Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

B

#57 Si la primera parte te va a durar 12312093 horas y tendrá el contenido que tendría un juego único entonces no veo la diferencia entre esto y absolutamente cualquier otra secuela.

No sé cómo te puedes imaginar a estas alturas que esto va a durar lo mismo que si despiezaras el juego original con el mismo contenido y ritmo. xd

1 respuesta
Jok3r

Quiero más Red XIII

1 respuesta
LLoskka

lol don corneo xd vaya torrente

Usopp
#60Nihon:

Ahora bien ¿por 4? Será por 3 en todo caso.

After FF VII R, Before FF VII R, si no son 4 de por sí.

Reqeduclet

Al final sigue en pie en qué saldrá por capítulos? Espero que se hayan echado atrás y salga entero de una.

1 respuesta
tloud

OMG que hype!! voy a tener que verme 9 veces mas el trailer.

Nihon

#65 De echarse para atrás nada, la información de la página web mantiene eso desde su inicio. Lo que nunca ha quedado claro es lo que entiende la gente y Square por "capítulos".

Por parte de Square-Enix dijeron que su intención era hacer partes como la trilogía FFXIII en vez de episodios de pocas horas como interpreta la gente. Que sí, es un palo igualmente, pero hay que ver exactamente que ofrecen antes de alarmarse por estar dividido.

B

En 0:28 se ve a Cloud con la espada chocando en el marco de la puerta y me lo imagino ahí jodidísimo: "HOSTIA PUTA SIEMPRE LA PUTA ESPADA, QUIÉN ME MANDA A MÍ PILLAR EL ESPADÓN GIGANTE SUPER DESPROPORCIONADO".

1
N

Dios mio no me esperaba esto y tenía muy pocas esperanzas en este Remake, SE sácame cada último euro de mi cartera, malditos hijos de puta. SOLD.

B

Seran 4 juegos, cada uno de 35-40h de main story, llegando a las 70-80h con el contenido extra, y seguiran diciendo "menudos sacacuartos cobrarte 4 veces por el mismo juego". Y luego se gastaran 35-40€ en el enesimo juego que dura 10h maximo.

2 respuestas
AsavarKul

#70 Yo lo dividiría en 3, en el 1º hasta salir de Midgar, el 2º hasta que Cloud le entrega la materia oscura a Sephiroth y el 3º el resto. Pero a saber lo que tienen ellos pensado.

2 respuestas
B

#71 2-3 segun cuantas cosas de mas vayan a meter, pero el punto mio era, que da igual lo que les den, van a llorar igual. Yo si me meten 3 juegos, de 10h maximo cada uno por 60€ cada uno pues me tocaria la polla, especialmente si es estirar por estirar. Pero si me dan 3 juegos completos..donde estaria el problema?.

sephirox

Cuando el mejor juego del 2020 salga, recordad que fuimos pocos los que desde el minuto uno confiamos en él.

PD: El trailer destripa medio juego xd.

4 1 respuesta
X

Putos Spoilers.
Quien coño será la rubia en moto?

D

la verdad es que el trailer tiene mil detalles, ojo por ejemplo al minuto 1:58

1 comentario moderado
weeheee

Tendra toda la pinta que quiera, que lo de salir por capitulos es el mayor sida.

7 1 respuesta
B

El combate no es demasiado flashy?
Muy Kingdom Hearts.

O

Me he empalmado muy fuertemente.

Nahuel007uru

Siguen criticando el gameplay cuando mostraron como iba a ser en el E3?

1 respuesta
Vulcanz

Estoy tirando los billetes a la pantalla ahora mismo

Nihon

#80 De momento no, pero lo harán.

B

#77 es decir, si ofrecen 3 capitulos de 60h cada uno, son sida verdad?

1 respuesta
Joniken

El de 0:20 supongo que será el que maneja a cait Smith,porque vincent antes de estar con Lucrecia lo dudo (estoy ahora mismo muy empanado)

1 respuesta
-Skynet-

Joder, que /*€#@|¬ pasada.

macthet

Yo no sé que tenéis en contra del hiperrealismo. Contra una mala optimización lo podría entender, pero hablamos de momento de una consola cerrada donde es seguro que va a funcionar decente como mínimo.

Cinemáticas las que quieran, mientras tenga su parte jugable y no sea un juego sobre raíles como por ahora parece ser...
Todos recordamos la larguísima primera parte de FF13 de como 8h (en mi caso) hasta que puedes hacer algo más que avanzar en línea recta por un pasillo

D

[EDITADO]
me confundí de pestaña
perdón por el retraso

R

Si dijeron desde el inicio que expandirian el juego añadirian cosas de los otros contenidos ya existentes y añadir cosas que no pudieron en su día cuando salió

s3niK

#83 La cosa es que van a ser 4 capítulos de 15 horas ya lo veras.. y clin clin..clin..
jos de pu.. que manera de jugar con mis fels!

1
Artemax

Diossss pero que pintazaa todo!!

Turcos
Aeris con vertido
Ifrit y Shiva
La mejora de argumento/guión que parece que se viene
Los bosses

Increíble, tengo que decir que si es putada que lo hagan por partes, pero por mi no habrá problema si el juego promete ser lo que de momento parece. La gente cada año se compra un

Cod
FIFA
Pro
Formula 1
NBA 2k

Y no veo tanta queja con ello

Usuarios habituales