#150 Sospecho de EA... por algún lado nos tienen que sacar los cuartos.
No habrá Historias de Guerra
Habiendo apuntado muy alto en su anuncio, Star Wars: Battlefront se quedó a medio camino por muchas circunstancias, y una de ellas es sin duda alguna la ausencia de una campaña individual. A pesar del inmenso lore con el que cuenta la licencia galáctica, DICE no pensó que sería necesaria, una apreciación que la comunidad rechazó de pleno desde el principio. Sin embargo, de cara a Star Wars: Battlefront II han tomado buena nota del feedback recibido y esta vez sí, el shooter tendrá modo historia en el que colaboran tanto EA Motive, el nuevo estudio con Jade Raymond al frente -ex de Ubisoft- y uno de los guionistas de un shooter de primera línea como es Spec-Ops: The Line.
Lo que ha quedado muy claro es que habrá una única protagonista, y esta será Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno. La presencia de grandes personajes de Star Wars no hará que se convierta en algo similar a las Historias de Guerra que vimos en Battlefield 1, y en ello ha querido insistir su director, Mark Thompson.
Tomamos las claves de cómo contar una historia de Star Wars con el grupo de Lucasfilms, analizando las películas y el ritmo de su narrativa, ha dicho a Eurogamer. Así que sí, es una historia contínua con su principio, su desarrollo y su final, y sigues el viaje de Iden a lo largo de 30 años desde el final de los Jedi hasta El Despertar de la Fuerza en la Estrella de la Muerte. No es una sucesión de historias separadas como en Battlefield 1, aunque en ocasiones se cambie de bando y veas la trama desde la perspectiva de un personaje diferente, porque al fin y al cabo, es la esencia de Battlefront. A veces eres un Soldado Imperial, otras un piloto, y otras eres Luke Skywalker con un sable láser.
Pero una de las sorpresas las deja Matt Webster, de Criterion, que son quienes están a cargo de las batallas espaciales, y es acerca del regreso del modo Conquista Galáctica. Eso es algo que dejaremos para otro día, dice Webster, ya que según él, hay mucha gente pidiendo muchas cosas, siempre sin descartarlo al 100%.
#154 El Battlefront I? No, no los tenia. Te tenias que conformar con que el propio juego te buscase partida en el modo de juego en el que quisieras jugar.
#155 Eran servidores dedicados de todos modos, no es como si las partidas fueran peer to peer.
Lo que no tenía era buscador de servidores a placer.
#157 Eso es exáctamente lo que se entiende por servidor dedicado, vosotros confundís "server browser" con "servidor dedicado"
#156 No.
Servidores dedicados es que tienes un ordenador servidor dedicado hosteando la partida, no la hosteaban los jugadores, y eso ya pasaba en BF.
me acuerdo en call of duty mw2, cuando se desconectava el que hosteaba que pegaba un parón la partida XD
#158 Hombre, de siempre en la comunidad FPS se ha entendido como servidor dedicado aquél que puedes montar y gestionar tú.
La anterior me duro el hype hasta la beta... y el rage que pille fue muy fuerte... pero este pinta bien...
#170 Y es ridículo, lo más ridículo en Star Wars junto a los helicopteros-sable-láser. Tienen que poner tumbarse y quitar el roll.
#171 Lo de tumbarse es vital. Tienen que acercar más el juego a un shoter y menos a un arcade...que la gente va como pollos sin cabeza a ver quien mata más y se olvidan de los objetivos. Y de verdad...ver a gente spameando la croqueta, puf...además que no anula ninguna acción simultánea, puedes hacer croqueta y tirar un puto misil a la vez xD
#172 Ella se salva de la lista de ridículos porque melafo.
Para mi el Battlefront I fue una pasada a nivel de sonido,graficos,jugabilidad etc...pero MUY POCO CONTENIDO y encima con MUCHOS DLCS.
si arreglan eso o por lo menos se controlan reservo el dos de cabeza vamos