Tráiler de lanzamiento en Japón de Dark Souls III

Watch

Espero que lo tengáis todos ya reservado. Y el season pass.

1 respuesta
bLaKnI

Pregunto:

• No he jugado en la vida a uno solo de los juegos de la serie. Ni al 1, ni al 2 ni a las cosas intermedias.
    Digo, ¿es necesario? O se puede ir a cascoporro a por este?
4 respuestas
Arpuia

Que puta pasada de trailer !!!

#31 Yo ya tengo reservada la edición coleccionista. El season pass habrá que dejarlo para más adelante...

Link34

#32 Es necesario, si te aprecias como gamer

2
RandomZ

Los putos pelos de punta, joder. Qué música. Qué todo.

Vi0LaToR

#32 No haber jugado todavía a un Souls es un verguenza y un premio a la vez.

PD:Reserva hecha.

bloodclaw

Hypeadísimo al maximo, ojála lo hagan el nuevo GOTY incluso antes de sacarlo

Petrusin

#32 Nah, no es necesario. Pero ten mucha paciencia si es la primera vez que tocas un Souls.

BlackBeasT

Y la poca fe que teniais al principio.

GOTY

Vito_

Yasssss, mono de ser violado tal que así

'Solo' tres semanas.

D

#32 serlo, pues por respetar la saga en el orden de juego, la historia de Dark Souls hay que buscarla, desde mi punto de vista y al final necesitaras hatar cabos sueltos. Yo lo jugaria, por deber, ya que siguen estando ahi, ahora, juega al 3 si quieres sin miedo y conpleta el resto despues, pero con la consecuencia de que el 3 tiene pinta de ser mas Bloodborne, mas easy y el primero te va a dar sabor a estar jugando ortopedicamente.

1 respuesta
Link34

#41 Espero que lo de easy no lo digas por bloodborne xD

1 respuesta
EuRyNomE

¿La moda ahora es decir que BB es el peor de lo que lleva Lord Miza desde Demon's?

Yo siendo todo lo sincero que puedo digo que si bien estoy hypeado como el que más, BB me ha dejado el listón por las nubes.

Lo tengo reservado y será D1, pero no quiero sobrevalorarlo antes de empezar el primer run.

1 respuesta
H

Bloodborne easy, Ludwig says NO

2
Izanoo

#3 madre mía que hype...

D

#42 Bloodborne comparado con el resto de Souls, es mas easy, no que sea easy, el factor juego hijoputa que te hace palmar sigue estando. ¿Puede ser que sea mas rapido y menos ortopedico?, puede, porque Demon Soul's era ortopedico de cojones, han pasado años, añaden mas patrones y hacen la jugabilidad una miaja mas fluida.

#43 A mi Bloodborne en trama y arte conceptual me parece una puta maravilla de juego y ese toque lovecraftiano, que digo toque, esa inspiración es una pasada.

1 respuesta
EuRyNomE

#46 es que eso de BB es más fácil porque todo va más rápido es curioso cuanto menos.

O sea, llevo la vida prefiriendo juegos como Ninja Gaiden antes que DMC o Bayonetta sobre todo por la velocidad y la dificultad, así que estoy más que hecho a los juegos rápidos, pero en serio, me he pasado todos los Souls y BB y no entiendo en qué parte es BB más fácil o accesible que los Souls.

Vamos, el primer run que empecé, simplemente Gascoigne llegando allí con el arma default se mea en cualquier inicio de cualquiera de los Souls en cuestiones de dificultad, y ya si nos ponemos con el DLC, entre Ludwig y el huérfano tienes la fiesta completa, amén de zonas como Hunter's nightmare que llegan a unos picos de dificultad exagerados.

Quizá es que vivo en un plano paralelo, estoy allí flipando con Micolash y Oedon que aquí sí que tiene forma.

5 2 respuestas
MRTNT

#47 Totalmente de acuerdo, a nivel personal por ejemplo Ludwig es lo más difícil que he visto contando los Souls/Bloodborne.

D

#47 cuando todo es mas rápido y menos ortopédico, no se, me parece mas coherente que me parezca mas fácil, no curioso.

Igual es el factor de estar ya preparados para que nos intenten violar viniendo de los Souls, pero me pareció mucho mas fácil la jugabilidad que el resto de Souls, si a fácil le quieres decir accesible, es valido también. Los bosses de los anteriores souls, la IA no es que fueran una maravilla en cuanto a patrones y mecánicas, Bloodborne destaca mas en eso, motivo por el que Gascoigne pille sorprendido al jugador.

De bosses con patrones asquerosamente faciles que acababas antes con exploit que siguiéndolos por monotonía a bosses que los llevan mas elaborados, incluso puedes dominar una miaja la situación como Gascoigne y la cajita de música.

Pero no voy a ser el unico que escucharas decir que le resultó mas fácil Bloodborne que los Soul's.

Y si, los bosses de BB suponen mas reto que los Souls, de ahi no te he negado nada xD

EDIT: la dificultad no la estoy rigiendo por lo que pretende marcar el juego, sino los problemas de respuesta de una jugabilidad tan tosca, en comparacion de Bloodborne a Souls, los cazadores son putas bailarinas de ballet (y esto no significa que sea malo)

1 respuesta
EuRyNomE

#49 lo que me resulta curioso es que sí, es más rápido que los Souls y por lo tanto es más "intuitivo" (por llamarlo de alguna forma), pero es que los enemigos son infinitamente más rápidos también.

Vaya, comparar la velocidad de movimiento y el moveset de Phalanx/Tauro/Gigante con la de Gascoigne es ridículo, porque éste último ya en humano se mueve mucho más rápido y ataca con mucha más frecuencia, en la última fase es que directamente es jodido hacerle un parry, y te lo dice alguien con 200+ horas en BB y el platino sacadas a las 80.

Serán puntos de vista, y mira que soy abierto de miras y procuro empatizar con todas las posturas, pero esto se me hace harto difícil de comprender, pero porque lo he vivido en mis carnes, no por otra cosa.

Aun con todo tengo que reconocer que me gustaría ver a más de uno hacer streaming en algún boss/zona concretos de BB para comprobar por mí mismo estas cosas xDDD (sin acritud) xd

1 1 respuesta
TRON

El más fácil es Demon's Souls. Hala, ya lo he dicho.

1 respuesta
EuRyNomE

#51 aun sueño con valley of defilement.

D

#50 pero no es la velocidad de la IA lo que dificulta el juego, es obvio, en Bloodborne parece que domine la rabia en cada personaje, es muy frenetico su combate, para mi no es la velocidad por un unico motivo y es que en Bloodborne, el personaje responde lo mas correctamente posible de todas las creaciones de Miyazaki. No vamos a negar a nadie que la jugabilidad de los Soul es tosca.

La IA de un los Soul no tiene seso alguno, en Bloodborne las mecánicas son mas complejas que los otros, pero si es que a los otros añades las mecánicas de BB es insufible y no porque te suponga un reto, es porque te supone un puto reto pilotar el personaje.

No se, igual estoy alucinando. Pero cuando he hablado de dificultad, hablo a jugabilidad, al personaje, como responde y todo esto unido a como se adapte cada jugador.

EDIT: y a mi hay algo que Bloodborne me cloquea y es la atmosfera que recrea, la ambientacion y que los bosses me causan mayor respeto que Dark Souls, me parece mas inmersivo. A todo esto, en frente de los Dark Souls, me ha gustado con creces mas Bloodborne, será que Lovecraft me vuelve loco.

Link34

Bloodborne es el mas fácil

1 respuesta
D

#54 Paso de hablar con una puta pared, cuando comprendas que hablo de la jugabilidad y el control del personaje, continuamos xD

1 respuesta
SayK

Yo del Bloodborne he leído que en cuanto a dificultad que va acorde a los Souls, pero que el dlc es un gL muy grande, habrá que ver cómo va el 3.

1 respuesta
Link34

#55 Los bosses están a la altura del movimiento y un poquito mas, no hay cheese, o casi; no hay magias, no hay escudos, es básicamente velocidad contra velocidad

So yeah, estás argumentando cogiendo solo lo que te interesa, y es que a todas luces y para todo el que ha jugado bloodborne es de lejos el mas dificil

1 respuesta
D

#56 Exacto.

A mi del 3 el puto lagarto de hielo me ha dejado los huevos rotos.

#57Link34:

Los bosses están a la altura del movimiento y un poquito mas, no hay cheese, o casi; no hay magias, no hay escudos, es básicamente velocidad contra velocidad

Y que tendrá que ver a lo mencionado de jugabilidad, cuando hablando de bosses no te he quitado la razon. Pero eh, que si.

1 respuesta
EuRyNomE

#58 no te voy a decir nada más pero no por nada, si no porque es que no puedo decirte más.

Entiendo lo que me dices, pero los enemigos de BB, tanto normales como bosses, son los que reálmente marcan la diferencia entre ambas ip's.

El control que tienes sobre el personaje es mucho más dinámico, tanto ofensiva como defensivamente, pero es que reálmente tienes que tener un gran timing en los dos apartados en BB para poder pasar ciertas zonas. En los Souls lo necesitabas también, pero es que bajo mi punto de vista en BB tienes que ser mucho más ágil y exacto, porque en lo que en un Souls te suelta un golpe un boss, en BB te sueltan 5 y con transiciones de movimientos mucho más rápidas y según qué bichos, difíciles de predecir.

No te voy a quitar la razón porque se supone que esto es cuestión de puntos de vista o de aptitudes del jugador, pero se me hace complicado llegar a creer que es cierto eso que dices xD

Word-isBond

Él se está refiriendo a que por el control más ortopédico se le hace más difícil, porque ha confundido incomodidad con dificultad, nada más.

2 respuestas