Ya queda menos de una semana para poder catar el nuevo Wolfenstein y Bethesda nos presenta "House of the Rising Sun".
Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el martes 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Ya queda menos de una semana para poder catar el nuevo Wolfenstein y Bethesda nos presenta "House of the Rising Sun".
Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el martes 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
#5 Casi todos los doblajes a español son de mucha calidad, que pareces "nuevo"...
En cuanto al tema: ¡Vaya un shooter más genérico! No me llama nada.
Me corrí, pero para mi gusto veo mucha máquina de metal por completo y poca "biomáquina" en los otros wolfenstein suelen haber bichos mutados con extremidades de metal y demás.
#8 Hay una parte en la que salen experimentos a humanos, marca iD Software
Yo lo probaré. A ver como sale
+ Si estás viva!
Uno de esos juegos que sabes que van a ser una mierda pero los trailers son puro placer.
Los que dicen que no les llama pues no se que esperaban, todos los de la saga es matar nazis asique.............. Yo tengo mi preorder ya pedida desde que salio y a la espera de la proxima semana para darle caña!!!!!!!