofobia-grounded-661563
Tiene una barrita, para poder hacer "blur", no consigo encontrar ninguna foto así que vea oficial, esto es lo más cercano.
#8 También tiene una opción para hacer que las arañas tengan menos forma de araña (les quita pelo, luego la textura, luego las patas y antenas, etc) si lo pones al mínimo son bolitas sin textura con ojos xD
#9 Pues puede ser eso. Es que cada noticia pone algo distinto.
Pero vamos, que estais cubiertos vaya.
#11 No jodas, pensé que estaba en closed beta y que ahora abrían la alpha xD
Pues igual cuando termine el Ghost of Tsushima me lo pillo! o si está en el Game Pass renuevo.
Le estoy viendo un stream y ojo, no pinta nada, nada malote.
Se le dará un tiento a la preview y a esperar el juego completo.
#24 se ve muy chulo, a mi ya me lo parecia que para darle unas partidas con los colegas tenia pintaza.
He estado jugando y tiene contenido de historia para 20 minutos de momento, eso si, luego la imaginación es el límite!
#26 20 minutos? Yo lo he estado viendo y ha dado como para una hora y pico.
Lo que comentaban es que es un 20%
#27 Yo he llegado a
20 minutos he tardado.
Obviamente luego está todo el tema de los crafteos y las construcciones. Como digo, la imaginación es el límite.