La próxima (y probablemente última) entrega de la franquicia más reconocida de From Software se deja ver de nuevo en un espectacular tráiler de lanzamiento dirigido al público japonés.
Tráiler de lanzamiento en Japón de Dark Souls III
Lo de tener que esperar 3 semanas para poder jugarlo mientras Japón y los putos youtubers ya lo tienen es l peor cosa. Lanzamiento peor planificado de la historia
Desde hace más de un mes no pensaba ver absolutamente nada hasta la salida, pero acabo de picar con este trailer... y vaya señor trailer, el mono que tengo es brutal. Best Souls incoming.
Me iba a negar a ver cualquier cosa que saliese a partir de hoy, pero joder como me quema por dentro ese pedazo gif y no ver el trailer...
Joder, mil veces mejor que la basura de Bloodborne sin duda, que ganazas de por fin jugar un juego de verdad del maestro Miyazaki.
De nuevo los japos tienen que salvar el espectáculo y hacer un trailer en condiciones.
Por cierto, top.
El hype que tengo no es poco y menos porque tengo la deluxe edition por 20€ by the face. Soll queda esperar.
#6 tampoco es muy sorprendente estas cosas y puedes ver la beta de japon. De todos modos suele pasar con muchos juegos japoneses, dar la exclusiva alli. A ver si les ayuda a vender, porque las consolas no estan muy bien.