Tráiler de lanzamiento de Rayman Legends

Flynn

Rayman Legends sale hoy en PC y consolas y esto es su happy trailer de lanzamiento.

1
Minimales

#1 Lo tengo para el movil y creo que tiene los mismos graficos o incluso mejores xDDDDD

#2 #3 Joder que movil tenéis? xDDDD os lo digo encerio en el s3 es practicamente igual graficamente viendo lo del video a HD ect ect.

#3 PD: En la mejor plataforma que hay? PSVITA? ayy dios mio

#7 Sisi he hablado graficamente.

#10 A bueno si es para jugar a ese juego la PSVITA sera la mejor, pero como mejor plataforma sin mas ni con un palo vamos y si la he probado y no me parece para tanto.

1 7 respuestas
MaSoBa

#2 No compares el del móvil con esto por favor...

Este juego es puro amor, me enamoré de Origins. Y por supuesto, este lo voy a jugar en la mejor plataforma en la que se puede disfrutar, PS Vita.

2
Flynn

#2

8
alejo

Yo aun tengo a medio acabar el primero. Ya dije hace tiempo que me da la sensación de que se le valora tanto como plataformas porque en PS360 es un género en franca decadencia, realmente el juego es aceptable en su género.
Cualquiera que venga de una consola Nintendo, seguramente lo encuentre hasta mediocre.

Espero que esta segunda parte mejore el anterior.

1 2 respuestas
verseker

#5 Hombre es que nintendo explota al maximo el genero, sus consolas son incapaces de mover otra cosa.

Que me lo compares con un trine, un braid etc.. vale, pero con cualquier plataformas de nintendo...

1 respuesta
k1LiaN

#2 Yo creo que les da igual si tiene mejores, iguales o peores gráficos, el de móviles no tiene comparación con este (en shitphones Rayman solo corre para adelante).

El Rayman Origins lo jugué en coop con un amigo y fue una delicia, este tiene una pinta genial y en todas las reviews le dan notazas!

1
PiTiFiNi

Me encanta está música con toque medieval que le han dado, promete :qq:

#9 plataformas como la 2ds?

#9 no me confundas que te corto con mi 2dsaxe!

1 respuesta
alejo

#6 Es como si me dices que cuando hable de Fútbol no meta al Madrid ni al Barça porque ya sabemos que son los mejores equipos.

Nintendo hace muy bien sus plataformas, que le vamos a hacer xD.

#8, hablo del género xD.

2 respuestas
MaSoBa

#2 Sí, para mí es la mejor plataforma para jugar Rayman. He jugado en todas las que hay. WiiU, no me gusta el mando-tableta. PS360 odio las crucetas, y tema táctil deshabilitado. PC, necesitas mando. PS Vita, cruceta perfecta, pantalla perfecta para este tipo de juegos. Funciones táctiles habilitadas ¿Has visto lo bien que luce Origins en Vita?

#12 He jugado al Legends en WiiU. La tableta del segundo jugador se limita hacerles cosquillas a unos monstruos, tirachinas y algo más porlo que pude probar. Y repito que es solo para el segundo jugador. Quien controla a Rayman lo hace con el Wiimote

1 2 respuestas
DeAthOnE1

#2 sicasi

El origins me encanto este lo espero con ganas :P

Hazzard

#10 Pues yo creo que la tablet de Wii U en este juego puede dar mucho juego por mucho que te guste PS Vita!

1 respuesta
tabass

pos yo ya lo estoy disfrutando, es muy similar al primero con el añadido de la rana esa que en la wiiU se controla con la tableta, en PS/XB se controla con otro botón: acción, salto y ahora la rana esta, lo que añade más dificultad en las fases que hay que medir todo al milímetro.

salu2.

tloud

Llamar gráficos a la calidad del dibujo .___.

Estos juegos son obras de arte visuales y no merecen ser insultadas así.

1
-piroS-

yo voy a probar el demo y si me animo lo pillo que le hay por ahi a 16,90€

1 respuesta
B

#5 ey jugué Origins viendo todo el jaleo que estaba montando y me pasó exactamente eso, ni siquiera lo terminé

1 respuesta
Minimales

#15 Si es a buen precio se puede pillar, aun asi 16 me parece un poquito elevado jeje, si alguien lo encuentra mas barato al post por favor. :P

1 respuesta
alejo

#16 Pensé que era el único :(

Fdkn

Pues a mi me gustó más Origins que NSMB y DKC3D. Tengo pendientes NSMBWii y NSMB2 que en teoria son mejores que el de ds pero supongo que simplemente me gusta mas el estilo "coreografia" de rayman.

Tengo muchas ganas de catar este

Eoaden

El origin es una masterpiece, espero con ansias una rebaja para que caiga, en las navidades de steam fijo que cae.

RosaNegra

#17 16 euros caro. Anda que tú sí que sabes comprar, campeón. xD

n3krO

#9 Creo que es mas hablar de futbol y que salga un tio diciendo que el unicaja es mejor....

Estamos hablando de 2 consolas diferentes para 2 publicos diferentes.

#10 Que yo recuerde una de las funciones tactiles del juego en vita es q con tocar las posiciones de las luces esas amarillas en la pantalla de atras ya las pillabas....

Vamos que la diversion del juego qedaba en 10%.

1 respuesta
alejo

#22 Ah, que los plataformas como género, van a públicos diferentes según la maquina. Perdona, no lo sabia.

Entiendo pues que Rayman Legends en WiiU es para casuals, y la versión PS360 es para tru Geimers.

1 respuesta
n3krO

#23 No, pero una persona que se compra la ps3 no la compra esperando plataformas de muy buena calidad mientras que una persona que se compra la nitendo si lo espera....

Una persona que va a ver un partido de baloncesto no espera que haya goles....

1 respuesta
alejo

#24 Y una persona que le gustan los videojuegos, ¿que hace? ¿se pega un tiro mierda por no encajar en esas definiciones que se saca la peña de la manga?

Lo normal es que alguien se compre una consola esperando lo mejor en todos los géneros. Vamos, eso he hecho yo siempre.

2
sPNkKkKkKkKk

J U E G A Z O ! !

Cryoned

#2

Si, gráficamente es igual, usa el mismo motor y los mismos sprites y animaciones, pero en los móviles pulsas un botón para saltar, volar o demás moviéndose el personaje automáticamente y Legends es un plataformas clásico.

Gráficamente y en la música son idénticos, el gameplay es totalmente distinto.

Así que tampoco es para que te apaleen, tienes toda la razón en los gráficos xD

guillauME

En la demo de Steam hay 3 pantallas y esta es divertidísima:

Ponedlo en calidad original

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Sabéis de alguna página web para comprarlo para wii u? Por 50 pavos me parece un sablazo teniéndolo para pc por 30 pavos :/

3 respuestas
Cryoned

#29

Te diré algo peor xD

Los rusos lo venden por 9 y hasta ayer regalaban origins.

2 respuestas