Tráiler de lanzamiento de Twelve Minutes

BernyMoon

El juego sale este jueves 19 de agosto en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Está protagonizado por James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

10
Valdi23

gracias

jesed

Uff que ganitas le tengo

Oneiros

Sale en Game Pass este, no?

1 respuesta
Yahia

Hacía mucho que no esperaba un juego con tantas ganas, espero que no decepcione

BernyMoon

#4 Sí.

1
Necker

Tiene muy buena pinta el juego, habrá que jugarlo

RaedonSP

No sabía lo de los actores, son nombres conocidos, lul. ¿Son solo las voces o también los han representado en el juego?

1 respuesta
D4rKNiGhT

No quiero spoilerssss, pero que ganas tengo joder.

M

No sabía de esto, que buena pinta!

Tukansson

Creo que se puede decir ya, estamos en medio de la moda "loop". Tanto en videojuegos como películas

4
Springs

Tiene una pinta estupenda, la verdad, desde el primer trailer que se fue a la lista.

Los juegos de annapurna son amor.

BernyMoon

#8 Solamente voces.

1
ArticoDelSur

que ganitas de catarlo mañana en gamepass :qq:

BernyMoon

Se sabe si sale en ganepass para pc?

1 respuesta
tabass

#15 parece que sí

1
PuNiSheR-

Qué ganas de probar este juegardo y sobre todo algo de este estilo. Singleplayer con jugabilidad interesante, intriga y que no requiere demasiadas horas.

0nLy

A las 18.00 en gamepass, lo pongo por aquí también.

BernyMoon

#22 Ya me he pillado el gamepass por 1 euro. Mañana vicio :)

Batur

Ya está disponible.

Sarya

Solo he podido jugar 40 minutos y muy muy guapo. La música genial, el diálogo a veces un poco ortopédico pero la historia pinta muy bien

1 respuesta
L

¿Es todo el raro los mismos planos de cámara? Me pone de los nervios que sea así.

Aún así le tendré en el ojo en el futuro

Liquid-Sam

Solo puedo decir tras darle un rato, que agobio dios :joy:

KIIM

Yo he jugado 1 hora y es muy interesante. Una vez que se descubren los "mecanismos" para avanzar más rápido gana enteros.

Muy muy interesante. Se tiene ese sentimiento de The Stanley Parable, a todo el que le guste un mínimo los videojuegos le gustará este.

Camperito

Joder cada vez que tiro por un camino, descubro 10 nuevos para realizar, y estoy rodo el rato probando cosas como un desalmado. Es un juegazo donde los haya

2
Necker

Acabo de jugar y esta muy muy guapo y creo que ni he llegado al final. Tiene varios finales distintos verdad?

1 respuesta
KIIM

#26 tiene muchos pero

spoiler
Farumfer

Terminado después unas 3 horas... el final final es jodido de sacar, la de bucles que me he tenido que comer x.x, pero buen juego.

B

Yo me lo estaba viendo en el stream de knekro y ostia puta, 5 horas de stream xdd. Me da que termino de verlo mañana, la verdad que el juego mola y también el hecho de que la gente del chat se le vayan ocurriendo ideas dispares.


spoiler
PuNiSheR-

xDD

2