Un primer vistazo a los agentes de Shinra en el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake desde el Tokyo Game Show 2019.
Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake
Veremos cuando cambios y añadidos hacen a la historia, este trailer ya muestra cosas que no son del original, espero que sean cambios para bien.
Pinta bien... Pero miedo me da que alarguen el desarrollo por meterle más cosas al Disco 1 y que se salgan de contexto.
Qué rabia me está dando saber que lo voy a pillar day 1 y me voy a tener que pillar la PS5 para poder completarlo.
Pinta brutal XD me daban ganas de esperar a la version de PC, pero creo que va a ser imposible resistirse.
Cosas malas :
-Me ha recordado un poco a advent children y espero que no se vuelva emo edgy
-que pintan los fantasmas esos?
Cosas buenas :
-el resto que no es decir poco
Me parece la polla que cambien un poco el guión y que Reno y Cloud luchen en la iglesia. Pinta muy wapens
Menudo hype más tonto, todas las cosas extras que se han visto que han añadido me parecen de putísima madre
Sólo espero que el desarrollo no sea muy encorsetado porque por ahora pinta todo brutal. Un mínimo de libre albedrío por Midgar porfaplis...
#28 Si no recuerdo mal, lo anunciaron como "First on PS4", supongo que con el tiempo dejara de ser exclusivo