Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

McDyron

creeis que sacaran una ps4 edicion ffvii junto al juego? :3

1 respuesta
wajaromau

A mi me toca los cojones que todavia no ha salido Red XIII, mucho personaje de mierda nuevo saltando de motocicletas pero, al que quiero llevar es a Red XIII, hasta que me den a Cid y Yuffie.

Artemax

Nanaki pls

3 1 respuesta
wajaromau

#123 nanaki es un nombre de mierda, ademas de todas formas le ponia el nombre de mi gato.

macthet

#94 te lo venden tres veces, y luego lo vuelven a vender todo en una version goty de nuevo a precio alto. es un negocio redondo para la compañía. En cuanto a si algo así es ético, pues asaltan dudas razonables

B

También pintaban bien KH III y Final Fantasy XV y ya se vio lo que paso , se viene otra decepcion made in Square-Enix

retsex

Me acaba de drenar el escroto.

Hazzard

#121 me uno a la pregunta

Por cierto, va a doler cuando

spoiler

con estos gráficos :(

1
iFRiT89

#118 jjjajjajajajajajajajajajjjjajajja

Dohko

Esta el video con la demo de 15 minutos subido a ign a 4k, puro amor xD

1 respuesta
RaderBort

como dicen por ahi solo falta por ver a Red XIII no?

Mas luego a toda la directiva de ShinRa

y a Cloud

spoiler
Chanrul

El buen upgrade

9
Yokimitsuro
2
Kyon097

#130 me mandas el link donde esta 4k el gameplay plx, gracias de antemano!.

1 respuesta
dr3w

No me creo que eso corra en una ps4 ni de coña, se va a venir un downgrade que vais a flipar xD

1
Gerir

Anda que como salga igual que el KH3...

shisko90

Ultrahype, parece que se lo están tomando muy en serio, me ha gustado que hayan cambiado al presidente shinra por un holograma en la escena del soldado del tecno, que apareciera ahí en persona a 10 metros de cloud no tenía mucho sentido para su integridad física.

Por otro lado parece ser q los fantasmas del primer tráiler serán los enemigos randoms del cementerio de trenes no? Y las invocaciones han sido adelantas por motivos de jugabilidad, lo cual no me parece mal ya que si lo pensamos fríamente el cómo y el cuando conseguíamos las materias de invocación en este juego tampoco era relevante para el guión, así que que más da que sean antes o después en el remake.

Tb me ha flipado lo de destruir el escenario con barret o trepar con tifa, como si cada personaje tuviera sus mecánicas propias.

Pinta preocupantemente bien

1 1 respuesta
n3krO
#137shisko90:

el cómo y el cuando conseguíamos las materias de invocación en este juego tampoco era relevante para el guión, así que que más da que sean antes o después en el remake.

Donde se encuentra titan va muy ligado con el lore del juego. De los demas asi a pronto no tengo ni idea, pero seguramente tambien.

1 respuesta
Dohko

#134 https://www.ign.com/videos/2019/09/12/15-uncut-minutes-of-final-fantasy-7-remake-gameplay-in-4k

1
Lykaiast

ESTOY YA EN HYPE CAGOENPUTA, dios que guapo es Cloud. La Aeris con su vestido de Rosalía modo Oscars que potentorra PARFAVAH

out2553

Seguramente los desarrolladores del juego sea gente que se crió con FFVII y el punto de cariño con el que lo están tratando no tiene ni por asomo nada que ver con otros títulos. Aún así puede que no gusten los cambios pero que esta mimadisimo se ve desde lejos.

1
tute07011988

Se ve espectacular, ahora falta que el combate convenza y que salga terminado en algún momento.

Las buenas pajas con Shiva.

TripyLSD

Aqui nadie ha mencionado las buenas pajas con la reeditada banda sonora

#5 No me he fijado al detalle y también hace mucho que no juego al VII, pero ¿por ejemplo?

1 respuesta
Full_Royox

Veo mucha película y CGI y muy poco juego.

Voorhees

#143 Me tomo la libertad de contestarte.

-El hippie de la moto y la espada dorada es un personaje nuevo seguro, ahí tenemos un añadido.

-Las visiones que tiene Cloud de Sefirot/Jenova en estos compases del juego tampoco se dan en el original, oye las voces y tiene sus trastornos pero no se entra tan en profundidad con el tema ni mucho menos, osea que aquí tenemos más desarrollo sobre esa cuestión y mucho antes.

-Biggs y Jesse en paracaídas sobre Midgar? La escena de los paracaídas sobre Midgar ni son Biggs y Jesse, ni es en el primer cd.

-Las batallas con los turcos no se dan tampoco hasta que subes a la torre de radio y peleas con Reno, aquí ya vemos combates con Reno y Rude antes de eso.

-Tifa acompañando a Cloud y a Aeris a vestirse de mujer?, Tifa en ese momento está encerrada en la mansión de Don Corneo, por lo tanto aquí hay un cambio importante en los acontecimientos.

-La escena de Tseng entrando en la casa de Aeris para raptarla a ella y a Marlenne se sabe que ocurre por que se les ve luego en el helicóptero (en la batalla contra Reno en la torre de radio) pero nunca se vio la escena del secuestro. Quizás hasta Aeris luche contra Tseng antes de ser capturada.

-Lo del Presidente Shinra en holograma es una pasada.

-Ifrit/Shiva en Midgar cuando en el juego original la primera invocación es Choco/Mog que la pillas en la granja fuera de Midgar.

Y me da la sensación que el trío de AVALANCHA no va a desaparecer tan pronto como en la historia original, aunque la escena de la placa destruida y el sol entrando en Midgar deja entrever que ahí ya no estarán, pero se ve claramente como le van a dar mucho más peso en la historia al grupo.

Y solo de pensar que esto es apenas un 10% del contenido de esta historia y como puede llegar a evolucionar junto a los demás personajes...un pasote.

11 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#138 en el ff7 las invocaciones eran de todo menos relevantes o utiles, solo usabas al final caballeros realmente o neo baha si me apuras y conseguir a los primeros era opcional y un coñazo sin aprovechar glitches xdd.

Te encontrabas las invocaciones, literalmente en el suelo xdd.

Salvo el que mencionas, titan. Que era el unico asi que tenia algo mas de lore que yo recuerde, y tampoco mucho.

De hecho, la gente se quejo de eso y por eso en el 8 pasaron a ser parte medular del sistema.

F

#145 Tal cual, a todos nos ciega la nostalgia.

Pero ff7 era en muchas cosas tanto a nivel de trama como de jugabilidad una mierda infecta xd.

esta bien que renueven cosas que fallaban especialmente si lo hacen con mimo que es lo que parece.

2 1 respuesta
Lykaiast

#145 Me gustaría contribuir positivamente a tu análisis si me permites:

  • El hippie de la moto se supone que es un soldado de 1ª Clase, ya era hora de ver Soldados de 1ª Clase que no fuese Zack, Cloud o Sephiroth! Que se suponen que son gente muy muy top y dudo que sean solo ellos 3, se avecina salseo militar.

  • Me encantan que profundicen en las paranoias de Cloud para explicar mucho mejor ciertas cosas que en Midgar no queda del todo claro, quien sabe si sale Nibelheim en llamas!

  • Espero que sea, además de la cinemática, un minijuego para aterrizar en algún lado pero sin llegar a convertirlo en un Breath Of The Wild para moverte por los sectores.

  • Totalmente, esto es contenido adicional fuera de la linea del original. Supongo que para incluirle más chicha y más tipo de bosses(?)

  • Creo que esa escena concretamente se trata de cuando encuentran a Tifa en el sótano de la Mansión de Don Corneo, la única diferencia que cuando se encuentran están todas vestidas y aquí ya no están vestidas. O puede ser a cuando caigan a las cloacas o incluso en el cementerio de trenes. La escena en la que Aeris acompaña a Cloud a vestirse creo que se trata en la que sale Aeris vestida y le comenta: "Corneo tiene gustos... peculiares" y ahí se corta. Conociendo la personalidad de Aeris creo que esa frase va con doble sentido como diciendo: Voy vestida así porque le gusta a Don Corneo y además creo que deberías vestirte así para poder entrar porque entras dentro del tipo de Don Corneo.

  • La escena de Tseng me encanta, hacía falta la verdad para mayor dramatismo.

  • El Presidente Shinra, me ha molado mucho el holograma pero el diseño del personaje mmmm no lo recordaba tan tan tan viejo de edad(?)

  • Sin contar las invocaciones DLC: Cactilio, Chocobo y la otra que no recuerdo.

Avalancha es algo fuerte que se da de muy pasadas en el original y ponerle su énfasis emocional y darle la importancia que tiene es un acierto 10/10

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

LLevo sin consola propia desde inicios de la play2, pero por este juego, me pillo lo que haga falta, que puta maravilla, luce genial.

ReD-SKL

#146 La invocación de "Muerte" era bastante útil pues aparte del daño dejaba a los enemigos como si hubiesen bebido un vaso de agua del Ganges.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#149 Touché

se me olvidaba el "sidas"

Que esa es otra, la dificultad del ff7 era absurda xdd tenias bichos randoms mas dificiles que sephirot y bosses que eran una mierda.

Y otros en que la dificultad residia en tener cintas xddd

Usuarios habituales