En el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions se podrá revivir el torneo nacional de institutos. En el Episodio Tsubasa se jugarán algunos de los partidos más épicos de los dibujos animados con rivales de Óliver Atom como Mark Lenders, Phillip Callahan o los gemelos Derrick con su catapulta infernal.
Tráiler del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Venga va, ahora solo falta que alguien se curre las cinemáticas extraídas de la serie en Castellano como en el Kakarot y ya la gozamos xD
Edit: y los nombres, por favor que le pongan los de la serie
lo malo va a ser cuando tengamos que ver la misma animacion una y otra y otra y otra y otra vez. Ojala tuviese elementos RPG y que no solo fuesen partidos pero bueno
La nostalgia es la gallina de los huevos de oro de la industria. Es escuchar esa OST y tirar el dinero a la pantalla.
#4 eso fue un invent cutre que muchas veces no cuadraba, van a ser los originales como en todos los que han salido hasta ahora Pal.
#17 Si y sale en el trailer. Otro tema es que sea con el uniforme blanco y no con el amarillo.
Siempre se me hace raro ver los nombres japoneses y no los míticos españoles. La OST cremita de la buena y un estacazo de nostalgia, cabrones xD
#22 por lo que se ve en los vídeos, claramente el juego va a ser igual que el de PS2 y DS, usease, el tercer torneo juvenil y luego el torneo interncional contra Italia, Alemania, Francia... si meten algo más, supongo que será por DLC
no sé para que el Nankatsu tiene porteros si luego se las meten todas dobladas igualmente XD
#23 esk el uniforme era blanco XD De hecho en las dos series que salieron después de la primera ya lo pusieron blanco.
A mi me choca más que sea el primer juego en el que el Nankatsu tiene una segunda equipación