#243 Si tengo que ser sincero, no esperaba nada bueno del remake tras lo visto en FFXV. Si fuera como dices, completamente estático, el juego se vería escaso y poco fluido, cosa que hace 20 años era correcta pero que actualmente está completamente desfasada en los triple A.
Por eso no soy diseñador. No tengo soluciones a estos conflictos. Solo doy mi opinión acerca de lo que me gusta y lo que no como consumidor que destina su dinero a estas empresas.
El juego tiene luces y sombras. El acabado gráfico es de 10, igual que los modelados de los personajes (esos brazacos de Cloud son un detallazo). Pero luego veo numeritos, lucecitas, cosas que me sacan del juego y de la inmersión y me preocupa que el juego sea un Bayonetta táctico. Este sistema híbrido hay que sentirlo jugándolo más que viéndolo para comprobar si las cosas buenas compensan las malas.
Tienen el beneficio de la duda, eso seguro. Pero no voy a darles un 10 o un 0 sin ver el producto al completo, a pesar de que soy muy fanboy de la saga hasta el XII.