Tráiler de Wolfenstein: The New Order 'Nowhere to Run'
#1 Ya que parece ser que somos los únicos interesados en este juego te comento de un detalle que me he percatado del trailer...
No aparece ninguna esvástica... ._. espero que no se hayan acojonado
#3 No ha habido en ninguno de los tráilers que yo recuerde, creo que podemos dar por hecho que no las habrá.
#3 ahora que me he fijado bien, es verdad, en mi opinion, pierde un poquito sin esvasticas pero bueno. Por todo lo demas pinta bien, el rollo campo concentracion etc a ver como es.
#5 De hecho en anterior trailer "Tren a berlin" la alemana tenia en el brazo la esvastica pero en este se lo han cambiado por el logotipo de wolfenstein , ademas siendo mas preciso me he dado cuenta que en los trailer cinematicos no salen pero cuando ves vídeos de full gameplay si hay, lo que me lleva a pensar que puede ser para que el trailer sea visible en aquellos paises donde la esvastica esta prohibida
#12 Se supone que es la secuela del primer wolfenstein
#14 Yo no me haría muchas ilusiones ya que si te fijas las insignias del cuello tampoco son reales, simplemente guardan los colores para dar la impresión. Quien sabe...
Estoy flipando con el material mostrado. La historia, debo admitir, no me atraía nada de nada, pero con estos trailers han captado mi atención peligrosamente. Ganas de verlo en acción.
Calavera, Calavera... el verdadero boss ya sabéis quién debería ser.
Pedazo de trailers los de este Wolfenstein. Pinta bien y lo espero con ganas, al igual que salga YA algo de info sobre ese próximo Doom. Mientras tanto toca irse a las trincheras, que vuelven los super soldados nazis y quién sabe si ciertas guardias de élite también.