Trine 3: The Artifacts of Power
El juego llegará a lo largo de este año.
http://www.trine3.com/
Instabuy como los otros 2. Ostras, por lo q veo ahora hay "fondo" madremia, q juegazo, como se superan.
He de decir que el apartado gráfico me flipa, pero teniendo los dos primeros no creo que me compre un juego muy similar a sus antecesores.
fucking sold!!! Esta franquicia no tiene NADA que envidiar al resto de competencia. Las nuevas cámaras son lo mejor que pueden haber hecho, increible!
Los dos primeros fueron una maravilla, asi que mi dinero lo tienen para esta nueva entrega.
Siempre he dicho que los Trine me recordaban a los Pandemonium que jugaba en PSX, que nostalgia xD
Esta el Trine 2 rebajado al 50% (se queda en 8,50€) en la eshop de Wii U, ¿me hago con el?
PD: Se puede bajar una demo, voy a probarlo.
Joder que pintaza !! Este cae como los otros dos.
PD: momento lost vikings con el planeo de escudo del gorderas xDDD
Disfruté muchísimo con los dos Trine, no se porque, pero lograron que me sintiera de esa manera especial con un juego que desde hacia mil años no me sentia.
Pues tiene pintaza. Mientras sea un 1/3 de bonito y entretenido que los otros 2 para mi será un Must.
#15 en el 2 ya podías.
Muchísimas ganas de que salga y viciar con mi novia, este juego en cooperativo es la polla.
No me mola eso de cambiar la perspectiva a 3D, aunque sea puntualmente. El juego mola muchísimo en 2D.
Instasold aún así.
Es igual de bonito o más que los dos anteriores, espero que las secciones en 3D den juego y no rompan el ritmo.
Los 2 anteriores los disfruté mucho, y este pinta genial también
Entre este y el nuevo Magicka... :qq: Dadme más juegos coop! :3
#23 Serius? No jodas que acabo de hacer un golazo??? xDD Pues casi me lo he pasado todo (está en proceso) y creo que no lo he hecho aun.