Tráiler de lanzamiento de Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection

B

La colección, que incluye los juegos de PS3 remasterizados para PS4, sale hoy mismo a la venta con un precio oficial de 39.95€.

Las mejoras que incorpora Heavy Rain en PS4 son:

• Aumento de la resolución de 720p a 1080p.

• Aumento de los mapeados de sombras disponibles de 8 a 12.

• Renderizado multihilo habilitado.

• Efectos de posprocesamiento añadidos: oclusión ambiental de alta definición y antialiasing multimuestra.

• Iluminación mejorada de escenarios y objetos.

• Reflejos mejorados.

Las mejoras que presenta Beyond: Dos Almas en la sobremesa de Sony son:

• Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad).

• Las decisiones se indican al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.

• Ahora podrás jugar el juego en orden cronológico desde el principio: ¡una de las funciones más solicitadas para la versión de PS3!

• Dificultad aumentada en varias escenas de lucha, además de controles mejorados para las secuencias de acción.

• El juego base incluye el DLC ‘Experimentos Avanzados’.

2
B

Pues me llama por el Beyond, ya que nunca lo pude jugar al final. Y veo que las mejoras son buenas.

El Heavy Rain fue de los primeros que jugué en PS3. Joder, si fue hace por lo menos 6 o 7 años ya. Si el precio son 39,95€ esperaré a ver si cae a los 25 o así.

Turkit0

Que poco han añadido al heavy rain...

B

Va a ser compra segura en alguna flash sale, Beyond se tiene que ver ABSURDO en PS4

1 respuesta
L

20€ o menos e instasold.
se puede hacer conjunta sino o algo si sale en la store

Turkit0

si te pillas 2 tarjetas prepago de 20€ te sale por unos 30 y poco

SkyLMT

Los pillaré,son titulos de los que jugar con la novia debe ser una jodida maravilla.

1 2 respuestas
Turkit0

#7 el beyond se puede jugar coop ;)

B

Beyond se tiene que ver ABSURDO en PS4

¿Eso es positivo o negativo? Es que a veces cuando algo es muy bueno, también si dice que es absurdamente bueno, y me haces dudar xD

Así jugué yo a Heavy Rain, con la ex de cuando tenía 21 años más o menos.

1 respuesta
B

#9 Beyond visualmente es el mejor juego de PS3 y en PS4 a 1080 y con algo de AA tiene que verse de lujo, a eso me refiero

1 1 respuesta
B

Faltó el modo foto.

themaz

De que va este juego ? Es similar al life is strange ?

2 respuestas
alejo

#12 el concepto es similar, si.

P.D.

Mihihihihi

1 1 respuesta
Flynn

#12 Jugablemente sí, estos tienen más presupuesto que LiS y un guionista tan lamentable que no lo contratarían ni en Antena 3.

Belzebuit

Yo lo tengo ya igual. Deje el Heavy Rain de la PS3 empezado xD

A

Las cosas como son, se están portando con los precios de los refritos estos de Sony. Pero me dais muchísimo miedo, estos juegos viven de la historia y me decís que es terrible xD

2 respuestas
B

#16 la de Beyond está ok, nada del otro mundo pero tiene su cierto interés. La de Heavy Rain es bullshit.

B

Ya me lo has vendido.

PRICE y donde :O

1 respuesta
alejo

#18 Amazon, 31€.

nerkaid

#16 ¿39€ por un refrito de un juego de 2013 te parece "portarse con los precios"? A mí me parece un robo en toda regla, eso es lo que deberían costar los juegos nuevos como muchísimo, salvo contadas excepciones.

No me entra en la cabeza como sacan productos así, que les cuesta 3 duros hacerlos en comparación a la inversión que costó el juego, lo sacan a 40 pavazos teniendo dos años, y la gente todavía les aplaude xd

Bueno a ellos sí los entiendo, porque claro ¿si se lo pueden vender a gente como tú porque no lo van a hacer? A los que no entiendo son a la gente como tú.

2 respuestas
Flynn

Los juegos deben costar lo que yo diga!

Estoy deseando que anuncien oficialmente los 60€ del No Man's.

2 1 respuesta
nerkaid

#21 No oye, los juegos cuestan lo que el fabricante diga, lo que no entiendo es como a un refrito de dos años por 40€ lo puede llamar nadie "portarse con los precios". ¿Entonces si no se hubieran portado, es decir, lo normal que sería? ¿60-70€ como costaba el original? Tienes juegos triple A en otras plataformas por 20-25€ day 0.

¿Y cuesta hacerlos lo mismo o más eh? Pero parece que el público es mas crítico y no se ponen a aplaudir por remasterizaciones a 40€.

2 respuestas
Turkit0

#20 recuerda que son 2 juegos xD

1 respuesta
B

#22 El refrito de Gravity Rush (que es el más reciente quitando éste) está en amazon a 25€, éste que son dos está por 33,90€ y el siguiente que es el Ratchet & Clank (que es más bien un remake / reboot) se va a 33,99€.

Honestamente no veo dónde esta el problema, ¿qué quieres, que te hagan un bundle con todos por 5€?

alejo

#23 eso da igual, es el shitposting de sobremesa.

1 respuesta
TRON

2 juegos por 20€ cada uno es un mal precio. Claro xDD

No caen porque ya los tengo en PS3 y no creo que los juegue nunca más, sino sería compra casi obligada. Comparado con lo que te cuestan los dos por separado en PS3, es un pack cojonudo.

B

este juego es muy bueno los dos pero el beyond two soull!! me gusta mass es mas que el que subioo vegetaaa !!! este dos jueegoss estann muy cooll

:)

1
B

Ehhhh, que yo también tiro de PC con bundles y keys de Steam y demás XDDD. Y me dejo mis moneys en PS4.

Por lo menos con Beyond le han hecho bastantes cambios. Luego en PC también nos meten las Definitive Editions (Darkstalkers 2, Sleeping Dogs...) pagando otra vez en vez de un update gratuito.

1 respuesta
alejo

#28 Y yo de ofertas de amazon, base, VGP y demás webs. Es lo lógico.

Hablaba del hecho de desbarrar sin tan siquiera informarse de que es lo que ofrece el pack. Apenas son 15€ por juego. Es un precio mas que justo.

1 respuesta
Turkit0

pero ya podrian haber añadido alguna cosita extra al heavy rain como han hecho cn el beyond...