Tráiler de San Valentín de Final Fantasy X | X-2 HD

Flynn

Todas las mejores escenas del segundo mejor FF reunidas en un mismo tráiler con motivo del próximo día de San Valentín. Si no has tenido la decencia de haber jugado a FFX todavía, esto tiene un montón de spoilers.

1
B

Que hagan recopilaciones de AURON y no estas mierdas totalmente no homo

2
vibraboii

Sin palabras :qq:

Trevrel

Tanto este como el IX me los compro nada más salgan.

1 respuesta
chanS

#4 En ps3 hace casi un año que tengo el IX
#6 ahh :palm:

1 respuesta
Trevrel

#5 Pero me refiero cuándo salga en Steam. Lo tengo de PS1 Original desde que salió xD~

1 respuesta
pendulum

eimdal

#6 Pues sigue esperando a que salga en steam xD

1 respuesta
Trevrel

#8 Salía por Agosto creo. No sé, este 2014 sale dijeron, así que.

2 respuestas
eimdal

#9 No va a salir nunca, el 7 y el 8 han salido porque ya estaban en PC de antes, el 9 no.

1 respuesta
Trevrel

#10 En todo caso lo tengo original. Es una lástima, pero bueno... para mí es el mejor de la saga. Ojalá salga aún que sea por que Square-Enix se fume algo.

tloud

#9 ¿Cuales son tus fuentes como para decir semejante barbaridad? XD

1 respuesta
Trevrel

#12 No sé, si sacas el 7, el 8 y ahora el 10 en HD, no sacar el 9 me parece una estupidez. Aún que será mí mente que aun vive cuando existía SquareSoft que valía la pena y no esta basura de Square-Enix.

1 respuesta
A

#putaenix

El 9 ya harán algo supongo, pero para PC ya olvidate...

1 respuesta
SamaWoodo

#putavidatete

Y yo sin ps3

Trevrel

#14 Pues nada, me quedo mí copia original. Yitán :(

1 respuesta
Pseudodiego

#16 http://www.epsxe.com/
Y le puedes meter varias opciones de mejoras graficas asi como bajarte un mod de dificultad que mejora el juego muchisimo.
http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/2652-final-fantasy-ix-unleashed-v203/

1 respuesta
Trevrel

#17 Sí pero la cosa era tenerlo en otro lugar "oficial". Además, tengo pendientes Xenogears y Legend of Dragoon, así que aún me queda para poder jugarlo. Eso sí, me apunto lo del mod. Gracias.

melyrub

Cuando las historias de los FF eran mágicas.

No se por qué, me recordó algo esta escena que tanto me gustó en su día.

DiasTerra

Puto juego que casi lloro tete.

B

Que feo he visto a Valefor en el trailer, por lo demás pinta muy bien el juego, lástima que no tenga una ps3/vita...

M

Me van a llover pedrazos pero el ffX para mi gusto, es de los peores que he jugado y con diferencia. Pero oye, su BSO es genial como todas xD... Y el X-2 es un cagarro infumable. Desde mi opinión y gusto. El vídeo no me llega al alma :< ...

1 1 respuesta
Sasori

-Que juegazo, que canción, que trailer, me encanta, me gusta muchísimo! mi FF favorito.

Baz

uff q ganas tengo de tener este juego otra vez! queda 1 mes aun :(

nizku

#22 claro, el XII o el XIII mucho mejor no?

1 respuesta
M

#25 El XIII no llegué a pasármelo porque no tengo xbox propia y lo jugaba con la de otra persona.
No jugué a todos los FF del mundo, pero desde mi infancia hasta hoy pondré al VII en primer lugar.

Ahora mismo me estoy volviendo a pasar el IX en la psp .

7>8>9.

1 respuesta
rubeno

#26 Prueba a jugar al 6, una delicia :)

1
--Alpha3--

Lo tengo original en PS2 el Final Fantasy X pero junto con el XII nunca acabe de pasarmelo entero, para marzo me lo comprare junto a la expansion de diablo 3

Perestroika

#13 7 y 8 están en Steam porque ya tenían versión de PC previa y con un par de retoques tenían la versión lista sin apenas esfuerzo.

Para que ocurra lo que dices tendrían que portear/rehacer el juego de nuevo para PC y eso no va a ocurrir nunca, así que pierde todas las esperanzas que tengas.

1 respuesta
Trevrel

#29 Y eso es por lo que Square-Enix da asco. SquareSoft si existiera todavía seguro que lo hubiera hecho. En fin, dios bendiga que mí copia original aún esta en condiciones.

1 2 respuestas