La beta cerrada del multijugador de Doom será del 1 al 4 de abril en en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tendrán acceso a ella todos los que reservaron Wolfenstein: The New Order y hayan canjeado su código para la beta.
Tráiler del multijugador de Doom y beta cerrada
Me van a hacer comprarme el juego fullprice... Estare atento a lo que dice la gente tras la beta, si tiene multi interesante quiza caiga fijo.
Unreal Tournament Cuaketro. Ojalá no la caguen .
PD: #2, ¿Quizá caiga fijo? No suena un poco... divide by zero?
#1 y a los que teniamos el wolfenstein de antes no nos dan nada? xD
no he dicho nada
Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Steam.
todos los que reservaron Wolfenstein: The New Order
pregunta estúpida ¿Y si lo compras ahora no te dan la key dentro del juego?
#8 si suena sin muxo sentido, pero tiene explicacion, por una parte me apetece horrores un buen fps con toneladas de sangre, pero por otra no quiero que a los 2 dias lo tenga apartado sin tocar, asique por eso ese mindfuck xd
A mi los disparos me siguen sonando a chusta.
Los movimientos casi son mejroes los del quake live.
Los gráficos del multi son de 2012.
Joder que ganas de que sea mi cumple para que me lo regalen cada vez que veo un vídeo tiene mejor pinta que el anterior
Quiero que llegue ya el 1 de abril para probarlo
Gimmick de wallhack en el 0:20.
Venga hasta luego.
Qué manera de cargarse algo que parece más o menos decente, como la pistola-Aimbot de Titanfall... A quién coño se le ocurren esas cosas? En fin.
#26 Yo lo veo mas bien como se escuchan disparos y demás... aparte, aun no se sabe si hay power-ups que te permitan hacer eso.
Muy pronto todavía para afirmar tal cosa. Aunque ojo, sospechoso es, ciertamente.
#26 #27 ya han dicho que hay varios modulos de pirateo ( lo llaman asi)
"Son objetos de un solo uso que se ganan mediante el sistema de progreso del juego. Cuanto más juguemos, más módulos de pirateo iremos consiguiendo (y no hay nada de micropagos de por medio). Entre los que hemos visto, nuestro favorito por el momento es el Temporizador, que indica el tiempo restante para que reaparezcan los objetos. “Así, mientras recorréis el mundo, podéis ver que quedan 10 segundos para que vuelva a aparecer una armadura y tenéis la posibilidad de decidir si queréis quedaros atrás y cogerla”, nos explica Stratton. Otros módulos de pirateo incluyen el de Revancha (que informa de la ubicación y de la salud del último jugador que os ha matado), el de Explorador (que muestra la ubicación de todos los enemigos durante unos segundos después de que aparezcáis), el de Signos vitales (que muestra barras de salud sobre la cabeza de los enemigos) y el de Buscaenergía (que indica dónde están los potenciadores cercanos). Aunque todos tienen un tiempo limitado, el módulo de pirateo que llevéis activo se pondrá en pausa cuando muráis, lo cual os permitirá aprovechar el tiempo restante que le quede o elegir otro módulo antes de reaparecer (y guardar así el tiempo restante del módulo anterior para utilizarlo posteriormente)."
https://bethesda.net/#es/events/game/doom-hack-modules-and-warpath/2016/02/22/80